[VENDO] Yamaha Tracer 9 GT 2024
08-abr-2025 14:30
|
Se vende Yamaha Tracer 9 GT en estado impecable, cuidada al detalle y lista para salir a rodar. Una moto versátil y equilibrada, ideal tanto para el día a día como para escapadas largas por carretera. Equipada con el aclamado motor CP3 tricilíndrico de 890cc, entrega 119 CV de potencia y 93 Nm de par, con una entrega lineal, suave y contundente. Su sonido inconfundible y su respuesta inmediata hacen que sea muy divertida tanto en carreteras reviradas como en autopista. Esta es la versión GT, que incluye de serie todo lo necesario para viajar con la máxima comodidad y tecnología:
🔧 Accesorios incluidos:
⚠️ Motivo de la venta: mido 1,97 m y, aunque es una moto muy cómoda para la mayoría, no acabo de hacerme a ella por mi altura. 📸 Fotos de la moto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 📍 Ubicación: BARCELONA 📆 Año: 10/2024 📉 Kilometraje: 7.500 km 🎨 Color: NEGRO 💶 Precio: 13.450 € con todos los accesorios incluidos Una sport-tourer ligera, potente y muy equipada, lista para disfrutar sin tener que hacerle nada. |
Editado: 25-jun-2025 09:28 -
08-abr-2025 22:09
|
Lo de la segunda mano no tiene nombre.Le sumas transferencia e ir a por ella, más una rebaja que te hagan en el concesionario y sale más barata nueva. Es que tiene maletas…muy bien, pero la estreno yo. |
08-abr-2025 23:01
| Gracias por las aportaciones, shurs! ¿Qué precio debería poner? ¿Habéis tenido en cuenta que incluye baul, soporte, carplay y alzas? |
09-abr-2025 07:51
| El precio, yo miraria como esta El mercado en segunda mano, o en compra ventas, y allí ya la prisa que tengas por venderla. Muchos precios de web también son sin matriculación, etc...A mi me sale desde 16.499€ en la web |
Editado: 09-abr-2025 07:54 -
09-abr-2025 07:52
|
Yo suelo (si es viable), desmontar todos los extras y vender las motos lo más peladas que pueda, a un precio más barato. La realidad es que si vendes la moto y extras a parte, sacas un poquito más. Suerte |
09-abr-2025 10:00
| Yo sinceramente por esa diferencia de precio la estreno... Suerte con la venta shur |
09-abr-2025 12:07
|
Le sobran 1000-1500€ en mi opinión, pero pide lo que consideres. Suerte con la venta! |
24-jun-2025 16:01
| Por si te sirve de algo, la mía la he vendido con 3 años y 15k km por 10k€ tras varios meses de tenerla a la venta. Llevaba el soporte para teléfono igual que llevas tu el del carplay (el mismo), baúl trekker outback, el anillo givi tanklock, las bolsas interiores para las maletas laterales, y ahora no caigo si algo más. |
24-jun-2025 17:30
|
Si pones carplay en el buscador de Ali te salen muchos, ya tienes que ver si lo quieres de mas o menos pantalla, el mío es de 5". https://es.aliexpress.com/w/wholesal...etail.search.0 Lo que si te recomiendo es que busques uno que puedas dejar la carcasa y llevarte el aparato, porque la mayoría van fijos con soportes de bola RAM y si lo dejas te puedes encontrar que alguien te lo destroce para llevarlo, el mío se queda así
|
24-jun-2025 17:43
|
Hola, yo no te voy a decir nada del precio. Sólo te sugeriría que pusieras fotos de ambos lados, y no solo del mismo lado. Más que nada para que la gente pueda comprobar que está bien por ambas partes y que no escondes nada. Ya me entiendes. Un saludo y suerte con la venta. |
24-jun-2025 21:11
|
Si pones carplay en el buscador de Ali te salen muchos, ya tienes que ver si lo quieres de mas o menos pantalla, el mío es de 5".
https://es.aliexpress.com/w/wholesal...etail.search.0 Lo que si te recomiendo es que busques uno que puedas dejar la carcasa y llevarte el aparato, porque la mayoría van fijos con soportes de bola RAM y si lo dejas te puedes encontrar que alguien te lo destroce para llevarlo, el mío se queda así ![]() El mayor problema que encontraba era cómo montarlo en una Tracer 7. Echaré un vistazo. |
24-jun-2025 22:47
| Qué sirve de up, pero 13500€ más cambio de nombre ,1000€, cuando venden modelo nuevos del 2024 por 14000€ es de chiste. |