ETF apalancado +es la hora?
07-abr-2025 19:22
|
Shurs, Quiero escuchar alguna opinión. Con la que está cayendo, y viendo que está ocurriendo la explotada del siglo sin ocurrir desde casi casi 100 años. Algunos indicadores marcan la ruptura de unos suelos que quizá tiren hacia arriba en rebote. Qué opináis de meter a un ETF apalancado en la bolsa americana como: WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged WisdomTree SP500 3x Daily short Alguno los lleva? Opiniones más maduradas? Gracias |
07-abr-2025 19:26
| Yo he programado el del Nasdaq en un momento que MyInvestor me ha dejado, a ver si funciona la pagina y le meto al del S&p500, pero nada del short, voy al long. Esto terminará recuperando como siempre y ya ves la subida que le queda a cifras de antes de que el Trump se pusiera a tocar los botones. |
07-abr-2025 19:28
|
Yo he programado el del Nasdaq en un momento que MyInvestor me ha dejado, a ver si funciona la pagina y le meto al del S&p500, pero nada del short, voy al long. Esto terminará recuperando como siempre y ya ves la subida que le queda a cifras de antes de que el Trump se pusiera a tocar los botones.
Estoy pasando cash y quiero preparar la jugada |
07-abr-2025 19:32
|
Precio minimo, por ver si vuelve a bajar mañana y pillo mejor posición, sino a mercado cuando funcione el puto Myinvestor de los huevos. La jugada tal y como va este banco.... pasa el tren, el barco, la moto y un abuela coja y no puedes invertir porque estan de mantenimiento siempre, un puto cachondeo |
07-abr-2025 19:33
|
Precio minimo, por ver si vuelve a bajar mañana y pillo mejor posición, sino a mercado cuando funcione el puto Myinvestor de los huevos. La jugada tal y como va este banco.... pasa el tren, el barco, la moto y un abuela coja y no puedes invertir porque estan de mantenimiento siempre, un puto cachondeo
Totalmente, vaya mierda de app, llevo un rato intentándolo y nada. Así se pierden picos |
07-abr-2025 20:00
|
Shurs, Quiero escuchar alguna opinión.
Con la que está cayendo, y viendo que está ocurriendo la explotada del siglo sin ocurrir desde casi casi 100 años. Algunos indicadores marcan la ruptura de unos suelos que quizá tiren hacia arriba en rebote. Qué opináis de meter a un ETF apalancado en la bolsa americana como: WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged WisdomTree SP500 3x Daily short Alguno los lleva? Opiniones más maduradas? Gracias |
07-abr-2025 20:57
Redoblo la apuesta... ![]() Ya no es que haya comprado el etf, es que le he metido unas calls a este, por la broma y eso: Direxion Daily Semiconductor Bull 3X Shares (SOXL) |
07-abr-2025 21:26
|
De apalancados de ese estilo hay un barco, tirarle a este tambien es jugar fuerte pero quien sabe....TSL3 |