Lo he dejado con mi novia por jugarme una mala broma. Tema serio.
06-abr-2025 00:26
|
Biena noche de sábado a todos! Tal como lo dice el título, hoy por la mañana he cortado con ella por hacerme una broma pesada que está de moda entre las mujeres en las redes sociales, se ha quedado llorando en su puto zulo de mierda donde vive. Anoche salimos de fiesta y como volvía muy tarde pues decidí irme a dormir a su piso, y claro, poder tirarmela. Pues resulta que está mañana, la muy sub-normal, me despierta con gritando mi nombre, simuló con una salchicha que puso entre mis piernas que me cortaba la polla con las tijeras al grito de: 'fuera tu pipishka!' y lo lanzaba a la calle. Me puse todo loco y cuando vi que yo tenía hasta el boxer puesto y estaba completo y ella se descojonaba de risa, me enfurecí, le dije imbécil de mierda o algo así y me fui. Cuando iba a dos calles lo pensé y volví a su zulo, ella empezó a pedirme perdón, le pedí mi móvil ie lo había olvidado, le devolví las llaves y le dije que se fuese a tomar por culo. Nunca se lo esperó maldita cabrona, es satanas en carne y hueso. sí, tds lcs y pts. |
06-abr-2025 00:27
| Y para qué quieres la pipiska ahora si no se la puedes meter por el culo. No se puede nadar y guardar la ropa |
06-abr-2025 00:30
|
Tal como lo dice el título, hoy por la mañana no solo corté con ella, sino que también corté con toda esa pantomima heteronormativa que tenía encima como una mochila llena de testosterona mal gestionada. Hoy, amigos, salí del armario como si fuera una drag queen saltando de un pastel en una despedida de soltero en Sitges. ¡Y qué liberación, Maricarmen! La historia comienza anoche. Habíamos salido de fiesta y, como volvía muy tarde y la idea de pagar un taxi me daba más miedo que Hacienda, decidí quedarme a dormir en su piso, con la noble intención de tirármela, porque hasta entonces yo creía que eso era lo que un hombre debía hacer. Ignorante de mí, ¡qué tiempos aquellos! Pues esta mañana, mientras yo dormía más tieso que una escoba olvidada en un trastero, la muy moderna decide hacer una broma de esas que están de moda en TikTok. Me despertó a gritos y, entre risas, con una salchicha entre mis piernas (una Frankfurt, creo), simuló que me cortaba el rabo con unas tijeras al grito de: —¡Fuera tu pipishka! Y lo lanzó por la ventana como si estuviera liberando un espíritu maligno. Yo, en mi estado de recién despierto, pensé que me había quedado como un Ken de fábrica. Salté de la cama gritando como en una película de terror. Cuando vi que seguía con el bóxer puesto y todo en su sitio, ella se descojonaba en una esquina del cuarto. Y fue ahí, justo ahí, cuando una vocecita interna me dijo: “Amor… ya está bien de fingir, ¿no crees?” Me vestí como una furia, le grité algo entre "imbécil" y "pedazo de gremlin mal domado", y salí dando portazos. Pero cuando estaba a dos calles… tuve un momento de claridad. Me giré y pensé: “¿Y si esto no va de ella? ¿Y si esto va de mí?” Así que volví a su piso, no para reconciliarme, sino a recoger mi móvil (que me había olvidado) y devolverle las llaves, eso sí, con un “Que te folle un troll, bruja del TikTok”. Y fue saliendo de ese zulo infernal cuando el destino, el karma o Grindr (quién sabe) me puso en el camino de ÉL. Raúl. Ojos verdes, camiseta de tirantes, olor a colonia cítrica y voz de locutor de madrugada. Nos cruzamos en la calle, él llevaba una bolsa con croissants y yo una rabia existencial. Nos miramos como si fuéramos dos personajes de una comedia francesa sexualmente cargada. —¿Estás bien? —me preguntó. —No, pero me estoy empezando a sentir mejor —le respondí con la voz medio quebrada y el orgullo totalmente desplumado. Raúl sonrió. Me invitó a un café, luego a su casa y... bueno, el resto es historia. Digamos que esa noche no solo me liberé de mi ex, sino también del peso del hetero estándar mal cocido. Por primera vez en mi vida, hice el amor con otro hombre. Y amigos… ¡qué maravilla! No hubo tijeras, no hubo salchichas de mentira, y desde luego nadie gritó “¡fuera tu pipishka!”. Así que sí: salí del armario como un cometa arcoíris con brillantina. Adiós al drama tóxico, hola a la pluma feliz y a las experiencias bien lubricadas. Sí, tds lcs y rchs. |
06-abr-2025 00:35
|
Ojalá te la corten de verdad. Echad un vistazo a su otro hilo https://forocoches.com/foro/showthre...289&highlight= Y a ignorados o reportad |