Ayuda CSV Binance en Cointracking

Fmapadel
ForoCoches: Usuario
#1
Hola a todos, me he descargado el archivo CSV de Binance para sacar el informe fiscal en Cointracking y a la hora de importarlo me da un error en rojo en todas las transacciones indicando lo siguiente:

Error: No se ha podido encontrar una fecha. Está operación no será importada. La operación se ha cancelado


He introducido el CSV tal cual se ha descargado de Binance y sale este aviso.


He cambiado el formato de la fecha en el CSV por aaaa/mm/dd hh:mm:SS y tampoco.


Alguien sabría indicar cómo proceder para que se vuelquen los datos bien? O que habría que modificar en el CSV?


Un saludo


Uekisama
ForoCoches: Usuario
#2
Justo he estado hoy ayudando a un amigo que le pasaba el mismo error.
Lo que le pasaba a él es que se descargaba el csv desde la parte TAX de binance.

El que funciona bien con cointracking tienes que descargarlo desde https://www.binance.com/es/my/wallet...deposit-crypto.

Ahí arriba a la derecha hay una hojita con una flecha hacia abajo. Clic y le das a Exportar registros de transacciones.
Luego seleccionas personalizar. Elige 1 de enero 2024 a 31 de diciembre 2024 y dale a generar.
En unos minutos (no le hagas caso a lo de 120 minutos que sale), te llega un correo avisando de que ya puedes descargarlo.
Actualizas de nuevo la web y te saldrá para descargar el csv.

Este csv si lo lee bien cointracking como digo. El que se descarga desde la parte de binance tax le daba a mi amigo ese mismo error que a ti.

No se si será tu caso. Si no es eso, ignora mi mensaje xD
Fmapadel
ForoCoches: Usuario
#3
Muchísimas gracias, ahora sí que funciona perfectamente. Me has salvado de romper el ordenador 😅

Como te digo, muchas gracias, un saludo
← A Criptomonedas