CaixaBank y Kraken (transferencias SEPA bloqueadas)

Telekinesis
ForoCoches: Miembro
Buenas! Desde hace más de 2 años que vengo transfiriendo FIAT a Kraken PRO (banco en Liechtenstein) vía transferencia internacional y cero problemas. Sin embargo, hoy he ido a mandar FIAT para poder comprar más BTC en Kraken PRO y desde la web de CaixaBank en el paso último de la transferencia internacional me devuelve un error de "operación no autorizada por motivos de seguridad blah blah".

He contactado con atención al cliente y solo me indican que es por motivos de seguridad pero no me amplían con más información. Para hacer la transferencia debo ir a la oficina o dentro de unos días me contactarán telefónicamente para poder excepcionar la operación y puedan enviarse los fondos.

¿Algún shur viene experimentando problemas recientes?
alvarodelchanto
Han cambiado la cuenta
Es un banco de Luxemburgo ahora
Tienes q coger los datos nuevos de kraken
alvarodelchanto
Payward Ireland ltd pero con dirección de la sucursal Luxemburgo
Telekinesis
Oh shit! Menudo failazo por mi parte...gracias shures!
Telekinesis
Pues parece que modificando la cuenta y país sigue dándome error...¿se me escapa algo?

ignacionario
Cita de Telekinesis
Pues parece que modificando la cuenta y país sigue dándome error...¿se me escapa algo?

Pues que seguramente ya no te deje hacer transferencias internacionales hasta que les expliques más cosas. A mi BBVA me lo hizo con Binance los muy...
Telekinesis
Cita de ignacionario
Pues que seguramente ya no te deje hacer transferencias internacionales hasta que les expliques más cosas. A mi BBVA me lo hizo con Binance los muy...
Es curioso, posiblemente sea algo que han introducido recientemente en su operativa. Desde oficina supuestamente sí me permiten realizar la operación, pero me toca las narices no poder hacerlo desde casa en un click
Granrey
ForoCoches: Usuario
Cita de ignacionario
Pero hace mucho de esto?A día de hoy sigue dando problemas BBVA?
pshulz
Ábrete una cuenta en otro banco y utilizalo de pasarela si no quieres lidiar con La Caixa.
TurboCivic
Yo pensaba pasar más a kraken también...pasando dinero el banco avisa a Hacienda? Mejor pasar dinero a otro banco como revolut y de ahí a kraken?
ignacionario
Cita de Granrey
Pero hace mucho de esto?A día de hoy sigue dando problemas BBVA?
BBVA te bloquea las transferencias y te amenaza con bloquear las cuentas en cuanto ve un movimiento "sospechoso".
Desconozco si es que tienen órdenes mas estrictas de hacienda, pero me tienen hasta los mismísimos.
← A Criptomonedas