Tintos para el renting del Santander

Mintso
ForoCoches: Miembro
Alguien lo ha hecho o sabe si se puede utilizar los tintos para hacer este renting, piden una nómina de 1200 , y había pensado hacerlo pero antes de lanzarme me gustaría conocerla alguna experiencia .
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Pon un enlace o algo de información para ver de que se trata
Mintso
Cita de Koudelka
Pon un enlace o algo de información para ver de que se trata
https://online.bancosantander.es/lan...w&gad_source=7
CoPo87
Santander y openbank se comen las transferencias tipo nómina. El problema es que son 3 años y puede que te acaben pillando y te reclamen el importe.

Pero aquí venimos a jugar 🤣🤣🤣
Duque de pizza
Grande de España
Es un préstamo de un móvil que al final hay que devolver encima, no?

Vale la pena tanto lío?
Chenterges
Cita de Duque de pizza

Vale la pena tanto lío?
Al final te hacen pagar un valor residual para quedartelo (vamos q terminas ganando 1000 eur en 3 años de domiciliar la nomina/tinto)
elelale
Cita de Chenterges
Al final te hacen pagar un valor residual para quedartelo (vamos q terminas ganando 1000 eur en 3 años de domiciliar la nomina/tinto)
Cita de Duque de pizza

Vale la pena tanto lío?
Leeros de que va el asunto antes de desinformar. Ni pagas 1000€ ni 500. Ni hay que devolver nada al finalizar.
Duque de pizza
Grande de España
Cita de elelale
Leeros de que va el asunto antes de desinformar. Ni pagas 1000€ ni 500. Ni hay que devolver nada al finalizar.
La primera de las FAQ shurmano.

Pero a mi no me mires, yo voté a Kodos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de elelale
Mejor lee tu, lo primero que al primero que citas no dice que pagas 1000, dice que ganas 1000.
Al final de los 36 meses o devuelves el iPhone o pagas una cuota grande, no son 500€, pero en algunos modelos si se acerca.
Chenterges
Cita de elelale
Ya veo que te han citado varios informando que el mal informado eres tu.Lo primero hay que leer bien las condiciones y despues lo que ponemos el resto (que estamos para ayudarnos y tambien nos podemos equivocar)
Aqui parece que el desinformado eres tu. Adjunto foto porque si que hay que devolver el terminal salvo que pagues el valor residual que ellos marquen. Por tanto si el movil cuesta pongamos 1300 eur y el valor final lo estiman en 300, terminas “ganando” 1000 eur con la promo.
Puse ganar 1000 eur no pagar. Igual me confundi en la cantidad de valor residual porque la hayan cambiado o por error. Pero es asi.
Mintso
Alguno lo ha probado con tintos?
Khristian
Cita de Mintso
No se que banco tienes, pero te has planteado la nómina real en Santander? Yo la tengo ahí y BBVA y Bankinter se comen los tintos emitidos desde Santander
Amiball
Cita de Mintso
Alguien decanta tintos en S4nt4nder?
KarloMoDZz
Pues yo recibo la nómina el 28 y tengo que hacer tinto desde imagin entre el 1 y el 8 para que me cuente para la promo
Amiball
Cita de KarloMoDZz
Pues yo recibo la nómina el 28 y tengo que hacer tinto desde imagin entre el 1 y el 8 para que me cuente para la promo
Entonces confirmas que S4nt4nder recibe cosechas desde Im4gin?
Cardonejr
funciona?
Mintso
Cita de KarloMoDZz
entonces en el Santander cuelan , usas el mismo titular en imagino que en el Santander ?
Neptuno
Neptuno
Poned +prv al hilo
Ismapro
Pero funciona la promo con tintos??
Elburbuja
El Burbuja
Vamos, contad si es crianza o reserva.
PLATAEJ
Yo hice la del iPhone 16 del año pasado. Yo metí nómina, así que no se si funcionan los tintos.

Vengo a comentar lo que hago para el gasto con la tarjeta de credito que hay que hacer mensualmente. Supongo que con el iPhone 17 también estará este requisito. Tengo domiciliado 1€ en ACNUR mensualmente con la de crédito, así me puedo olvidar de hacer el gasto con la tarjeta. Al ser ONG te devuelven el 80% de lo aportado en la renta, así que el coste anual es prácticamente ninguno.

Por si le ayuda a alguien a cumplir ese requisito
sergi0madrid
Buenas shurs,Alguien puede confirmar si s4nt4nd3r se come los tintos emitidos desde otras entidades?
Estoy interesado en la promo del iphone 17.
Gracias!
← A InverForo