Trade Republic no deja operar?
07-abr-2025 09:24
| Buenas , alguien tiene problema con Trade Republic, desde las 9 o así no deja realizar ninguna operación ni se ven valores de mercado. |
07-abr-2025 09:30
| A esto venía, me imagino que tendrán mucha carga o que están evitando ventas masivas. |
07-abr-2025 09:43
| Que manera de meter miedo o crear inseguridad a los novatos.Sabes lo que es un corralito.Que gente |
07-abr-2025 09:46
| Quien te dice que yo no soy un novato. Que una app que nunca falla, falle justo hoy que el mercado va en caída libre, es un modo de defensa del propio banco, mi humilde opinión. |
07-abr-2025 09:48
| Que casualidad... mira que yo no voy a cerrar ninguna posicion ni vender nada, pero no se porque seguis usando estas plataformas/app/brokers si cuando quereis vender no os permiten hacerlo... me recuerda a otra que estaba de moda hace un par de años y que no dejo vender ciertas posiciones en momentos clave... |
07-abr-2025 09:56
|
Que broker recomendais? quiero entrar en sp500 msci world y con dcas mensuales, pero no voy a retirar nada. myinvestor y traderepublic dicen que mierda. ib que es lioso.... Necesito un broker facil, para comprar ahora gordo, e ir añadiendo dca mensualmente. No quiero hacer nada más. Me iba a meter en openbank y ahora te leo a ti... joder.. jajajaj |
07-abr-2025 09:57
|
Que broker recomendais? quiero entrar en sp500 msci world y con dcas mensuales, pero no voy a retirar nada.
myinvestor y traderepublic dicen que mierda. ib que es lioso.... Necesito un broker facil, para comprar ahora gordo, e ir añadiendo dca mensualmente. No quiero hacer nada más. Me iba a meter en openbank y ahora te leo a ti... joder.. jajajaj |
07-abr-2025 09:58
| Alarmar sin sentido y sin bases no es solido.Falla esta , falla MyINVESTOR etc etc.Esta habiendo mucho volumen de operaciones y por lo que se ve no soporta sus mierdas de aplicaciones .Pero si vemos corralito veras tanques en la calle |
09-abr-2025 20:15