Hoy se confirma el Bear Market

ubealcosl
FC Premium 05'
Sangría un domingo?

Lo de mañana va a ser escandaloso, al guano!!
Picateclas
O.O
No, no es así. Esto lo que adelanta es un batacazo de los mercados mañana. Bitcoin cotiza 24/7 y por eso puede "adelantar" este tipo de cosas.
suburu
ForoCoches: Miembro
Cita de picateclas
no, no es así. Esto lo que adelanta es un batacazo de los mercados mañana. Bitcoin cotiza 24/7 y por eso puede "adelantar" este tipo de cosas.
+1
asi14.
Famfrit baneado y las crypto a punto de MORIR PARA SIEMPRE!! casualidad???? No lo creo
pshulz
ForoCoches: Usuario
Simplemente seguimos al SP por lo que hace Trump.
free2020
Lo raro es que el SP estuviera en mínimos del año y Bitcoin no...supongo que lo llevarán a 77.000....mínimo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Picateclas
No, no es así. Esto lo que adelanta es un batacazo de los mercados mañana. Bitcoin cotiza 24/7 y por eso puede "adelantar" este tipo de cosas.
Estamos en el soporte de 78 vale de acuerdo. Pero estamos apurando la maquinaria

A las 12 a ver los futuros y comparar si aguanta o van parejos
Picateclas
O.O
Cita de depuniet
Estamos en el soporte de 78 vale de acuerdo. Pero estamos apurando la maquinaria
No digo que no pueda bajar más hoy y tal. Lo que digo es que no funciona en plan... si hoy baja mucho, mañana, si el SP500 se despeña, Bitcoin bajará el triple.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Picateclas
No digo que no pueda bajar más hoy y tal. Lo que digo es que no funciona en plan... si hoy baja mucho, mañana, si el SP500 se despeña, Bitcoin bajará el triple.
Ojala haga lo contrario a los futuros a las 12. Y rebote a 86 que es lo que le tocaría. Luego mamá tengo miedo

Cualquier escenario parece feo. Estoy deseando ver qué le vuelve a llevar la contraria al S&P por 2da vez, yo creo que crearía hasta fomo como refugio está semana
Pound
Cita de Picateclas

Sin tener yo mucha idea, da la impresión de que es el BTC quien se adelanta a los movimientos. El SP cayó bastante el viernes y el BTC apenas se movió, da la impresión de que si mañana vuelve a caer el SP, el BTC ya lo tiene descontado. Veremos.
MrBaley
Entiendo que hasta que no se vea una dirección clara con los aranceles estaremos de capa caída, no creo que podamos esperar nada especialmente salvo positivo.

Aunque bueno, el shur que comentaba lo del fomo si contradice al sp500 otra vez podría ser un hilo de esperanza. No podemos descartarlo pero pinta feo.
AC.COBRA
piloto
Se van dando las condiciones para buscar un long sabrosón. El miedo que hay es palmario
Nowsot36
Esto me recuerda cuando bajo a los 49 y subió y luego bajo y al final no llego a los 42 y se fue disparado a los 70 de nuevo
asm
Pero el btc porque influye tanto el mercado si es un valor refugio tendría que subir como el oro
Keihanzo
Cita de asm
Pero el btc porque influye tanto el mercado si es un valor refugio tendría que subir como el oro
Por que es un valor refugio que es un valor de riesgo a la vez. Algo así como la cuadratura del círculo con ligeros toques del gato de schrodinguer.
free2020
Cita de asm
Eso es lo que han querido vender a la gente, el BTC se podría comprar...pero todas las otras criptos...
ClassicCo
Cita de Hispania
Y yo rompiéndome los sesos aquí para cuadrar para Hacienda.

A este paso me van a tener que pagar por el tiempo que estoy echando porque mi cartera cada vez vale menos.
Eso es lo mas irónico de todo. Pagas impuesto por ruina...
garruto
Cita de asm
Pero el btc porque influye tanto el mercado si es un valor refugio tendría que subir co demo el oro
Porque un activo es lo que la gente quiere que sea. Mucha gente, grandes fondos interpretan que es un activo de riesgo y por eso se comporta como tal. Porque la gente especula con él. Cuando la mayoría de gente adopte Bitcoin como refugio de valor, será refugio de valor. Mientras la mayoría de inversores no lo vean así, mantendrá su volatilidad.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Qué pesados, aprovechad el dip para recargar poco a poco, cuando empiecen las negociaciones la cosa dará un giro.

Y un bear market viene después de un bull run, no ha habido tal cosa, no hemos tenido bull run, así que lo que habría es una corrección.
Las alts siguen en precios de 2020, ergo siguen en BEAR, bitcoin apenas ha subido respecto ATH del ciclo pasado, NO ha habido bull run, no puede haber bear de BTC.
depuniet
Miembro Viril
garruto
Cita de depuniet
Y fuertes rumores de que Scott bessent que dimitir. Vienen curvas.
Picateclas
O.O
Cita de garruto
Y fuertes rumores de que Scott bessent que dimitir. Vienen curvas.
¿Dimitir por qué?
Sefirotcler
Libertad financiera
Me huelo una recogida de cable por parte del naranjito en las proximas 24h, aprovechar a comprar insensatos!!!!
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asi14.
Famfrit baneado y las crypto a punto de MORIR PARA SIEMPRE!! casualidad???? No lo creo
Fanfrit era un trolero pero no era para banearlo. Espero que vuelva en forma de chapa @Staff
depuniet
Miembro Viril
Los futuros -5 y BTC lo tiene descontado de momento, aguante

Han vuelto a sincronizar
Esp 2008
Cita de depuniet
Los futuros -5 y BTC lo tiene descontado de momento, aguante

Han vuelto a sincronizar
¿Me puedes explicar esto para tontos?
No es coña
Betsy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Esp 2008
¿Me puedes explicar esto para tontos?
No es coña
Lo que quiere decir es que mañana a las 15:30 cuando abran los mercados de USA, empezará en -5% el sp500 porque los futuros están ahora al -5%. Al ser un mercado que tiene horario de trading, hay que esperar a abrir para que se vea reflejado eso en el precio.

Como BTC es tradeable 24/7, ya tienen en cuenta los inversores que el sp500 abrirá al -5% mañana (por el momento), por eso se dice que está descontado.

Me explico como el culo, cierto?
Toshi
Esque todo está por los suelos y bajando, hasta el oro.
JackYou
Cita de Boleskine
Qué pesados, aprovechad el dip para recargar poco a poco, cuando empiecen las negociaciones la cosa dará un giro.

Y un bear market viene después de un bull run, no ha habido tal cosa, no hemos tenido bull run, así que lo que habría es una corrección.
Las alts siguen en precios de 2020, ergo siguen en BEAR, bitcoin apenas ha subido respecto ATH del ciclo pasado, NO ha habido bull run, no puede haber bear de BTC.
Si crees que no ha habido bullrun porque tus moneditas de internet no se han hecho ni un triste x2... btc más de x6, solana más de x20, xrp x5... y así muchísimas, por no hablar de chicharros varios como AERO, PENDLE, HYPE, INJ, TAO y otras tantas
Esp 2008
Cita de Betsy
Lo que quiere decir es que mañana a las 15:30 cuando abran los mercados de USA, empezará en -5% el sp500 porque los futuros están ahora al -5%. Al ser un mercado que tiene horario de trading, hay que esperar a abrir para que se vea reflejado eso en el precio.

Como BTC es tradeable 24/7, ya tienen en cuenta los inversores que el sp500 abrirá al -5% mañana (por el momento), por eso se dice que está descontado.

Me explico como el culo, cierto?
No, al contrario. Me ha quedado perfectamente claro. Joder muchas gracias!!
← A Criptomonedas