Audi TT IV (2027)
08-abr-2025 12:40
|
Audi va a recuperar el TT para su gama, y lo hará de la mano de Porsche, ya que estará directamente emparentado con el futuro 718 Boxster/Cayman. Esto quiere decir que el nuevo TT va a estar construido sobre la misma plataforma PPE y que será por tanto exclusivamente eléctrico. La marca ya ha comenzado el desarrollo y se acaba de cazar una mula de pruebas con la carrocería del Porsche, pero su matricula de Ingolstadt delata que se trata de un Audi. |
Editado: 11-abr-2025 16:16 -
08-abr-2025 13:58
| Como comento, es una mula. En esta fase inicial de las pruebas aún no lleva su carrocería y está utilizando la de su primo de Porsche. |
03-sep-2025 16:30
|
El diseño frontal recuerda al del famoso Jaguar y ese no gustó mucho. Aunque creo que lo que no gustó del Jaguar fue que en el anuncio salían maricas y el coche se la sudaba a la gente |
03-sep-2025 17:44
| Sí, en general tiene también un aspecto muy sólido y monolítico como el Jaguar. |
03-sep-2025 21:33
| Bueno, en líneas generales bien pero el frontal... espero que lo trabajen de otra manera. |
04-sep-2025 21:51
| Yo las veces que he probado el model 3 me ha parecido muy jugeton, y eso que no esta diseñado para ser deportivo |
04-sep-2025 21:55
| Si por rendimiento y demas... El eléctrico gana, pero el sonido es como que da viveza, diferentes sonidos segun carga y revoluciones, ruido...Creo que en uso comun el electrico se impondrán sin ninguna duda, pero la gasolina debe seguir ahi para la gente que busca algo mas. Es como los relojes, un casio da la hora de puta madre, de hecho no creo que un rolex sea mas preciso, pero el rolex conlleva el gusto de la artesania, del detalle, de lo tecnologico aunque no tenga sentido. |
04-jun-2026 16:56
| Esta es la mula del Audi, que utiliza la carrocería del Porsche (por eso se le llama mula, porque no lleva su propia carrocería). |

[Fundador]