Trade Republic no deja operar?

frangajr
ForoCoches: Usuario
Buenas , alguien tiene problema con Trade Republic, desde las 9 o así no deja realizar ninguna operación ni se ven valores de mercado.
TenienteNegro
No, no deja, está como caído. Se saben que mucha gente va a retirar
Kumulu
Va fatal o no carga o carga sólo una parte
Jatm8
ForoCoches: Miembro
A esto venía, me imagino que tendrán mucha carga o que están evitando ventas masivas.
Chorlo
Corralito se llama.
sporback
Cita de Chorlo
Corralito se llama.
Que manera de meter miedo o crear inseguridad a los novatos.Sabes lo que es un corralito.Que gente
Chorlo
Cita de sporback
Que manera de meter miedo o crear inseguridad a los novatos.Sabes lo que es un corralito.Que gente
Quien te dice que yo no soy un novato. Que una app que nunca falla, falle justo hoy que el mercado va en caída libre, es un modo de defensa del propio banco, mi humilde opinión.
yobarro
Press PLAY then any key
Sep, está teniendo problemas con los datos...
Odirse-2
Que casualidad... mira que yo no voy a cerrar ninguna posicion ni vender nada, pero no se porque seguis usando estas plataformas/app/brokers si cuando quereis vender no os permiten hacerlo... me recuerda a otra que estaba de moda hace un par de años y que no dejo vender ciertas posiciones en momentos clave...
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Openbank (parte de inversiones) y MyInvestor igual. No dejan hacer nada.
KAYAKO
Forocochera
Estamos igual,la parte de la bolsa pone 0 €
darkblade60
IOTA Fanboy
Hjos de puta
MoreFap
Cita de CGO CARMINE
Openbank (parte de inversiones) y MyInvestor igual. No dejan hacer nada.

Que broker recomendais? quiero entrar en sp500 msci world y con dcas mensuales, pero no voy a retirar nada.

myinvestor y traderepublic dicen que mierda.

ib que es lioso....

Necesito un broker facil, para comprar ahora gordo, e ir añadiendo dca mensualmente. No quiero hacer nada más. Me iba a meter en openbank y ahora te leo a ti... joder.. jajajaj
CGO CARMINE