Pon un temazo HOUSE y vete
05-abr-2025 13:13
#1
|
Si es tech-house ibizenco mucho mejor Edit: Muchas gracias por los aportes, está quedando un hilo guapo. Ésta tarde me las escucho, cafeína en vena y unos auriculares medio decentes q tengo mientras veo el Madrid, planazo! |
Editado: 05-abr-2025 16:03 -
05-abr-2025 13:53
#21
|
A mí me flipa esta versión. La ponían los sábados por la noche en Carrusel Deportivo cuando acababa el programa, daban los marcadores de todo y daban paso a El Larguero. |