Coinmotion o bit2me

Txusticiero
ForoCoches: Miembro
Hola, quiero usar los servicios de una de estas compañías para invertir en Bitcoin. No me quiero complicar, mi idea es meter una cantidad de inicio y luego otra mensualmente y olvidarme, por lo que quiero que se refleje en la declaración y no tenerproblemas ni complicaciones, pagar lo que corresponda y listo. Serían buenas opciones? Se os ocurre otra?

Gracias
xerezkik
ForoCoches: Usuario
No conozco la primera, bit2me la usé hace años y bien, sin más
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Txusticiero
Hola, quiero usar los servicios de una de estas compañías para invertir en Bitcoin. No me quiero complicar, mi idea es meter una cantidad de inicio y luego otra mensualmente y olvidarme, por lo que quiero que se refleje en la declaración y no tenerproblemas ni complicaciones, pagar lo que corresponda y listo. Serían buenas opciones? Se os ocurre otra?

Gracias
Bit2me está bien, pero cuando compres utiliza la versión "pro" que tiene menos comisiones.
cfinn
echa un ojo a bitvavo
Oliver Queen
yo tengo bit2me y te la aconsejo, es la que más fácil te va a resultar de cara a hacienda, te dan ellos mismos todos los datos con la casilla a rellenar y todo, super sencillo. Además el servicio técnico es en Español y las comisiones en el pro están bien, llevo 2 años con ella y genial. 0 problemas.

He retirado pasta al banco y la tenía al día siguiente ingresada.
← A Criptomonedas