Revolut no cobrará a nivel nacional cuando superes el limite de retiradas en cajeros

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Pues no sé muy bien que pasará con esto pero si es así en teoría en España vamos a poder sacar dinero en cualquier cajero y sin limites...Porque que yo sepa en España no te cobran los cajeros, sale en la pantalla lo típico de que cobran 2,95€ pero eso no lo cobran

Guinaldo
Father of God
No has entendido nada
Ganterjunior
Cita de Guinaldo
No has entendido nada
Pues ilumíname si tú lo has entendido mejor
Usurper
A qué te refieres que en la pantalla sale un importe y luego no te lo cobran? Se supone que sí no?

Sea en España o fuera, el banco local te seguirá cobrando su comisión pero está bien porque al menos nos ahorraremos la comisión de revolut al superar el límite de retiradas gratis
Ganterjunior
Cita de Usurper
A qué te refieres que en la pantalla sale un importe y luego no te lo cobran? Se supone que sí no?

Sea en España o fuera, el banco local te seguirá cobrando su comisión pero está bien porque al menos nos ahorraremos la comisión de revolut al superar el límite de retiradas gratis
Pues que cuando he sacado dinero con revolut en cualquier cajero en España me ha salido el típico mensaje de que van a cobrarme 2,95€ pero luego no me han cobrado nada
Guinaldo
Father of God
Cita de Ganterjunior
Pues ilumíname si tú lo has entendido mejor
Pues es sencillo hay dos comisiones al retirar en un cajero la de tu propio banco y la entidad emisora. ( El banco donde sacas la pasta)

Revolut asumía las dos , mientras estás en el límite.

Ahora te están diciendo que al pasarte del límite, ellos no te van a cobrar ninguna comisión, pero si te cobrarán la entidad emisora.

Es lo que te sale en la pantalla al sacar.

Nose de donde has sacado que nunca las cobran, la cobran si te habías pasado el limite de retirada
Ganterjunior
Cita de Guinaldo
Pues es sencillo hay dos comisiones al retirar en un cajero la de tu propio banco y la entidad emisora. ( El banco donde sacas la pasta)

Revolut asumía las dos , mientras estás en el límite.

Ahora te están diciendo que al pasarte del límite, ellos no te van a cobrar ninguna comisión, pero si te cobrarán la entidad emisora.

Es lo que te sale en la pantalla al sacar.

Nose de donde has sacado que nunca las cobran, la cobran si te habías pasado el limite de retirada
Falso, en muchos países te cobra el banco aunque no hayas superado el limite...

No sé de dónde te sacas que revolut asume la comisión del dueño del cajero
Pasa la info de eso

Ves, revolut en ningún momento dice que se hace cargo de las comisiones de terceros...
Todo lo contrario

A ver si el que no ha entendido nada eres tú...
Guinaldo
Father of God
Cita de Ganterjunior

Pasa la info de eso

Ves, revolut en ningún momento dice que se hace cargo de las comisiones de terceros...
Todo lo contrario

Te estoy hablando de España.

Yun saludo
Ganterjunior
Cita de Guinaldo
Te estoy hablando de España.

Yun saludo
Ni revolut ni ningún banco/neobanco se hace cargo de la comisión del dueño del cajero...

Lo único que hacen es no cobrar ellos una comisión al sacar dinero nada más

Pero como te he dicho antes enséñame donde ponga revolut que se hace cargo exclusivamente en España de las comisiones de los dueños del cajero hasta que superas el limite mensual

Te ahorro la búsqueda...
Ya te lo pongo yo
dimker
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior
Pues no sé muy bien que pasará con esto pero si es así en teoría en España vamos a poder sacar dinero en cualquier cajero y sin limites...Porque que yo sepa en España no te cobran los cajeros, sale en la pantalla lo típico de que cobran 2,95€ pero eso no lo cobran

No se si eres troll o directamente no te da para entenderlo. Vaya nivel esta cogiendo inverforo últimamente
Ganterjunior
Cita de dimker
No se si eres troll o directamente no te da para entenderlo. Vaya nivel esta cogiendo inverforo últimamente
Otro iluminado que se ha escapado del general o que no ha sacado dinero con revolut en su vida en un cajero de España
dimker
Cita de Ganterjunior
Otro iluminado que se ha escapado del general o que no ha sacado dinero con revolut en su vida en un cajero de España
Para empezar, ¿que hace un hilo sobre retiradas de comisiones en cajeros en un foro de inversión? Nivel de indigencia mental elevado.

Después - copiado de su propio correo:
“Pagos
Retiradas de efectivo en cajeros automáticos
Serán gratuitas las cinco primeras retiradas de efectivo en cajeros automáticos o
los primeros 200 € por cada mes del ciclo de facturación (lo primero que ocurra).
Luego, se aplica una comisión del 2 % del importe la retirada de efectivo, con un
mínimo de 1 € por retirada de efectivo.”

¿Qué va a cambiar?
Si superas la asignación mensual de retiradas gratuitas de tu plan, será el proveedor del cajero automático quien establezca la comisión de las retiradas nacionales a partir de ese momento¹.”

No solo abres un hilo de mierda, si no que no sabes ni leer un correo tú solito. Encima querrás un aplauso o un multipage.
dimker
Joder veo que es que todos tus hilos son mierdas de comisiones de pseudo bancos, menuda tela tenéis algunos elementos. A ignorados directo.
Ganterjunior
Cita de dimker
Para empezar, ¿que hace un hilo sobre retiradas de comisiones en cajeros en un foro de inversión? Nivel de indigencia mental elevado.

Después - copiado de su propio correo:
“Pagos
Retiradas de efectivo en cajeros automáticos
Serán gratuitas las cinco primeras retiradas de efectivo en cajeros automáticos o
los primeros 200 € por cada mes del ciclo de facturación (lo primero que ocurra).
Luego, se aplica una comisión del 2 % del importe la retirada de efectivo, con un
mínimo de 1 € por retirada de efectivo.”

¿Qué va a cambiar?
Si superas la asignación mensual de retiradas gratuitas de tu plan, será el proveedor del cajero automático quien establezca la comisión de las retiradas nacionales a partir de ese momento¹.”

No solo abres un hilo de mierda, si no que no sabes ni leer un correo tú solito. Encima querrás un aplauso o un multipage.
En resumen, a nivel nacional no van a aplicar la comisión del 2% del importe la retirada de efectivo, con un mínimo de 1€ por retirada de efectivo al superar el limite mensual...

Si cuando sacas dentro del limite mensual no te cobra nada el cajero (ya que de eso revolut no se hace cargo) puede significar entonces que ahora cuando superes los limites con estas nuevas condiciones sigas sin pagar comisiones...

Pero lo dicho vuelve al general
Guinaldo
Father of God
Cita de Ganterjunior

Pasa la info de eso

Todo lo contrario

pero tio, si es exactamente lo que te he puesto en mi primer post, pero que capacidad de entendimiento tienes tu al leer?
dimker
Cita de Guinaldo
pero tio, si es exactamente lo que te he puesto en mi primer post, pero que capacidad de entendimiento tienes tu al leer?
Es subnormal o un bot, no caigas en la trampa.
Ganterjunior
Cita de Guinaldo
Tu dices que revolut asume las comisiones del dueño del cajero y eso no es así...
Guinaldo
Father of God
Cita de Ganterjunior
Tu dices que revolut asume las comisiones del dueño del cajero y eso no es así...
que pesado eres tio, te contesto una vez mas, las asume mientras estas en tu limite mensual, y en españa.

fin.
Ganterjunior
Cita de Guinaldo
que pesado eres tio, te contesto una vez mas, las asume mientras estas en tu limite mensual, y en españa.

fin.
Pesado eres tú...

Estás diciendo que revolut asume la comisión del cajero mientras estás en tu limite mensual en España cuando es mentira...
Dices eso sin poner ni una sola prueba...

Yo te pongo la prueba de que lo que estás diciendo no es cierto...
Ensaladilla_FC

Pero si te están diciendo que en cuanto gastes las retiradas gratuitas que tienes en tu plan el proveedor del cajero te cobrará la comisión que tenga asignada.
Adlaw
Revolut asume el cargo del cajero hasta los limites de tu cuenta. Luego de eso te estén diciendo que te los van a cobrar.
Ganterjunior
Cita de Ensaladilla_FC

Pero si te están diciendo que en cuanto gastes las retiradas gratuitas que tienes en tu plan el proveedor del cajero te cobrará la comisión que tenga asignada.
Les acabo de preguntar de nuevo...

Dicen que lo cubre para todos los planes menos el estándar...

Está mañana he retirado 20€ en un cajero del Santander con el plan estándar y cero comisiones...

El tema de crear este hilo es que los cajeros de España no suelen cobrar comisión aunque ponga que lo hagan...

Pero bueno, el día 14 o 15 de este mes que entra en vigor estás nuevas condiciones haré la prueba
Cafe33
Al final cobran o no cobran?
← A InverForo