Pon un temazo HOUSE y vete

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#1
Si es tech-house ibizenco mucho mejor
















Edit: Muchas gracias por los aportes, está quedando un hilo guapo.
Ésta tarde me las escucho, cafeína en vena y unos auriculares medio decentes q tengo mientras veo el Madrid, planazo!
DandyCaiman
ForoCoches: Usuario
#2
DandyCaiman
ForoCoches: Usuario
#3
Albertolega
ForoCoches: Miembro
#4
Xpres
Akzidenz Grotesk
#5
Manox
ForoCoches: Miembro
#6
Trulo
NO APARCAR, aviso grua
#7
House, popper y que te revienten el ano. La auténtica salud



gutty
petrolhead con electrico
#8
siento cerrar el hilo tan pronto

Ponalpm
Megaforero
#9
gutty
petrolhead con electrico
#10
Cita de Trulo
House, popper y que te revienten el ano. La auténtica salud




este tipo sabe lo q habla
Steve Allen
ForoCoches: Miembro
#11
Digava
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Mr Satan
Si es tech-house ibizenco mucho mejor












Clasicazo remember




Trulo
NO APARCAR, aviso grua
#13
Cita de Mr Satan
Si es tech-house ibizenco mucho mejor


Y ahora dejo uno en serio. No pido que me lo superéis, tan solo igualádmelo:

pereirinha
ForoCoches: Usuario
#14
Tema atemporal

GoriGori
ForoCoches: Miembro
#15
Cualquier capitulo de la primera temporada
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#16


amarillo114
ForoCoches: Miembro
#17
https://on.soundcloud.com/TGFspDJQAtnjzNGYA
Silva288
Gold Member
#18
sitio pa mas tarde
Hesse
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Ponalpm
Alguien con buen gusto
wity
Usuario Verificado ✅
#20
Steve Allen
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Trulo
House, popper y que te revienten el ano. La auténtica salud








A mí me flipa esta versión. La ponían los sábados por la noche en Carrusel Deportivo cuando acababa el programa, daban los marcadores de todo y daban paso a El Larguero.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
#22


Xis029
ForoCoches: Miembro
#23
gafon
gran lio de monte pio
#24
gafon
gran lio de monte pio
#25
Cita de DieGoLo



Jeff mills.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
#26
Cita de Xis029
Esto sera house en tu pueblo
LTWaffles
ForoCoches: Miembro
#27
Disider
ForoCoches: Premium
#28
sidoro
ForoCoches: Miembro
#29
ber_aran
ForoCoches: Miembro
#30
clasicazo


← A General