Revolut no cobrará a nivel nacional cuando superes el limite de retiradas en cajeros
07-abr-2025 15:36
Pues no sé muy bien que pasará con esto pero si es así en teoría en España vamos a poder sacar dinero en cualquier cajero y sin limites...Porque que yo sepa en España no te cobran los cajeros, sale en la pantalla lo típico de que cobran 2,95€ pero eso no lo cobran
|
07-abr-2025 15:49
|
A qué te refieres que en la pantalla sale un importe y luego no te lo cobran? Se supone que sí no? Sea en España o fuera, el banco local te seguirá cobrando su comisión pero está bien porque al menos nos ahorraremos la comisión de revolut al superar el límite de retiradas gratis |
07-abr-2025 15:55
| Pues que cuando he sacado dinero con revolut en cualquier cajero en España me ha salido el típico mensaje de que van a cobrarme 2,95€ pero luego no me han cobrado nada |
07-abr-2025 15:56
|
Pues es sencillo hay dos comisiones al retirar en un cajero la de tu propio banco y la entidad emisora. ( El banco donde sacas la pasta) Revolut asumía las dos , mientras estás en el límite. Ahora te están diciendo que al pasarte del límite, ellos no te van a cobrar ninguna comisión, pero si te cobrarán la entidad emisora. Es lo que te sale en la pantalla al sacar. Nose de donde has sacado que nunca las cobran, la cobran si te habías pasado el limite de retirada |
07-abr-2025 15:58
|
Pues es sencillo hay dos comisiones al retirar en un cajero la de tu propio banco y la entidad emisora. ( El banco donde sacas la pasta)
Revolut asumía las dos , mientras estás en el límite. Ahora te están diciendo que al pasarte del límite, ellos no te van a cobrar ninguna comisión, pero si te cobrarán la entidad emisora. Es lo que te sale en la pantalla al sacar. Nose de donde has sacado que nunca las cobran, la cobran si te habías pasado el limite de retirada No sé de dónde te sacas que revolut asume la comisión del dueño del cajero Pasa la info de eso Ves, revolut en ningún momento dice que se hace cargo de las comisiones de terceros... Todo lo contrario ![]() A ver si el que no ha entendido nada eres tú... |
Editado: 07-abr-2025 16:03 -
07-abr-2025 23:21
|
Falso, en muchos países te cobra el banco aunque no hayas superado el limite...
No sé de dónde te sacas que revolut asume la comisión del dueño del cajero Pasa la info de eso Ves, revolut en ningún momento dice que se hace cargo de las comisiones de terceros... Todo lo contrario ![]() A ver si el que no ha entendido nada eres tú... Yun saludo |
08-abr-2025 00:03
|
Ni revolut ni ningún banco/neobanco se hace cargo de la comisión del dueño del cajero... Lo único que hacen es no cobrar ellos una comisión al sacar dinero nada más Pero como te he dicho antes enséñame donde ponga revolut que se hace cargo exclusivamente en España de las comisiones de los dueños del cajero hasta que superas el limite mensual Te ahorro la búsqueda... Ya te lo pongo yo
|
Editado: 08-abr-2025 00:08 -
08-abr-2025 00:13
| No se si eres troll o directamente no te da para entenderlo. Vaya nivel esta cogiendo inverforo últimamente |
08-abr-2025 00:19
| Otro iluminado que se ha escapado del general o que no ha sacado dinero con revolut en su vida en un cajero de España |
08-abr-2025 00:23
|
Después - copiado de su propio correo: “Pagos Retiradas de efectivo en cajeros automáticos Serán gratuitas las cinco primeras retiradas de efectivo en cajeros automáticos o los primeros 200 € por cada mes del ciclo de facturación (lo primero que ocurra). Luego, se aplica una comisión del 2 % del importe la retirada de efectivo, con un mínimo de 1 € por retirada de efectivo.” ¿Qué va a cambiar? Si superas la asignación mensual de retiradas gratuitas de tu plan, será el proveedor del cajero automático quien establezca la comisión de las retiradas nacionales a partir de ese momento¹.” No solo abres un hilo de mierda, si no que no sabes ni leer un correo tú solito. Encima querrás un aplauso o un multipage. |
08-abr-2025 00:27
| Joder veo que es que todos tus hilos son mierdas de comisiones de pseudo bancos, menuda tela tenéis algunos elementos. A ignorados directo. |
08-abr-2025 00:35
|
Para empezar, ¿que hace un hilo sobre retiradas de comisiones en cajeros en un foro de inversión? Nivel de indigencia mental elevado.
Después - copiado de su propio correo: “Pagos Retiradas de efectivo en cajeros automáticos Serán gratuitas las cinco primeras retiradas de efectivo en cajeros automáticos o los primeros 200 € por cada mes del ciclo de facturación (lo primero que ocurra). Luego, se aplica una comisión del 2 % del importe la retirada de efectivo, con un mínimo de 1 € por retirada de efectivo.” ¿Qué va a cambiar? Si superas la asignación mensual de retiradas gratuitas de tu plan, será el proveedor del cajero automático quien establezca la comisión de las retiradas nacionales a partir de ese momento¹.” No solo abres un hilo de mierda, si no que no sabes ni leer un correo tú solito. Encima querrás un aplauso o un multipage. Si cuando sacas dentro del limite mensual no te cobra nada el cajero (ya que de eso revolut no se hace cargo) puede significar entonces que ahora cuando superes los limites con estas nuevas condiciones sigas sin pagar comisiones... Pero lo dicho vuelve al general |
08-abr-2025 08:29
|
Falso, en muchos países te cobra el banco aunque no hayas superado el limite...
No sé de dónde te sacas que revolut asume la comisión del dueño del cajero Pasa la info de eso Ves, revolut en ningún momento dice que se hace cargo de las comisiones de terceros... Todo lo contrario ![]() A ver si el que no ha entendido nada eres tú... |
08-abr-2025 10:37
| Tu dices que revolut asume las comisiones del dueño del cajero y eso no es así... |
08-abr-2025 11:56
|
fin. |
08-abr-2025 12:04
|
Estás diciendo que revolut asume la comisión del cajero mientras estás en tu limite mensual en España cuando es mentira... Dices eso sin poner ni una sola prueba... Yo te pongo la prueba de que lo que estás diciendo no es cierto...
|
08-abr-2025 12:12
![]() Pero si te están diciendo que en cuanto gastes las retiradas gratuitas que tienes en tu plan el proveedor del cajero te cobrará la comisión que tenga asignada. |
08-abr-2025 12:27
| Revolut asume el cargo del cajero hasta los limites de tu cuenta. Luego de eso te estén diciendo que te los van a cobrar. |
08-abr-2025 12:31
|
Dicen que lo cubre para todos los planes menos el estándar... ![]() Está mañana he retirado 20€ en un cajero del Santander con el plan estándar y cero comisiones... ![]() El tema de crear este hilo es que los cajeros de España no suelen cobrar comisión aunque ponga que lo hagan... Pero bueno, el día 14 o 15 de este mes que entra en vigor estás nuevas condiciones haré la prueba |