Se acabó

Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Ahora a comprar las cryptos q más confianza nos den y esperar a que se recupere el mercado.

Yo voy a comprar SOL, ADA, BNB, XRP y BTC.

No creo que compre nada mas, pero me apetece estaren la proxima subida tras mucho.tiempo comprando y ver que pasa.
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Es el momento si tienes liquidez shur.
En mi caso, recargare ETH, SOL y SUI, BTC llevo y no lo toco desde mediados de 2017..
RabbitRun
ForoCoches: Miembro
Toca buscar las criptos que puedan explotar el próximo ciclo.
Revoltillo
DE HUEVOS
Cita de jaskidd05
Es el momento si tienes liquidez shur.
En mi caso, recargare ETH, SOL y SUI, BTC llevo y no lo toco desde mediados de 2017..
Tú crees?

Da la sensación de que esto apenas está empezando, o eso nos hacen creer.
Halitosis
forero 24h
Con la crisis de hoy, puede pasar de todo. Desde un boom hacia arriba como hacia abajo. Nadie tiene ni idea de cómo va a afectar, es una ruleta rusa
Kedok
Sí, dime
No digo mas…
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de Skeeter
Ahora a comprar las cryptos q más confianza nos den y esperar a que se recupere el mercado.

Yo voy a comprar SOL, ADA, BNB, XRP y BTC.

No creo que compre nada mas, pero me apetece estaren la proxima subida tras mucho.tiempo comprando y ver que pasa.
Una pregunta shur desde la ignorancia...

Cuando te refieres a recargar...es para bajar la media de las.compras pasadas.?
Ejemplo si has pillado 10k de SOL
Ahora para bajar la media sería meterle 3k-5k a SOL para notar la.media bajada...

Espero tu respuesta
Un saludo.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de Fatal6G
Una pregunta shur desde la ignorancia...

Cuando te refieres a recargar...es para bajar la media de las.compras pasadas.?
Ejemplo si has pillado 10k de SOL
Ahora para bajar la media sería meterle 3k-5k a SOL para notar la.media bajada...

Espero tu respuesta
Un saludo.
La media de las compras pasadas las tengo bajas.

Recargar para si alguna pilla un ath, q tenga mucho ya comprado a precios inferiores, igual q esta subida
Alleks
Yo me esperaría a que abra el mercado usano y ya ahí decidir.
ubealcosl
FC Premium 05'
Lo que yo haría, sin ser un consejo financiero:

Bajo Market Cap, Bajo Supply, todo o casi todo el supply liberado y sobre todo uso real del token. Ingredientes imprescindibles para subidas explosivas.

Si cumple todos esos requisitos, hay una alta probabilidad de que suba...

Se me ocurren clásicos de alto riesgo: Sushi, 1INCH, JOE
Clásicos de menos riesgo: ETH, SOL, ADA...
jaskidd05
Cita de Revoltillo
Tú crees?

Da la sensación de que esto apenas está empezando, o eso nos hacen creer.
Se suele decir que nunca hay que pillar un cuchillo cuando esta cayendo.. en mi caso, ordenes de compra decreciente "esperando" un rebote, pero para ello tienes que tener bastante liquidez
Ejemplo, SOL: compras a 95, 90, 85, ... Recargando luego cuando suba a 110, 130, 150..
Ensaladilla_FC
cartagenegro
Cita de Kedok
No digo mas…

Parece una frase de Esfinge en Mistery Men. El que haya visto la peli lo entenderá.
Kedok
Sí, dime
Cita de cartagenegro
Parece una frase de Esfinge en Mistery Men. El que haya visto la peli lo entenderá.
Nuestro tito Buffet sacó mas de 300 mil millones de liquidez a finales de 2024…

Es tan fácil como meter algo cuando su empresa empiece a meter
GranKhan
Se acabó con la llegada de Trump, pero yo creo que es momento de ser paciente. Afortunadamente pude salir tras comerme una caída del 20-30% del beneficio pre-Trump, y ahora tengo toda la liquidez esperando para volver a invertir. Pero creo que es mejor confirmar un suelo tras varias caídas, y ver si empieza una acumulación seria que pueda provocar un nuevo movimiento alcista.

Con los enajenados mentales que dirigen ahora mismo el mercado, no es descartable que Bitcoin busque recuperar el soporte por debajo de 65-70k, y eso provocaría un desplome absoluto de las cenizas que quedan en las alts.

Y tras la sangre de los futuros en el SP500, veremos a ver si la apertura de Wall Street no provoca un salto al vacío más salvaje.
Börch
Cita de ubealcosl

Bajo Market Cap, Bajo Supply, todo o casi todo el supply liberado y sobre todo uso real del token. Ingredientes imprescindibles para subidas explosivas.

Synternet
Matagigantes
Cita de ubealcosl

$SAUCE el principal DEX de Hbar está a menos de 30 millones de marketcap… 0,0334 cotiza ahora mismo con un ath de 3/1 contra Hbar y 0,20 y pico USD… no me explico cómo esta tan a huevo esta gemita
BlasDeLezo1
yo esperaré a que caiga mas, puede que me este equivocando pero seria un peso politico para trump ver como el sp500 se va a menos de 5k .... y si es asi ya la cosa pinta muy oscura y tocara tirar de oro hasta volver a ver el sol... el tiempo lo dirá
Jamesonfine
No hay que coger un cuchillo cuando está cayendo
Señor Pato
cuack
Yo esperaría, desde que entró Trump yo vendí todo y no he vuelto a comprar, y sigo con la misma idea, está todo muy revoltoso
Andaluc
Cita de Kedok

Pero tu que coño sabes cuando empieza a meter jaja
Maarq
Por ahora lo que yo haré. Acumular BTC, ETH y stables. Buscar rendimientos con Pendle y Spectra
aTEnicka
Cita de Kedok
No digo mas…
Pues todavía sigue en liquidez, pregúntate porque
Kedok
Sí, dime
Cita de Andaluc
Yo q se, alguna forma habrá digo yo
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Kedok
Yo q se, alguna forma habrá digo yo
Cita de Andaluc
Cita de Kedok

Periquito47
Cita de Kedok
No digo mas…
La gente también estaba cagada cuando bajamos en 2021 de 70k a 40k, y aún quedaba bajada hasta los 15k, no digo más.
Toshi
Comprar TON, DOGE, HEDERA, POLKADOT
Lupo_solitario
Yo confío en Ondo.

Me da igual si es dentro de 4 años y no tenemos ciclo a corto plazo.

O si de verdad lo vamos a tener pronto y lo invertido ahora también da beneficios a corto plazo.

Creo que Ondo es una apuesta segura para el largo plazo ( dentro del riesgo que llevan las alts, ojo)
Lupo_solitario
Cita de Periquito47
La gente también estaba cagada cuando bajamos en 2021 de 70k a 40k, y aún quedaba bajada hasta los 15k, no digo más.
En 2021 se bajó de casi 70k a 30k, a mediados, para luego volver a romper máximos en los últimos meses del año.

Así que hay dos interpretaciones de lo que comentas, pero si, razón no te falta..

Y más en el mercado crypto, que es bastante difícil acertar en el suelo ( y en el techo también xd)
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
¿Alguien cree que esta nueva caida de las cryptos puede ser una buena opcion para comprar?

Tenia previsto comprar algo e invertir como primera vez.
← A Criptomonedas