Mejores libros de inversión

kepchut
ForoCoches: Usuario
Hola, me gustaría en un futuro dedicar parte de mis ahorros de lo que vaya ganando a invertirlos, en erf, fondos... dividendos...

Me gustaría que me recomendéis los mejores libros para leer
Mikelowski
ForoCoches: Miembro
https://www.reddit.com/r/investing/wiki/readinglist/

Si el idioma es problema, algunos los encontrarás en español. Y en lo que refiere a literatura patria, mucha es muy floja.
kepchut
Cita de Mikelowski
https://www.reddit.com/r/investing/wiki/readinglist/

Si el idioma es problema, algunos los encontrarás en español. Y en lo que refiere a literatura patria, mucha es muy floja.
me da igual el origen de los libros, solo quiero calidad para leer, que tengan corroboración es , etc
HectorMann
*ba dum tsss*
Mira el OP del hilo de Se puede vivir de la bolsa
indexado2
Cita de kepchut
Hola, me gustaría en un futuro dedicar parte de mis ahorros de lo que vaya ganando a invertirlos, en erf, fondos... dividendos...

Me gustaría que me recomendéis los mejores libros para leer
Sobre inversión indexada (la que es en mi opinión la mejor forma para empezar -y para la mayoría de inversores-):
1) Guía boglehead de inversión - totalmente gratuita y complementaria a lo expuesto aquí y a los libros mencionados a continuación. Aclaro que no tengo relación directa o indirecta con la página.
2) "El pequeño libro para invertir con sentido común" de John C Bogle - corto y directo.
3) "Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común" de John C Bogle - sería la versión extendida del anterior, a mí me encantó, pero se puede hacer largo si es el primer libro que se va a leer sobre la materia.
4) "Un paseo aleatorio por Wall Street" de Malkiel – otro clásico muy bueno.
5) "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" de Pedro Becerro – Aclaro que este libro es mío, pero lo incluyo porque me parece también un muy buen punto de partida para alguien que quiera iniciarse o consolidar su conconomiento en la inversión indexada. Algunos foreros lo han leído y he recibido comentarios muy positivos hasta el momento.
Barabs
Yo te diría el de un paseo aleatorio por wall street que ya te han recomendado antes, y “the intelligent asset allocator” de bernstein. Con esos dos ya vas mejor que medio foro.
kepchut
up!
Semper fidelis esto.
Cita de indexado2
Sobre inversión indexada (la que es en mi opinión la mejor forma para empezar -y para la mayoría de inversores-):
1) Guía boglehead de inversión - totalmente gratuita y complementaria a lo expuesto aquí y a los libros mencionados a continuación. Aclaro que no tengo relación directa o indirecta con la página.
2) "El pequeño libro para invertir con sentido común" de John C Bogle - corto y directo.
3) "Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común" de John C Bogle - sería la versión extendida del anterior, a mí me encantó, pero se puede hacer largo si es el primer libro que se va a leer sobre la materia.
4) "Un paseo aleatorio por Wall Street" de Malkiel – otro clásico muy bueno.
5) "Todo lo que necesitas saber para empezar a invertir hoy" de Pedro Becerro – Aclaro que este libro es mío, pero lo incluyo porque me parece también un muy buen punto de partida para alguien que quiera iniciarse o consolidar su conconomiento en la inversión indexada. Algunos foreros lo han leído y he recibido comentarios muy positivos hasta el momento.
Me he leído el libro del shur y totalmente recomendado
kepchut
Cita de Blank
Me he leído el libro del shur y totalmente recomendado
cual de todos shur?
Semper fidelis esto.
Cita de kepchut
cual de todos shur?
Con el suyo me refiero al que ha escrito el shur, que es Pedro Becerro. Yo venía de prácticamente 0 conocimientos y ha aclarado enormemente todo el tema, aunque se centra bastante en fondos indexados que es la forma de invertir que él recomienda para la fiscalidad española y para la situación de una persona promedio
← A InverForo