[VENDO] Yamaha Tracer 9 GT 2024

hitmank
TaliVAG
Se vende Yamaha Tracer 9 GT en estado impecable, cuidada al detalle y lista para salir a rodar. Una moto versátil y equilibrada, ideal tanto para el día a día como para escapadas largas por carretera.

Equipada con el aclamado motor CP3 tricilíndrico de 890cc, entrega 119 CV de potencia y 93 Nm de par, con una entrega lineal, suave y contundente. Su sonido inconfundible y su respuesta inmediata hacen que sea muy divertida tanto en carreteras reviradas como en autopista.

Esta es la versión GT, que incluye de serie todo lo necesario para viajar con la máxima comodidad y tecnología:
  • Suspensiones electrónicas KYB totalmente ajustables para adaptarse a cualquier tipo de conducción y carga.
  • Quickshifter bidireccional para subir y bajar marchas sin embrague, con total suavidad.
  • Control de crucero, ideal para mantener velocidad constante en largos trayectos.
  • Doble Pantalla TFT con toda la información clara y accesible.
  • Modos de conducción, control de tracción y ABS en curva para una seguridad total bajo cualquier condición.
  • Puños calefactables integrados para una conducción confortable incluso en invierno.
Una moto que combina comodidad touring, agilidad sport y tecnología premium, con un consumo ajustado y costes de mantenimiento razonables.

🔧 Accesorios incluidos:
  • Baúl oficial Yamaha de 45L con tapas laterales a juego
  • Maletas laterales originales Yamaha
  • Alzas de manillar de 2 cm instaladas
  • Pegatinas de protección en depósito central y laterales
  • Barra de accesorios en la cúpula (ideal para GPS o móviles)
  • Sistema Apple CarPlay incluido
🧾 Mantenimiento al día en concesionario oficial Yamaha. Neumáticos en buen estado. Siempre guardada en garaje, sin caídas ni desperfectos. ITV al día. Se entrega con manuales y dos llaves.
⚠️ Motivo de la venta: mido 1,97 m y, aunque es una moto muy cómoda para la mayoría, no acabo de hacerme a ella por mi altura.

📸 Fotos de la moto:

📍 Ubicación: BARCELONA
📆 Año: 10/2024
📉 Kilometraje: 7.500 km
🎨 Color: NEGRO
💶 Precio: 13.450 € con todos los accesorios incluidos

Una sport-tourer ligera, potente y muy equipada, lista para disfrutar sin tener que hacerle nada.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cerdolobo
señor marqués
Muy bonita.

Cuánto sale nueva??
Octavini
ForoCoches: Miembro
Cita de Cerdolobo
Muy bonita.

Cuánto sale nueva??
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Octavini
Hombre shur, quería yo que me contestase él, eso ya lo había buscado yo. 😘😘
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de Cerdolobo
Muy bonita.

Cuánto sale nueva??
Lo de la segunda mano no tiene nombre.Le sumas transferencia e ir a por ella, más una rebaja que te hagan en el concesionario y sale más barata nueva.

Es que tiene maletas…muy bien, pero la estreno yo.
hitmank
TaliVAG
Gracias por las aportaciones, shurs! ¿Qué precio debería poner? ¿Habéis tenido en cuenta que incluye baul, soporte, carplay y alzas?
oscargas98
Cita de hitmank
Gracias por las aportaciones, shurs! ¿Qué precio debería poner? ¿Habéis tenido en cuenta que incluye baul, soporte, carplay y alzas?
El precio, yo miraria como esta El mercado en segunda mano, o en compra ventas, y allí ya la prisa que tengas por venderla. Muchos precios de web también son sin matriculación, etc...A mi me sale desde 16.499€ en la web
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Cita de hitmank
Por la diferencia de precio, cualquiera la elige nueva, porque es evidente que por 1.000€ todos preferimos estrenar moto a comprársela a alguien... Salvo que te la venda algún amigo o familiar directo.

Yo suelo (si es viable), desmontar todos los extras y vender las motos lo más peladas que pueda, a un precio más barato. La realidad es que si vendes la moto y extras a parte, sacas un poquito más.

Suerte
Lurcosin
ForoCoches: Usuario
Yo sinceramente por esa diferencia de precio la estreno... Suerte con la venta shur
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de hitmank
Y que el comprador tiene que pagar la transferencia, eso tambien lo hemos tenido en cuenta.

Le sobran 1000-1500€ en mi opinión, pero pide lo que consideres.

Suerte con la venta!
BigotePeluson
Me puede interesar si baja de precio, que sirva de up
AlitasCastizas
Vendes el Carplay y soporte por separado?
hitmank
TaliVAG
Actualizado precio y km!
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de AlitasCastizas
Vendes el Carplay y soporte por separado?
El carplay lo tienes en alixexpress desde 40€
resa
Por si te sirve de algo, la mía la he vendido con 3 años y 15k km por 10k€ tras varios meses de tenerla a la venta. Llevaba el soporte para teléfono igual que llevas tu el del carplay (el mismo), baúl trekker outback, el anillo givi tanklock, las bolsas interiores para las maletas laterales, y ahora no caigo si algo más.
Ronins
Justice for almost.
Cita de guripa
El carplay lo tienes en alixexpress desde 40€
¿Puedes pasar un enlace?

Gracias.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Ronins
¿Puedes pasar un enlace?

Gracias.
Si pones carplay en el buscador de Ali te salen muchos, ya tienes que ver si lo quieres de mas o menos pantalla, el mío es de 5".

https://es.aliexpress.com/w/wholesal...etail.search.0

Lo que si te recomiendo es que busques uno que puedas dejar la carcasa y llevarte el aparato, porque la mayoría van fijos con soportes de bola RAM y si lo dejas te puedes encontrar que alguien te lo destroce para llevarlo, el mío se queda así

•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Hola, yo no te voy a decir nada del precio.
Sólo te sugeriría que pusieras fotos de ambos lados, y no solo del mismo lado. Más que nada para que la gente pueda comprobar que está bien por ambas partes y que no escondes nada. Ya me entiendes.

Un saludo y suerte con la venta.
Ronins
Justice for almost.
Cita de guripa
Si pones carplay en el buscador de Ali te salen muchos, ya tienes que ver si lo quieres de mas o menos pantalla, el mío es de 5".

https://es.aliexpress.com/w/wholesal...etail.search.0

Lo que si te recomiendo es que busques uno que puedas dejar la carcasa y llevarte el aparato, porque la mayoría van fijos con soportes de bola RAM y si lo dejas te puedes encontrar que alguien te lo destroce para llevarlo, el mío se queda así

Gracias.

El mayor problema que encontraba era cómo montarlo en una Tracer 7. Echaré un vistazo.
DogTown
Qué sirve de up, pero 13500€ más cambio de nombre ,1000€, cuando venden modelo nuevos del 2024 por 14000€ es de chiste.
hitmank
TaliVAG
Cita de •†•MaVe•†•
Hola, yo no te voy a decir nada del precio.
Sólo te sugeriría que pusieras fotos de ambos lados, y no solo del mismo lado. Más que nada para que la gente pueda comprobar que está bien por ambas partes y que no escondes nada. Ya me entiendes.

Un saludo y suerte con la venta.
Gracias por el consejo! Fotos añadidas.
hitmank
TaliVAG
Cita de DogTown
Qué sirve de up, pero 13500€ más cambio de nombre ,1000€, cuando venden modelo nuevos del 2024 por 14000€ es de chiste.
¿Dónde has visto que se vendan modelos nuevos de 2024 por 14.000 €?
hitmank
TaliVAG
Vendida.
← A Compra - Venta Motos