ya hemos tocado resistencia se ha acabdo la bullrun

Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
Maarq
ForoCoches: Usuario
Ostras tu la via lactea
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
Nos vamos a los confines del sistema solar
Toshi
Explícanos ese gráfico.
depuniet
Miembro Viril
El agujero negro me está arrastrando
decanno
Ostias qué guapo!
Keihanzo
Veo claramente que el mercado puede estar que arde como Mercurio o helarse como Neptuno
Andaluc
Os montáis cada mierda qué es scojonante
Moneo
Foroches es un foro de internet de los más populares en España, especialmente entre los aficionados al mundo del motor y los coches. Fundado en 2003, Forocoches ha crecido hasta convertirse en una comunidad en línea con más de 1,5 millones de usuarios registrados y miles de temas de discusión.

Pero Forocoches no solo se centra en el mundo del motor. En los últimos años, la comunidad ha crecido hasta abarcar temas como las criptomonedas, la economía y las finanzas. De hecho, hay un subforo dedicado específicamente a las criptomonedas, donde los usuarios pueden discutir sobre las últimas tendencias y noticias del mercado.

En este contexto, el hilo del shur Ñoclas se ha convertido en uno de los más populares y seguidos en el foro. Ñoclas es un usuario que se ha ganado la confianza y el respeto de la comunidad por sus análisis y predicciones precisas sobre el mercado de las criptomonedas.

En particular, su gráfico sobre el bullrun (o tendencia alcista) de las criptomonedas ha sido muy comentado y analizado en el foro. Según Ñoclas, el gráfico muestra una clara tendencia alcista en el precio de las criptomonedas, lo que sugiere que el mercado está en una fase de crecimiento y expansión.

Sin embargo, en un giro inesperado, Ñoclas ha publicado un título que ha generado mucha discusión en el foro: "Ya hemos tocado resistencia, se ha acabado el bullrun". Según Ñoclas, el mercado ha alcanzado un nivel de resistencia importante, lo que sugiere que la tendencia alcista puede estar a punto de revertirse.

Este título ha generado mucha discusión y debate en el foro, con algunos usuarios que están de acuerdo con Ñoclas y otros que no. Algunos han argumentado que el mercado aún tiene mucho potencial de crecimiento, mientras que otros han expresado su preocupación por la posibilidad de una corrección o incluso una caída en el precio de las criptomonedas.

En cualquier caso, el hilo del shur Ñoclas sigue siendo uno de los más populares y seguidos en Forocoches, y su análisis y predicciones siguen siendo muy valorados por la comunidad.
eThor
he encontrado al dinosaurio, ¿qué significa eso?
Keihanzo
Cita de eThor
he encontrado al dinosaurio, ¿qué significa eso?
...el dinosaurio.

El puzzle se complica.
Periquito47
Nos vamos al punto rojo?
AmongOlao
si?
Pues yo le habría metido más líneas
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Después de analizar este gráfico con más círculos que una Ouija poseída, me queda claro que hemos entrado oficialmente en la fase Fibonacci de la Iluminación Financiera™.

El análisis técnico dice: Si rompe la elipse azul y no rebota en el anillo de Mordor, nos vamos directo al círculo rojo de Sauron… o a 800K.

El RSI está más confuso que un forocochero medio con dos cervezas intentando explicar qué es un ETF, mientras pide unas bravas a Paco, dueño de su bar de referencia.
El oscilador parece un ECG de un shur viendo cómo baja el Bitcoin justo después de entrar con todo en 78.839.

Conclusión técnica:Hemos tocado resistencia, sí… la de mi paciencia con este mercado. Pero hasta que no vea a Elon Musk tuiteando “$BTC to the moon otra vez”, no vendo ni pa’ pipas.

P.D.: Si esto se cae, yo no vendo… HODL.
aguilan1
Me imagino las ballenas vendiendo o comprando mirando este gráfico.

Delirante.
cgine
Ok tío, si lo dice el horóscopo me lo creo.
chusinawer
Hice un frisbi con mi impresora 3D con ese mismo plano
Revoltillo
DE HUEVOS
A la caza de las velas rojas

Granrey
Jajaja me parto, tiene pinta más de la nasa que otra cosa
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo veo la típica oreja de Bart Simpson, me cuadra
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Qué pesados sois.... NO HA HABIDO BULL RUN.

No puede terminar algo que no ha empezado
Ponsez
WAT
Cita de Ñoclas
Estremecedor. Se puede ver la cabeza de Bart Simpson y suelo pélvico en 73k. Se vienen kurwas.
Andaluc
Si llega al Sol hay altseason?
Pierogi&Kurwas
Cita de Ponsez
Estremecedor. Se puede ver la cabeza de Bart Simpson y suelo pélvico en 73k. Se vienen kurwas.
Dime.
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de Andaluc
Si llega al Sol hay altseason?
Rugpull en su propia red
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo creo que le paso esa imagen a chatgpt y se desinstala sola la aplicación

Creo que voy a abrir un hilo troll en el general con esa foro
formosus
Doctor Angelicus
Señor, el comandante klingon ha alzado sus escudos. Sugiero que hagamos lo mismo.
dimker
Cita de Dr.Ogas
Yo creo que le paso esa imagen a chatgpt y se desinstala sola la aplicación

Creo que voy a abrir un hilo troll en el general con esa foro
Dicho y hecho, grande!
De Lezo
Cita de Boleskine
Qué pesados sois.... NO HA HABIDO BULL RUN.

No puede terminar algo que no ha empezado
Pienso igual
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Pablo Gavira
BTC de 15k a 110k no es bull?
Las subidas se cuentan en el inicio de cada ciclo que empieza con el halving

Subida de x100 aprox el primero, x30 el segundo, x8 el tercero, el cuarto puedes echar números
← A Criptomonedas