Donde imprimir un poster con buena calidad?

Straight
ForoCoches: Miembro
Estaba buscando varios servicios digitales para imprimir un poster tamaño 50x70 en buena calidad.
He mirado saal-digital, mediamarkt y tambien hofmann, alguien tiene experiencia con ellos o sabe de otra alternativa?

Lo que quiero imprimir es un logo, asi que el poster tendra un fondo naranja y el logo en blanco quizas o en un naranja mas claro. Respecto a la calidad de la imagen no es un problema ya que al ser vectorial la puedo exportar al tamaño y formato que sea necesario.

Es una impresion a nivel detalle bastante sencilla pero quiero que los colores sean vivos

Gracias!
maehtro
Si es para ese tipo de imagen, puedes probar en alguna imprenta cerca de donde vives. Para sacar una foto de 90x140 para decorar mi casa tiré de una imprenta de mi ciudad. Sacaron un par de muestras y cuando todo estuvo bien, me la enviaron a casa.
Straight
Cita de maehtro
Si es para ese tipo de imagen, puedes probar en alguna imprenta cerca de donde vives. Para sacar una foto de 90x140 para decorar mi casa tiré de una imprenta de mi ciudad. Sacaron un par de muestras y cuando todo estuvo bien, me la enviaron a casa.
Pues tiene sentido. Al final va a costar sobre 30€ por lo que veo, me da igual pagar un pelin mas y ver una muestra
ampex
Buenas, ¿podéis contar cómo quedó al final el trabajo?

Estoy buscando algo en Madrid para imprimir varios poster con fotos hechas por mí, y me gustaría ver algún trabajo previo, no me gustaría recibir un ecce homo en mi casa.....

Gracias!
← A Fotografía