Donde comprar acciones

Pablo0406
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, desde hace tiempo llevo siguiendo en concreto dos empresas pero nunca he comprado acciones y no se desde donde hacerlo. Me aconsejais comprarlas a través de mi banco?, actualmente estoy en Bbva y Santander, o me aconsejais hacerlo a través de alguna app en concreto? Saludos y gracias.
slut
Dark Princess
Usa un broker, si no has comprado nunca una acción usa un broker tipo MyInvestor o Trade Republic
IcemanSF
Los bancos tradicionales suelen meter unas buenas clavadas de comisiones, ni se te ocurra comprar acciones ahí.

Cita de slut
Usa un broker, si no has comprado nunca una acción usa un broker tipo MyInvestor o Trade Republic
Suerte intentando comprar acciones en myinvestor estos días
El_Reportador2
ForoCoches: Usuario
IB es tu broker
kiwitoX
Cita de Pablo0406
Buenas tardes, desde hace tiempo llevo siguiendo en concreto dos empresas pero nunca he comprado acciones y no se desde donde hacerlo. Me aconsejais comprarlas a través de mi banco?, actualmente estoy en Bbva y Santander, o me aconsejais hacerlo a través de alguna app en concreto? Saludos y gracias.
Puedes comprar con los bancos, normalmente tienes que dar de alta la plataforma de Trading o Inversión, a mi por lo menos con Abanca me lo pedía. Eso sí, las comisiones son más caras que las plataformas de trading puras como Degiro
G.Bravo
Cita de Pablo0406
Estas cosas no son secretos de estado; si quieres que te ayudan has de ser concreto, como cuando vas al médico

BBVA solo te los recomiendo si vas a comprar acciones de BBVA y mantenerlas, por ejemplo para cobrar los próximos dividendos que paga BBVA. Santander lo mismo.
No te cobran su comisión y además tampoco te cobrarán nada por mantenerlas.
Además no tendrás ningún problema con Hacienda
Pero depende de cuánto quieras comprar, te puede interesar o no.

De otro modo, te van a liar o incluso te aconsejarán mal... como ya te está pasando. Tú mismo...
G.Bravo
Cita de slut
¿No les hay peores?
Cita de El_Reportador2
IB es tu broker
¿Para alguien que empieza, que no sabes cuánto quiere invertir... y ya le lías con follones de fiscalidad?
amarchi
Xbt
slut
Dark Princess
Cita de G.Bravo
¿No les hay peores?

¿Para alguien que empieza, que no sabes cuánto quiere invertir... y ya le lías con follones de fiscalidad?

Qué quieres que le recomiende? IBKR? le he dicho dos brokers en los que es imposible perderse, no creo que estén mal para una persona que acaba de empezar
Chenterges
Lo q te hab dicho. Bbva y santander solo para sus acciones.
Resto De Giro a mi me sirve muy bien y barato.
Chikador
.
Os montáis demasiadas películas con hacienda y brokers extranjeros. Madre mía.

Sin miedo coño, que está lleno de artículos y vídeos en internet. En un par de tardes lo tienes resuelto.
G.Bravo
Cita de slut
Qué quieres que le recomiende? IBKR? le he dicho dos brokers en los que es imposible perderse, no creo que estén mal para una persona que acaba de empezar
Desde luego que IBKR no.

Pero es que de esos dos, el uno ni siquiera debería llamarse "Bróker" No da pie con bola con su plataforma y le volverá loco cuando no le cuadren las cuentas, no le entren operaciones en tiempo, no pueda ni ver las cotizaciones en real y las sumas no le salgan.
Y en el otro, a la primera transferencia que le desaparezca, le tocará dialogar con un boot. Y además le meterán en la horquilla, con creces, lo que no le cobran de comisiones.
Hay hilos multipágina de ambos brokers en los foros de bolsa, no solo aquí, donde todo son quejas.
No creo que sea casualidad.

Como le he dicho, para recibir consejos válidos, antes hay que explicarse. No somos adivinos.
← A InverForo