🎵 ¿Buscas Spotify Premium más barato? 🎧
07-abr-2025 22:39
![]() Tengo plazas disponibles en mi plan Familiar de Spotify !!! 🔹 Precio: 3 € por mes/36 € año 🔹 Todo legal y sin cortes 🔹 Solo necesitas poner la misma dirección (es requisito de Spotify, pero no afecta nada, comprobado) Si te interesa, escríbeme por privado y te cuento más. ¡Plazas limitadas! Nueva familia, tenemos ya 3 y queremos crear una 4ª Importante: Si la cuenta deja de estar operativa (por lo que sea) se devuelve la parte que no se ha gastado hasta completar el año, se cobra anualmente para no estar reclamando todos los meses, es un absurdo. |
Editado: 10-jun-2025 11:31 -
08-abr-2025 08:54
| Importante: Si la cuenta deja de estar operativa (por lo que sea) se devuelve la parte que no se ha gastado hasta completar el año, se cobra anualmente para no estar reclamando todos los meses, es un absurdo. |
10-jun-2025 11:33
| Volvemos a la carga, 4ª familia en proceso, se paga y se da cuenta en el acto !!!!! |
01-ago-2025 16:41
| Vuelvo a tener huecos para otra familia, en éste caso me quedan dos huecos..... Cualquier información, vuestra disposición. Es cuenta Española |
25-mar-2026 21:28
|
Buenas Shur !!! Se ofrece nueva familia de Spotify . Ahora mismo me quedan 4 huecos libres . SI os interesa , escribirme por privado y os cuento condiciones . Familia Española . Saludos !!! |
26-mar-2026 11:49
| No hay bloqueos de cuentas con estas cosas? Lo digo por el tema de la dirección y la IP |
26-mar-2026 22:45
|
Familia completa !!! Muchas gracias a todos . Y lo siento , por los que no habeis podido entrar |
26-mar-2026 22:46
|
En teoria no . Llevamos , con esta creo , la 6 lista , cada uno de una punta de España , y todas funcionando . Que llegue el dia , que nos corten el rollo , puede ser , pero de momento vamos tirando . Saludos |