Habilitación para la Docencia en los grados A, B y C
04-abr-2025 21:12
|
Buenas tardes. Sabéis si hacer este curso tiene luego salida laboral. Tengo 45 años, no tengo selectividad y estudié ADE en escuela privada (titulo no homologado) Me hice un master GESCO (ESIC) y un PSDV(programa superior dirección de ventas) Llevo 15 años como autónomo y otros 10 en eñ regimen general (pluriempleado) Mi idea es hacer el curso de habilitación para poder ser profesor. Alguna idea al respecto, experiencia o recomendación?? Gracias! |
05-abr-2025 21:04
| Una duda, ¿y eso para qué sirve? Es decir para dar clase en fp y formación no reglada? |
06-abr-2025 00:26
|
Si, así es. Por eso preguntaba, sobre salidas profesionales, empleabilidad, demanda de los centros de profesores con ese perfil... |
12-abr-2025 19:26
|
Buenas tardes.
Sabéis si hacer este curso tiene luego salida laboral. Tengo 45 años, no tengo selectividad y estudié ADE en escuela privada (titulo no homologado) Me hice un master GESCO (ESIC) y un PSDV(programa superior dirección de ventas) Llevo 15 años como autónomo y otros 10 en eñ regimen general (pluriempleado) Mi idea es hacer el curso de habilitación para poder ser profesor. Alguna idea al respecto, experiencia o recomendación?? Gracias! |