¿Me recomendáis gestor de la renta?

Zoudan
ForoCoches: Miembro
Estoy hartísimo de hacer mi renta y la de toda la familia, que cada vez es más compleja por propiedades, alquileres, hijos, acciones, rentas en el extranjero... cada año me paso varias horas por cada renta, y cuando ING me envió un descuento del 35% en TaxDown decidí contratarlos, total, 40€ y hacen todo...

Vale, pues cuando añado todo lo que he comentado, sube a 155€. Me parece excesivo, pero en el pasado contraté algún gestor y después me di cuenta de que había cosas que no incluía (como los dividendos en el extranjero, vamos, lo que hace que una renta se complique).

Así que... ¿conocéis alguno bueno, que no sea carero e idealmente online?

Gracias de antemano
TonyCR
Para que me hagan una chapuza prefiero hacerlo yo aunque me lleve más tiempo
Zoudan
Cita de TonyCR
Para que me hagan una chapuza prefiero hacerlo yo aunque me lleve más tiempo
Pues eso es lo que me pasa, pero no sé si habrá alguno decente
TonyCR
Cita de Zoudan
Pues eso es lo que me pasa, pero no sé si habrá alguno decente
Te va a costar un riñón encontrar uno decente, yo he tenido malas experiencias y al final .... lo hace uno mismo
Zoudan
Cita de TonyCR
Te va a costar un riñón encontrar uno decente, yo he tenido malas experiencias y al final .... lo hace uno mismo
vale pues lo mismo que pensé hace ya tiempo, toca currar jajaja
G.Bravo
Cita de Zoudan
Estoy hartísimo de hacer mi renta y la de toda la familia, que cada vez es más compleja por propiedades, alquileres, hijos, acciones, rentas en el extranjero... cada año me paso varias horas por cada renta, y cuando ING me envió un descuento del 35% en TaxDown decidí contratarlos, total, 40€ y hacen todo...

Vale, pues cuando añado todo lo que he comentado, sube a 155€. Me parece excesivo, pero en el pasado contraté algún gestor y después me di cuenta de que había cosas que no incluía (como los dividendos en el extranjero, vamos, lo que hace que una renta se complique).

Así que... ¿conocéis alguno bueno, que no sea carero e idealmente online?

Gracias de antemano
No hay experiencias demasiado buenas por el foro con Taxdown.
Confirmar el borrador lo hace cualquiera.
Tu tienes bastante tema a tratar... Y eso lleva tiempo.
Como no les sale muy a cuenta y si te piden 200-250€ no se los pagas,, pues el becario va a saco rellenando, porque total, el responsable ante Hacienda eres tú.
Me temo que es lo que hay.
Zoudan
Cita de G.Bravo
No hay experiencias demasiado buenas por el foro con Taxdown.
Confirmar el borrador lo hace cualquiera.
Tu tienes bastante tema a tratar... Y eso lleva tiempo.
Como no les sale muy a cuenta y si te piden 200-250€ no se los pagas,, pues el becario va a saco rellenando, porque total, el responsable ante Hacienda eres tú.
Me temo que es lo que hay.
Joder es que es justo lo que dices, no e hacen responsables y eso les quita toda la presión...
← A InverForo