Cómo declaro esto?

week
ForoCoches: Miembro
Buenas.

En 2017 compré 900 euros en ether. Ese ether se diversificó en varias monedas, con las que estuve "jugando" durante unos meses. Después vino la gran torta y lo dejé estar, unificándolo todo en TRX y BNB. El BNB lo palmé en una memecoin, allá por 2022, con valor 0 actualmente. En 2024 recordé que tenía cryptos y vendí todo el TRX que me quedaba, por un importe de 1250 € que llegó a mi cuenta del banco via transferencia de Binance (todo se ha hecho en Binance, a excepción del memecoin, que fue de Binance a Pancakeswap). Ahora hacienda me dice que tribute por esos 1250 € de crypto, pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo

Se supone que tengo que sacar todos los movimientos que se han hecho desde 2018?
Ensaladilla_FC
Te puedes volver loco.

Es lo que tienen las criptos.

A las malas declaras solo los TRX, pagas y reza.
MotorStories
Por ese importe ni lo declares
Amc93
Estoy en una parecida y binance tax me dice que en 2024 tengo beneficios por 15800€. Pero tengo cientos de movimientos algunos de los w ni recuerdo entre exchanhes, bots de trading, dexes. Vamos imposible justificarlo todo.

Que hago? Me la juego pongo lo que me dice binsnce tax y palante?
Ensaladilla_FC
Cita de Amc93
Estoy en una parecida y binance tax me dice que en 2024 tengo beneficios por 15800€. Pero tengo cientos de movimientos algunos de los w ni recuerdo entre exchanhes, bots de trading, dexes. Vamos imposible justificarlo todo.

Que hago? Me la juego pongo lo que me dice binsnce tax y palante?
Aunque preguntes aquí da igual, porque es responsabilidad tuya el ponerlo todo bien, y si Hacienda te investiga y ve discrepancia te llegará las cartitas dentro de unos años, posibles multas, intereses, etc, y lo peor es que pueden ver toda la wallet, ver otros movimientos que pasaron por ahí en el pasado, estar en plazo y pedirte que justifiques también todo eso. Puede pasarte todo eso o no pasarte nada con suerte. Eso nadie lo puede saber hasta que no prescriba en 4 años.

Yo por eso este año he decidido pasarlo todo a BTC y holdear hasta que prescriba, tengo los registros guardados que demuestran la mayoría de movimientos y que justifica que que no sale de nada ilícito y listo. Es que paso de marearme la cabeza.
juyje
Cita de week
Buenas.

En 2017 compré 900 euros en ether. Ese ether se diversificó en varias monedas, con las que estuve "jugando" durante unos meses. Después vino la gran torta y lo dejé estar, unificándolo todo en TRX y BNB. El BNB lo palmé en una memecoin, allá por 2022, con valor 0 actualmente. En 2024 recordé que tenía cryptos y vendí todo el TRX que me quedaba, por un importe de 1250 € que llegó a mi cuenta del banco via transferencia de Binance (todo se ha hecho en Binance, a excepción del memecoin, que fue de Binance a Pancakeswap). Ahora hacienda me dice que tribute por esos 1250 € de crypto, pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo

Se supone que tengo que sacar todos los movimientos que se han hecho desde 2018?
Interesa.
← A Criptomonedas