Comprar acciones Tesla??
08-abr-2025 18:47
| Yo soy de los que opina que Tesla va a subir una barbaridad por el tema del Optimus y los robotaxis, siempre que cumplan, claro. En 10 años, quién no va a querer tener un robot humanoide en casa que te haga las tareas domésticas y ayude a tus hijos con las mates, entre otras cosas? |
09-abr-2025 00:09
|
Con este video resolverás algunas dudas: https://youtu.be/WXF-NS3aGvQ?si=mQ4JD5k61bOcojID |
09-abr-2025 00:10
| un amigo al que le va bien con esto me explico que le va mejor cuando mete en acciones con menos fomo, empresas españolas conocidas y cosas asi |
09-abr-2025 00:13
|
Comprar acciones de la empresa más sobrevalorada que existe y que casualmente lleva unas caidas bestiales y se ha convertido en la marca mas odiada del mundo? Le sumas que Elon Musk se ha convertido en el buffon de trump y tras generarse la enemistad con todo el mundo resulta que ha tenido movidas internas en el entorno del presidente y hasta estos le han repudiado? Dificil ver una compra peor, pero alla cada cual xD |
10-abr-2025 02:11
Nada, la verdad que no tengo ni puta idea pero quería saber qué pensaban los shurs. Me gustaría aprender sobre el tema de la bolsa y los mercados financieros.
|
10-abr-2025 02:45
| Depende, si te va el riesgo, sí, adelante, pero si quieres invertir con cabeza, no le metas ni un céntimo a compañías "hype" y mucho menos a Tesla que es propiedad de un meme. |
10-abr-2025 03:19
|
Comprar acciones de la empresa más sobrevalorada que existe y que casualmente lleva unas caidas bestiales y se ha convertido en la marca mas odiada del mundo?
Le sumas que Elon Musk se ha convertido en el buffon de trump y tras generarse la enemistad con todo el mundo resulta que ha tenido movidas internas en el entorno del presidente y hasta estos le han repudiado? Dificil ver una compra peor, pero alla cada cual xD |
10-abr-2025 09:28
|
Suerte shur se ve que tienes futuro en bolsa. |
10-abr-2025 13:18
|
Es una empresa para especular al 100% y ayer se te fue el tren. Me hace gracia los que decis de tenerla a 10 años, a saber lo que hara de aqui a 10 años |
10-abr-2025 14:22
| Tranquilo, a mi no veras venir a postear si cae la accion xD no tengo esos complejos.No todos somos tan buenos haciendo analisis tecnicos y fundamentales a tiempo pasado xD |
10-abr-2025 15:57
|
Comprar acciones de la empresa más sobrevalorada que existe y que casualmente lleva unas caidas bestiales y se ha convertido en la marca mas odiada del mundo?
Le sumas que Elon Musk se ha convertido en el buffon de trump y tras generarse la enemistad con todo el mundo resulta que ha tenido movidas internas en el entorno del presidente y hasta estos le han repudiado? Dificil ver una compra peor, pero alla cada cual xD |
10-abr-2025 16:35
|
En mi opinión Tesla es una memecoin, como Gamestop. Su subida no atiende a ningún análisis fundamental, es pura especulación y humo. Ahora el humo viene en forma de C3PO y puede, aunque espero que no, el tito Elon se la vuelva a colar a todo el mundo como hizo con los coches eléctricos
Crees que no va a haber robotaxi? Tu sabes la pasta que generará la conducción autonoma? Tiene tambien parte de tesla invertida en plataformas de generación y almacenamiento de energías. Añade si sale bien Optimus en comercialización para tareas basicas, que es de los robots más avanzados. Tiene un per alto, por dichos factores. Si fuera una simple empresa de coches ( aunque fuera la top1 electrica, no pasaria de per 50). Ese per es que se preve muchísimo growth. |
10-abr-2025 16:48
|
Fue humo el coche eléctrico?
Crees que no va a haber robotaxi? Tu sabes la pasta que generará la conducción autonoma? Tiene tambien parte de tesla invertida en plataformas de generación y almacenamiento de energías. Añade si sale bien Optimus en comercialización para tareas basicas, que es de los robots más avanzados. Tiene un per alto, por dichos factores. Si fuera una simple empresa de coches ( aunque fuera la top1 electrica, no pasaria de per 50). Ese per es que se preve muchísimo growth. |
11-abr-2025 23:36
|
Han bajado bastante si, pero yo prefiero invertir en empresas chinas como byd o incluso Xiaomi(está más arriesgada) Tesla creció mucho cuando era la única alternativa, pero veo difícil que vuelva a subir a sus valores de antes porque me da que la competencia china les va a dar por todos lados(pese a los aranceles que veremos lo que duran) Lo demás de Tesla me parece humo, los robots esos no los veo como un producto de masas, sinceramente |
12-abr-2025 08:18
|
Ni de coña. Tiene un futuro más negro que Vinícius. En Estados Unidos han quemado la marca por temas políticos. Canadá ídem. En China la venta de Teslas fue explosiva porque abrieron la fábrica....pero pan para hoy, hambre para mañana. La industrial local china ya se ha merendado la tecnología. Preguntas a cualquiera y el coche soñado es Xiaomi. Decenas de marcas inundando el mercado y con tecnologías chinosas que gustan allí. Súmale lo que el gobierno haga para favorecer su industria guiño-guiño. En Europa....pues lo tienen mal. Tema político como USA en los países del norte y centro + interés por revivir las marcas locales. Y en los países del sur nos tendremos que conformar con las marcas chinosas porque el bolsillo da para lo que da. |
12-abr-2025 09:11
| Es una compañía para meterle lo justo un 2% como mucho, cuando esté barata y a muchos años vista. Por supuesto vigilando bien que no se desmadre y la competencia. |
Editado: 12-abr-2025 09:29 -
15-abr-2025 17:01
|
Durante todo este tiempo, Tesla ha crecido desmedidamente a base de vender humo. Los fundamentales de la empresa nunca han justificado el disparado PER de Tesla, máxime si tenemos en cuenta que la mayor parte de las promesas realizadas por su CEO han quedado incumplidas a lo largo del camino. Y ahora parece que, ante la realidad de que Tesla es una marca de coches mediocre, no sólo en lo que refiere a su dudosa calidad, sino también a nivel de innovación tecnológica, el bueno de Elon quiere que le compremos más humo... pero ahora en forma de robots mayordomos.
Mantente fuera si no te interesa, pero está claro que tesla no solo vende coches. Dime si Toyota tiene en diseño robots como optimus. Pues eso, no solo venden coches |
15-abr-2025 18:54
|
El resto cuentos y castillos en el aire hasta que se demuestre lo contrario. |
15-abr-2025 18:57
|
Nope. Tenian el valor de la marca pero ya la han quemado con el juego politico. Y con la competencia de los chinos su crecimiento va a ser limitado. Tiene que bajar a PER 15 para que sea atractiva. |
15-abr-2025 20:43
|
Y no me vengas con que el Optimus es autónomo porque por ahora es solo humo: https://www.google.com/amp/s/amp.ant...001c33857.html Y aparte Toyota esta asociada con Boston dynamics, de lejos los que más avanzado tienen este tema https://www.hibridosyelectricos.com/...76505_102.html |
pero quería saber qué pensaban los shurs. Me gustaría aprender sobre el tema de la bolsa y los mercados financieros.