¿Cuál creéis que es un valor-pelotazo del Ibex...

Sandokan74
Falco Peregrinus
... para mañana? ¿Cuál puede pegar el subidón más gordo?...

Juzguen usto.
Cranx91
ForoCoches: Miembro
Supongo que la banca, que también ha sido de las que más ha caído
Jules W.
Repsol
Coloso de Roda
Los que más hayan bajado. El BBVA ya vuela un +10% en la bolsa de Nueva York.
marzelinor
Imagino que los bancos
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Yo del Ibex creo que compraría Inditex y para de contar
drok
Grifols e IAG

Pero no me hagas mucho caso
vectrilla
Santander, IAG, Repsol...lo que ya han dicho
Belisario77
Logista, Enagas y BBVA
Alexeme
Logista
Sandokan74
Falco Peregrinus
Parece que BBVA tiene más acólitos... habrá que meter unas perricas
raulbl
Cita de drok
Grifols e IAG

Pero no me hagas mucho caso

No lo veo, el arancel a las farnaceuticas sigue en pie
BMWFanboy
$CryPt0$
Cita de Jules W.
Repsol
Dios te oiga
Uriel
Cita de Sandokan74
Parece que BBVA tiene más acólitos... habrá que meter unas perricas
El tema es que para cuando metas ya será tarde, y ojo con cómo se levante mañana Trump
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Uriel
El tema es que para cuando metas ya será tarde, y ojo con cómo se levante mañana Trump
Ya, he dado una orden a un precio un 3% mayor al que ha cerrado, pero poca cosa.. ya estoy entramapao con otros valores, casi que me contento con recuperar algo mañana.. solo hoy se me han ido al garete 800 porrazos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Grifols me sale +6% en el after
lolly
Hola
acerlor o repsol
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de lolly
acerlor o repsol
Acerlor va en cabeza de las subidas hoy. No pillé porque ya tenía 5K métodos en ahí. Pillé BBVA y ni tan mal, hoyga.
Jules W.
Cita de BMWFanboy
Dios te oiga
Algo es algo.
Uriel
Cita de Sandokan74
Acerlor va en cabeza de las subidas hoy. No pillé porque ya tenía 5K métodos en ahí. Pillé BBVA y ni tan mal, hoyga.
Qué tal ha ido shur? Ha empezado fuerte el Ibex pero se está desinflando. Espero que te haya entrado la orden en pre-mercado!
Fermax
Cita de lolly
acerlor o repsol
Yo ahora es la que veo ....Repsol está en 10.Antes de está mierda parecía que podía llegar a15.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Uriel
Qué tal ha ido shur? Ha empezado fuerte el Ibex pero se está desinflando. Espero que te haya entrado la orden en pre-mercado!
Que va, no entró... pero bueno.

Va bien, tengo Acerinox, AcerlorMittal y Grifols. Recuperándome algo de las pérdidas de os semana pasada...
lolly
Hola
Cita de Sandokan74

me da que mañana nos bajan otra vez
acerlor lleva años siendo mi primera posicion cada vez que roza los 30 vendo una parte y me dejo otra por si sigue subiendo al final la hija de puta siempre vuelve a bajar
lolly
Hola
Cita de Fermax
Yo ahora es la que veo ....Repsol está en 10.Antes de está mierda parecía que podía llegar a15.

repsol se compra en el entorno de 8,50 -10 y se vende a 14-15
Es un patrón que se repite bastante, si vas a largo suele salir bien y ademas vas cobrando el divi
Fermax
Cita de lolly
repsol se compra en el entorno de 8,50 -10 y se vende a 14-15
Es un patrón que se repite bastante, si vas a largo suele salir bien y ademas vas cobrando el divi
En Openbank pone que en tres meses se va a 8.2 y en un año a 11.11.
Lo del patrón que hablas es curioso,tiene tres picos a 15 .Lo mas alto que ha estado han sido 18
kiwitoX
Cita de Fermax
En Openbank pone que en tres meses se va a 8.2 y en un año a 11.11.
Lo del patrón que hablas es curioso,tiene tres picos a 15 .Lo mas alto que ha estado han sido 18
Comprando cerca de 10 y vendiendo cerca de 15 sacas una rentabilidad del 50%, y sin contar los dividendos que vayas cobrando en 1 o 2 años que puede llevarle hacer ese movimiento.

Repsol es la acción que más he especulado los últimos 10 años que llevo en bolsa y como dicen siempre cumplir con ese patrón.
Rastadog
Soy un perro con rastas
Cita de Sandokan74
... para mañana? ¿Cuál puede pegar el subidón más gordo?...

Juzguen usto.
Tu madre
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Subcomandante
Reportado, que hay que limpiar el Inverforo.
Pues si.
Lawson
Cita de kiwitoX
Comprando cerca de 10 y vendiendo cerca de 15 sacas una rentabilidad del 50%, y sin contar los dividendos que vayas cobrando en 1 o 2 años que puede llevarle hacer ese movimiento.

Repsol es la acción que más he especulado los últimos 10 años que llevo en bolsa y como dicen siempre cumplir con ese patrón.
Pregunta de novato, ya que me ha llamado la atención lo que comentas y viendo el gráfico del comportamiento histórico de esta acción, encaja.
Entonces, quién coño compra las acciones a 15 para que esa "rueda de hamster" continúe?
etereo
Cita de kiwitoX

entonces es buen momento para entrar shur?
← A InverForo