¿Me recomendáis gestor de la renta?
07-abr-2025 17:29
|
Estoy hartísimo de hacer mi renta y la de toda la familia, que cada vez es más compleja por propiedades, alquileres, hijos, acciones, rentas en el extranjero... cada año me paso varias horas por cada renta, y cuando ING me envió un descuento del 35% en TaxDown decidí contratarlos, total, 40€ y hacen todo... Vale, pues cuando añado todo lo que he comentado, sube a 155€. Me parece excesivo, pero en el pasado contraté algún gestor y después me di cuenta de que había cosas que no incluía (como los dividendos en el extranjero, vamos, lo que hace que una renta se complique). Así que... ¿conocéis alguno bueno, que no sea carero e idealmente online? Gracias de antemano |
07-abr-2025 17:33
| Te va a costar un riñón encontrar uno decente, yo he tenido malas experiencias y al final .... lo hace uno mismo |
07-abr-2025 18:24
|
Estoy hartísimo de hacer mi renta y la de toda la familia, que cada vez es más compleja por propiedades, alquileres, hijos, acciones, rentas en el extranjero... cada año me paso varias horas por cada renta, y cuando ING me envió un descuento del 35% en TaxDown decidí contratarlos, total, 40€ y hacen todo...
Vale, pues cuando añado todo lo que he comentado, sube a 155€. Me parece excesivo, pero en el pasado contraté algún gestor y después me di cuenta de que había cosas que no incluía (como los dividendos en el extranjero, vamos, lo que hace que una renta se complique). Así que... ¿conocéis alguno bueno, que no sea carero e idealmente online? Gracias de antemano Confirmar el borrador lo hace cualquiera. Tu tienes bastante tema a tratar... Y eso lleva tiempo. Como no les sale muy a cuenta y si te piden 200-250€ no se los pagas,, pues el becario va a saco rellenando, porque total, el responsable ante Hacienda eres tú. Me temo que es lo que hay. |
07-abr-2025 19:57
|
No hay experiencias demasiado buenas por el foro con Taxdown.
Confirmar el borrador lo hace cualquiera. Tu tienes bastante tema a tratar... Y eso lleva tiempo. Como no les sale muy a cuenta y si te piden 200-250€ no se los pagas,, pues el becario va a saco rellenando, porque total, el responsable ante Hacienda eres tú. Me temo que es lo que hay. |