Trade Republic no deja operar?

frangajr
ForoCoches: Usuario
Buenas , alguien tiene problema con Trade Republic, desde las 9 o así no deja realizar ninguna operación ni se ven valores de mercado.
TenienteNegro
No, no deja, está como caído. Se saben que mucha gente va a retirar
Kumulu
Va fatal o no carga o carga sólo una parte
Jatm8
ForoCoches: Miembro
A esto venía, me imagino que tendrán mucha carga o que están evitando ventas masivas.
Chorlo
Corralito se llama.
sporback
Cita de Chorlo
Corralito se llama.
Que manera de meter miedo o crear inseguridad a los novatos.Sabes lo que es un corralito.Que gente
Chorlo
Cita de sporback
Que manera de meter miedo o crear inseguridad a los novatos.Sabes lo que es un corralito.Que gente
Quien te dice que yo no soy un novato. Que una app que nunca falla, falle justo hoy que el mercado va en caída libre, es un modo de defensa del propio banco, mi humilde opinión.
yobarro
Press PLAY then any key
Sep, está teniendo problemas con los datos...
Odirse-2
Que casualidad... mira que yo no voy a cerrar ninguna posicion ni vender nada, pero no se porque seguis usando estas plataformas/app/brokers si cuando quereis vender no os permiten hacerlo... me recuerda a otra que estaba de moda hace un par de años y que no dejo vender ciertas posiciones en momentos clave...
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Openbank (parte de inversiones) y MyInvestor igual. No dejan hacer nada.
KAYAKO
Forocochera
Estamos igual,la parte de la bolsa pone 0 €
darkblade60
IOTA Fanboy
Hjos de puta
MoreFap
Cita de CGO CARMINE
Openbank (parte de inversiones) y MyInvestor igual. No dejan hacer nada.

Que broker recomendais? quiero entrar en sp500 msci world y con dcas mensuales, pero no voy a retirar nada.

myinvestor y traderepublic dicen que mierda.

ib que es lioso....

Necesito un broker facil, para comprar ahora gordo, e ir añadiendo dca mensualmente. No quiero hacer nada más. Me iba a meter en openbank y ahora te leo a ti... joder.. jajajaj
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de MoreFap
Que broker recomendais? quiero entrar en sp500 msci world y con dcas mensuales, pero no voy a retirar nada.

myinvestor y traderepublic dicen que mierda.

ib que es lioso....

Necesito un broker facil, para comprar ahora gordo, e ir añadiendo dca mensualmente. No quiero hacer nada más. Me iba a meter en openbank y ahora te leo a ti... joder.. jajajaj
Es la primera vez que lo veo caído. Yo lo uso porque es mi banco principal pero se ve que todos se han puesto de acuerdo para evitar que la gente venda en masa o todo el mundo está entrando a la vez.
sporback
Cita de Chorlo
Quien te dice que yo no soy un novato. Que una app que nunca falla, falle justo hoy que el mercado va en caída libre, es un modo de defensa del propio banco, mi humilde opinión.
Alarmar sin sentido y sin bases no es solido.Falla esta , falla MyINVESTOR etc etc.Esta habiendo mucho volumen de operaciones y por lo que se ve no soporta sus mierdas de aplicaciones .Pero si vemos corralito veras tanques en la calle
manzax
Tempus fugit
Están muchos brokers caídos

Cuando hay tanto movimiento siempre petan
MoreFap
Cita de manzax
Están muchos brokers caídos

Cuando hay tanto movimiento siempre petan
Que confianza todo cuando quieres operar... madre mia
yobarro
Press PLAY then any key
Sigue sin ir. Me dejó hacer una retirada a las 9:07 , y desde entonces muerto
Mercadronka
Trabajo solo
ElMC
No deja operar! La parde de mi cartera está a cero! Nos manipulan
il_venturetto
Pero qué narices es esto. Ahora mismo ni salen posiciones ni deja operar, ni carga la ayuda ni nada. Llevan así más de 40 minutos justo cuando está rebotando todo.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que auténtica broma de "banco". Sin poder retirar... sin comentarios
Yee
Tengo una parte de la cartera en este broker y me da que se va a ir a otra parte vaya puta vergüenza
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es que no hay nadie que atienda, es brutal
acurrar
Está caída. La verdad es que no me afecta mucho porque no tenía pensado comprar ni vender y solo quería ver lo que estaba pasando, por eso me he dado cuenta, pero me parece bastante grave xd alguien que tenga la oportunidad de ganar mucho dinero o de salvarlo en un momento crítico así y que no tenga acceso a ello, es para que se les cayese el pelo
← A InverForo