Cómo declaro esto?
04-abr-2025 01:41
|
Buenas. En 2017 compré 900 euros en ether. Ese ether se diversificó en varias monedas, con las que estuve "jugando" durante unos meses. Después vino la gran torta y lo dejé estar, unificándolo todo en TRX y BNB. El BNB lo palmé en una memecoin, allá por 2022, con valor 0 actualmente. En 2024 recordé que tenía cryptos y vendí todo el TRX que me quedaba, por un importe de 1250 € que llegó a mi cuenta del banco via transferencia de Binance (todo se ha hecho en Binance, a excepción del memecoin, que fue de Binance a Pancakeswap). Ahora hacienda me dice que tribute por esos 1250 € de crypto, pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo ![]() Se supone que tengo que sacar todos los movimientos que se han hecho desde 2018?
|
04-abr-2025 01:56
|
Te puedes volver loco. Es lo que tienen las criptos. A las malas declaras solo los TRX, pagas y reza. |
04-abr-2025 09:59
|
Estoy en una parecida y binance tax me dice que en 2024 tengo beneficios por 15800€. Pero tengo cientos de movimientos algunos de los w ni recuerdo entre exchanhes, bots de trading, dexes. Vamos imposible justificarlo todo. Que hago? Me la juego pongo lo que me dice binsnce tax y palante? |
04-abr-2025 10:26
|
Estoy en una parecida y binance tax me dice que en 2024 tengo beneficios por 15800€. Pero tengo cientos de movimientos algunos de los w ni recuerdo entre exchanhes, bots de trading, dexes. Vamos imposible justificarlo todo.
Que hago? Me la juego pongo lo que me dice binsnce tax y palante? Yo por eso este año he decidido pasarlo todo a BTC y holdear hasta que prescriba, tengo los registros guardados que demuestran la mayoría de movimientos y que justifica que que no sale de nada ilícito y listo. Es que paso de marearme la cabeza. |
Editado: 04-abr-2025 10:30 -
04-abr-2025 19:36
|
Buenas.
En 2017 compré 900 euros en ether. Ese ether se diversificó en varias monedas, con las que estuve "jugando" durante unos meses. Después vino la gran torta y lo dejé estar, unificándolo todo en TRX y BNB. El BNB lo palmé en una memecoin, allá por 2022, con valor 0 actualmente. En 2024 recordé que tenía cryptos y vendí todo el TRX que me quedaba, por un importe de 1250 € que llegó a mi cuenta del banco via transferencia de Binance (todo se ha hecho en Binance, a excepción del memecoin, que fue de Binance a Pancakeswap). Ahora hacienda me dice que tribute por esos 1250 € de crypto, pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo ![]() Se supone que tengo que sacar todos los movimientos que se han hecho desde 2018? ![]() |