Hora de compra indexado. +SP500 +novato +puntos
08-abr-2025 15:20
|
Soy relativamente nuevo en esto. MY siempre hace las compras a las 2 am de madrugada. Quiero preguntar cómo puedo orientarme para ver en los puntos que ha entrado la compra. A las 2:00 am son las 8pm en New York, pero, yo tengo de referencia en BOLSA del Iphone para ver los puntos, sin embargo, no sé cómo mirar la hora de referencia, ya que la hora de la BOLSA está en EUROPA. Perdón por la ignorancia. |
Editado: 08-abr-2025 15:35 -
08-abr-2025 15:23
|
El Valor liquidativo sé lo que es, sin embargo, me gustaría saber y tener de referencia los puntos del índice. Ejemplo: Si MY compra a las 2 am del 9 de abril, son las 20:00 en New York, 8 de abril, no? Pero, cómo puedo verlo? En los puntos? |
08-abr-2025 15:41
| Si compra a las 2 am, el sp500 cierra a las 22:00, compras a valor de cierre del dia de corte. |
08-abr-2025 15:47
| Pero el mercado ya esta cerrado desde las 10 de la noche, hora de españa, el VL diario de un fondo, que es el valor por el que compras, se calcula sobre el valor del cierre del día, sin tener en cuenta el postmarket o los futuros. |
08-abr-2025 15:55
|
Se compra por el valor de cierre de España? |
08-abr-2025 19:18
|
Lo de la hora de corte lo sabía. Entonces, valor liquidativo coge cuando se confirma la operación (entra el dinero en el fondo), no el valor liquidativo de cuándo das la orden. En cuánto a MY, siempre compra las participaciones a las 2 am (hora española). A esa hora aquí son las 20:00 en New York ( la bolsa cerrada ). En ese caso, compra la gestora con el valor liquidativo del cierre de ese día, ¿Cierto?. Ejemplo: Día 9 Abril se ejecuta la orden y MY (coge de referencia el corte del día 8) imagino, ¿ Verdad? |
08-abr-2025 19:25
|
Gracias shur.