Honda 0 SUV (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Honda mostró hace unos meses el adelanto conceptual de los dos primeros miembros de la familia '0 Series', es decir, su nueva gama eléctrica que llegará a estar compuesta por 7 modelos en 2030.

Junto a una berlina, Honda tiene previsto comercializar un SUV derivado de este concept en 2026.

Calendario de lanzamientos:

Jorge_Lega
Fotos de la mula de pruebas, con carrocería de CR-V

Jorge_Lega
IkertzekeGer
visualmente canta, a ver si el producto final mejora, de todas formas los precios de los Honda los veo yo inflados y más aún con la llegada de los chinos
Jorge_Lega
Primera aparición de una unidad camuflada con Verstappen al volante.

run-run
NobitaNobi
Menuda caja de zapatos, no podria ser mas cuadrado.
El Honda E fue un fracaso y el peor coche en precio/calidad.
Menos de 200km de autonomia y mas de 45.000€ costaba en su dia... menuda fumada los de Honda.
Jorge_Lega
Presentada una evolución del concept más cercana a la producción.

test69
ForoCoches: Usuario
No he podido dejar de pensar en el multipla, horroroso es poco.
sat
🍳
Esta guapo, me gusta que sea diferente.
Jorge_Lega

Jonathan Crane
qué horror
Vicman76
El tema de los gustos, pues allá cada cual... pero este diseño no parece que sea aerodinacamente eficiente, no? Y esto en un coche eléctrico, es mucho...
Kinetic
Empecé viendo el concept, y creía que iban a arreglar esa horrenda parte trasera, pero debe ser que se sienten orgullosos de semejante mierda que lo han llevado al de producción.
El Dandi
Lo ves de frente y lateral y llama la atención pero pasas al culo y se te baja todo..
Spitfire
Me gusta, no parece que tenga muy buena visibilidad trasera-lateral y el precio será prohibitivo, pero gustar me gusta.
BeSaMe
Plataforma de 400V...cuando los chinos ya van por 1000/1200V
Tancherine
No sé por qué muchas marcas ven el eléctrico como la oportunidad de hacer coches horrorosos vistos en pelis de extraterrestres.
Jorge_Lega
Cancelado.

"Con el fin de mejorar la situación actual de beneficios lo antes posible, se han considerado varias opciones; sin embargo, tras un análisis cuidadoso, la empresa ha tomado la decisión de cancelar el desarrollo y el lanzamiento al mercado de tres modelos eléctricos cuya producción estaba prevista en EE. UU., el Honda 0 SUV, el Honda 0 Saloon y el Acura RSX.

Se ha determinado que iniciar la producción y venta de estos tres modelos en el entorno empresarial actual —donde la demanda de vehículos eléctricos está disminuyendo significativamente— probablemente resultaría en mayores pérdidas a largo plazo."

https://www.carscoops.com/2026/03/ho...trategy-reset/
NobitaNobi
Con ese aborto de diseño... normal que lo hayan cancelado.
← A Eléctricos