Alquiler coche en CERDEÑA??

Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Me voy con mi mano en agosto.Tenemos todo cerrado menos el alquiler del coche.. estoy leyendo muchísimas reseñas malas sobre rentcar. Necesito alguna recomendación de alguien que haya ido y no haya tenido problemas ni presuntas estafas y etc.
Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Cita de Nowsot36
Me voy con mi mano en agosto.Tenemos todo cerrado menos el alquiler del coche.. estoy leyendo muchísimas reseñas malas sobre rentcar. Necesito alguna recomendación de alguien que haya ido y no haya tenido problemas ni presuntas estafas y etc.
Yo reserve con Drivalia a traves de booking y sin problemas. De hecho, como se acabaron los fiat 500 que habiamos contratado, nos dieron uno de categoria superior, un SUV
Nowsot36
Up
Nokio
Oldfag
¿Donde os vais a alojar?

Yo voy a final de mes, pero voy en ferry con mi furgo porque me llevo material para navegar (wingfoil), aún no he mirado alojamiento porque depende del viento iré a una zona u otra, pero por tener alguna idea...
Nowsot36
Cita de Nokio
¿Donde os vais a alojar?

Yo voy a final de mes, pero voy en ferry con mi furgo porque me llevo material para navegar (wingfoil), aún no he mirado alojamiento porque depende del viento iré a una zona u otra, pero por tener alguna idea...
Alojarnos en 2hoteles..

4 días por el norte y los otros 4 más al sur
G€ntleman
Papi ha vuelto
Nosotros alquilamos en Julio un Fiat Panda 4 días y medio con AUTONOLEGGIO SARDINYA y bien. El coche pues lo que esperaba, un cepo pero por lo menos estaba en buen estado y consumia poco.
Sobre la compañía nada que objetar, bueno si, que me pareció caro de cojones pero en eso coinciden todas en esa isla. 305€ con el seguro a todo riesgo
MD-11F
Freighter
Cita de G€ntleman
Nosotros alquilamos en Julio un Fiat Panda 4 días y medio con AUTONOLEGGIO SARDINYA y bien. El coche pues lo que esperaba, un cepo pero por lo menos estaba en buen estado y consumia poco.
Sobre la compañía nada que objetar, bueno si, que me pareció caro de cojones pero en eso coinciden todas en esa isla. 305€ con el seguro a todo riesgo

¿Aun así lo recomiendas?
¿Os hicieron pagar 300 pavos de deposito no? Yo voy a finales de mes y quiero reservar con Sardinya xq son los más baratos con segundo conductor y seguro, pero el deposio creo que se paga si o si.

He mirado un monton de empresas más y te cobran de 500 a 800€ por un Corsa o similares...
Haidar
Hace un año alquilé un mg hs phev automático en Cerdeña. La empresa era noleggiare, alquilé a través de rental cars y contraté el seguro con ellos mismos. Ningún problema. El coche en buen estado.
Dasten
Un usuario ejemplar
Yo cuando fui alquile con "Centauro" y muy muy bien, pillé todo riesgo y 0 problemas, y la verdad es que fue rápido y barato. Por mi parte recomendado, espero que te vaya bien shur

Edit, no lo puse, en mi caso alquilé un Ford Kuga.
señor paquito
procrastinador
yo voy en junio, he alquilado a través de booking con locauto por 2 razones, no retienen nada en tarjeta y el seguro es con zurich a través de autorent o algo así, luego ya veremos como resulta.
Jupelangz69
Cita de Nowsot36
Vaya a donde vaya siempre he alquilado con el Sixt y 0 problemas (eso sí... seguro intermedio... no ratear con esto).

En Alghero alquilé un coche con esta empresa y al llegar me dieron a elegir entre coches de alta gama sin sobrecostes. Pero pasé y tirè con un 500 XL porque no soy el más hábil aparcando. Y me daban un BMW X4 enorme si quería.

La isla tiene muchas vías secundaria y poca autopista. Tenlo en cuenta. Pero se conduce de maravilla. Mucho menos estrés que en Catania.

Así que ahí te dejo mi recomendación si el presupuesto no es problema.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de MD-11F
¿Aun así lo recomiendas?
¿Os hicieron pagar 300 pavos de deposito no? Yo voy a finales de mes y quiero reservar con Sardinya xq son los más baratos con segundo conductor y seguro, pero el deposio creo que se paga si o si.

He mirado un monton de empresas más y te cobran de 500 a 800€ por un Corsa o similares...
Si shur, lo recomiendo porque el coche era nuevo, en buenas condiciones y no me hicieron ninguna pirula.
Sobre el deposito, me retuvieron los 300€ que dices en la tarjeta de crédito y ya está. Al entregar las llaves liberaron el cargo
Manse
Nosotros alquilamos un SUV, un Renault Captur para ser exactos, con Avis y todo perfecto.
Nowsot36
Up
usue32
Nosotros reservamos a través de Discovercars, el minorista Noleggiare y el seguro con RentalCover. Todo OK
golem
Cuando yo fui en un foro "famoso" de viajes casi todo el mundo recomendaba Ruvioli yo no alquile por ahí porque no me aceptaba la recogida en un sitio y la entrega en otro así que lo hice por Italia rent car Alghero y no te lo recomiendo, si no llego hacer un reportaje de fotos el día de la recogida me la hubiesen endiñado bien, me querían meter 500€ de cargo por golpes que ya tenía por no hablar que pille un t-roc o similar y me dieron un honda hrv con bastante menos maletero. Lo mejor es llevarte el coche desde Barcelona asi te puedes llevar tus cosas de playa como sillas, nevera o la sombrilla pero imagino que ya ni quedarán camarotes y ya tendrás los vuelos.
eck
shures cuanto os costó en total? porque lo que pasa es que el seguro a todo riesgo no aparece en ningun lado los precios por la web. En buscadores encuentras coches para 6 dias por 250-400 euros, pero siempre es con franquicia…
JARRA
Cita de eck
shures cuanto os costó en total? porque lo que pasa es que el seguro a todo riesgo no aparece en ningun lado los precios por la web. En buscadores encuentras coches para 6 dias por 250-400 euros, pero siempre es con franquicia…
Only Sardinia nos costó 600€ 10 días a todo riesgo 0 franquicia y sin depósito en junio. Citröen C3, Corsa o similar. No cubre ruedas/pinchazos, creo que eran unos 70€ aparte, no lo cogimos pero algunas carreteras están hasta arriba de agujeros.
Alergier
Huye de record go, el año pasado al menos la flota que tenian era todo DR 4.0 (la mayor mierda que he conducido nunca), dos alfa stelvio y C3 y Pandas viejisimos
Danielehh
Te recuerdo presentar una tarjeta de crédito algunas empresas la exigen, sera un basico pero me cogió de primeras tuvimos que anular la recogida estando ya en el aeropuerto ,no perdí dinero pero si tiempo , un autentico coñazo ya que lo reserve con booking.

Carreteras estrechas y sin iluminacion.
eck
Cita de JARRA
Only Sardinia nos costó 600€ 10 días a todo riesgo 0 franquicia y sin depósito en junio. Citröen C3, Corsa o similar. No cubre ruedas/pinchazos, creo que eran unos 70€ aparte, no lo cogimos pero algunas carreteras están hasta arriba de agujeros.

gracias!!
sayko_fc
Buenas Shur,

Refloto para preguntar que tal fue y donde pillaste el coche al final, quiero ir este verano.

gracias!
← A General