¿Alternativas a My investor?

smed
ForoCoches: Usuario
Es una verguenza que no deje operar cuando quieres.

No es un lugar seguro donde tener tu dinero, ya que la web se cae siempre que hay un evento importante.

No te dejan entrar a hacer lo que te salga de los cojones con tu propio dinero , pudiendote ocasionar grandes perdidas.
Zenok
中国
A ver, puedes utilizar inversis, pero si, es un asco.

Tienes openbank, pero con comisiones mas altas y de momento no tiene vanguard.

La otra es operar en alguna plataforma con etf..
Mercenario 2
Renta4 va bien, pero obviamente no tiene las bajas comisiones de My.
elelale
En otros hilos hay gente quejandoje que openbank o ING no les iba bien en dias criticos como hoy.
Seneca80
Cita de smed
Es una verguenza que no deje operar cuando quieres.

No es un lugar seguro donde tener tu dinero, ya que la web se cae siempre que hay un evento importante.

No te dejan entrar a hacer lo que te salga de los cojones con tu propio dinero , pudiendote ocasionar grandes perdidas.
+1000

Si sabes de algo avisa.

Yo movi mis acciones de my investor a trade republic por esto mismo.

Y ahora me pienso llevar los fondos, esto es vergonzoso ya
Mopongo
Yo estoy bien.
Cita de Seneca80
+1000

Si sabes de algo avisa.

Yo movi mis acciones de my investor a trade republic por esto mismo.

Y ahora me pienso llevar los fondos, esto es vergonzoso ya
En trade republic lo malo es que es banco extranjero y tienes que encargarte tu mismo de notificar a hacienda no?
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de Mopongo
En trade republic lo malo es que es banco extranjero y tienes que encargarte tu mismo de notificar a hacienda no?
Si, y no solo eso, no son los mejores mandándote documentación para que hagas la declaración de los movimientos la verdad.
Mopongo
Yo estoy bien.
Cita de hoagie
Si, y no solo eso, no son los mejores mandándote documentación para que hagas la declaración de los movimientos la verdad.
Pues solamente por eso me quedo en myinvestor
manzax
Tempus fugit
My Investor es para DCA en fondos indexados e ya.

Es una putada pero es así y no han encontrado la forma de soportar el volumen de usuarios en momento clave.
Halcon90
alea iacta est
Cita de manzax
My Investor es para DCA en fondos indexados e ya.

Es una putada pero es así y no han encontrado la forma de soportar el volumen de usuarios en momento clave.

Tal cual... si haces DCA y entras de forma ocasional no hay problema, pero para acciones y ETF ..... es mejor buscar alternativas.

Deberían aumentar un poquito el presupuesto de IT.... es una lastima la mala fama que están provocando con su mal Uptime, a pesar de los excelentes servicios que ofrecen.
Titubeando
Para acciones Revolut
Kech
Buenas,

Aprovecho este hilo para preguntar cuáles son vuestros criterios a la hora de elegir una comercializadora. Aparte de los evidentes, porque nunca me había parado a pensar que si tienen una app/web que se está cayendo continuamente puede no compensar la angustia de no saber qué está pasando.

Concretamente, estoy buscando una opción para empezar con indexados. También agradecería algún otro consejo para un novato.

Muchas gracias de antemano!
← A InverForo