Viaje a Sri Lanka
05-abr-2025 20:45
|
Buenas shurs, Estoy por Sri Lanka unos días para trabajar remoto y mejorar en la practica del surf. En total van a ser 3 semanas. Hay alguna cosa impresncindible para ver? Recomendaciones? Me voy a pillar 1 semana de vacaciones para poder visitar algo del pais. Estoy en el sur por la zona de Weligama-Mirissa. Gracias |
07-abr-2025 03:25
|
Como te va por alli? Que tal la seguridad.. etc? Por aqui un shur con ganas de veranear por alli. Saludos!! |
07-abr-2025 16:22
| Siendo hombre 100% seguro, y hay muchisimas chicas viajando con amigas o incluso solas. No he escuchado nada malo hasta el día de hoy. |
09-abr-2025 05:13
| Viaje top. Por el sur mucha playa para gozar, aunque mas turistico. Hazte un dia de safari por yala. Wellingama me parecio muy top, puedes hacer alguna clase de surf. |
10-abr-2025 02:16
|
Muy fan de Welligama. En la avenida principal donde está el Buda, si vas para la estación y el mercado, a mano izquierda hay un rothi que lo lleva un chavalote gordote que es un fiera y está buenísimo. He estado 2 veces y planeo la tercera ya. Madú como profe de surf me pareció muy crack también. Y las dos veces que he ido estaba cerrado por la temporada pero Real Fish Point Weligama SeaFood Restaurant ( Manju's Fish point) el hijo nos hicimos colegas y tengo ganas de ir a comer un buen pescado. |
14-abr-2025 02:29
| No surfees en Welligama a no ser que seas completo principiante. En Midigama tienes la mejor zona de spots. |
30-jul-2025 12:21
|
https://viviryviajarensrilanka.com/m...r-a-sri-lanka/ mejor epoca para viajar , tiene un buen blog con info de sri lanka |