Viaje a Sri Lanka

xavi93
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy por Sri Lanka unos días para trabajar remoto y mejorar en la practica del surf.

En total van a ser 3 semanas. Hay alguna cosa impresncindible para ver? Recomendaciones? Me voy a pillar 1 semana de vacaciones para poder visitar algo del pais.

Estoy en el sur por la zona de Weligama-Mirissa.

Gracias
Mosquera
ForoCoches: Miembro
Como te va por alli? Que tal la seguridad.. etc? Por aqui un shur con ganas de veranear por alli.

Saludos!!
xavi93
ForoCoches: Usuario
Cita de Mosquera
Como te va por alli? Que tal la seguridad.. etc? Por aqui un shur con ganas de veranear por alli.

Saludos!!
Siendo hombre 100% seguro, y hay muchisimas chicas viajando con amigas o incluso solas. No he escuchado nada malo hasta el día de hoy.
Mosquera
Cita de xavi93
Siendo hombre 100% seguro, y hay muchisimas chicas viajando con amigas o incluso solas. No he escuchado nada malo hasta el día de hoy.
Bien!
Ibair26
Toquero
Viaje top. Por el sur mucha playa para gozar, aunque mas turistico. Hazte un dia de safari por yala. Wellingama me parecio muy top, puedes hacer alguna clase de surf.
Nak32
Long God yumi stanap
Muy fan de Welligama.
En la avenida principal donde está el Buda, si vas para la estación y el mercado, a mano izquierda hay un rothi que lo lleva un chavalote gordote que es un fiera y está buenísimo.
He estado 2 veces y planeo la tercera ya.
Madú como profe de surf me pareció muy crack también.
Y las dos veces que he ido estaba cerrado por la temporada pero Real Fish Point Weligama SeaFood Restaurant ( Manju's Fish point) el hijo nos hicimos colegas y tengo ganas de ir a comer un buen pescado.
enzoo
No surfees en Welligama a no ser que seas completo principiante. En Midigama tienes la mejor zona de spots.
viajesike
Agencia de viajes
https://viviryviajarensrilanka.com/m...r-a-sri-lanka/

mejor epoca para viajar , tiene un buen blog con info de sri lanka
← A Viajes