Problema con el registro de MIDNI

Tit0lin
◄ ▼ ► X
Alguien más está teniendo problemas con el registro en la web de la policia?

Desde ayer estoy intentandolo con el lector de dni del movil y nada, me da un error de conexion al atacar a la api.
CptnAgua
ForoCoches: Usuario
Creo que no lo permite con el movil, hay que hacerlo desde el PC.
Chrysler
Mayéutico Debianita
Hola @Tit0lin:
Contando con lo que te ha dicho el forero @CptnAgua , la web está saturada.
Te digo porque le hago seguimiento.
Es mejor esperar unos días o un par de semanas y , después hacerlo todo .
Como cualquier implementación tiene su período de ajustes.
Y si tenemos en cuenta que el Estado y sus funciones , tienen su vida propia , pues más aun.
Saludos.
No seamos "ansias".
dat31
ForoCoches: Miembro
Yo lo hice con lector de pc
nogod2
Me he pedido un lector digital para el pc, esta tarde probaré a ver como me va.

Por mi parte, contentísimo. Así no tengo que llevarme la cartera ya para nada. A ver qué tal.
inferno
Maister
Es increíble que no tengan en cuenta todos los casos de uso de una aplicación, tristísimo.
Yo me la he desinstalado, no pienso perder más tiempo con esto, además ya llevo mi carnet de conducir en el móvil…suficiente para identificarme
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Según leí, no funciona el certificado del DNI mediante nfc ni el certificado digital de la fnmt solo funciona mediante lector de tarjetas, metiendo el DNI dentro
elreypescador
Cita de Tit0lin
Según leí, no funciona el certificado del DNI mediante nfc ni el certificado digital de la fnmt solo funciona mediante lector de tarjetas, metiendo el DNI dentro
o te pasas por una comisaria y haces el registro en la máquina que tienen
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de elreypescador
o te pasas por una comisaria y haces el registro en la máquina que tienen
Si si me refiero solo a hacerlo desde casa
janis20
Cita de nogod2
Me he pedido un lector digital para el pc, esta tarde probaré a ver como me va.

Por mi parte, contentísimo. Así no tengo que llevarme la cartera ya para nada. A ver qué tal.
Cual te has pedido, shur?
Estoy por pillarme uno también
whitequasar
Pues en su día no pude registrarme por problemas en la web, pero hoy se me ha ocurrido volver a probar y lo he conseguido sin ningún problema.

Lo que quería preguntar es si la aplicación sigue funcionando cuando caduca el certificado de autenticación que incorpora el dni físico, que solo dura tres años

Imagino que si, pero está a punto de caducar y no me apetece pasar por una comisaría a renovarlo, ya que no lo uso nunca
Rurre
Yo no tengo narices a registrarme. Me da error de "Conexion segura fallida"
Lo curioso es que con el mismo lector me meto en todas las webs de sede electrónica sin ningún problema
carango
ForoCoches: Usuario
He tardado 3 días en poder activar la aplicación después de intentarlo todos estos días unas 30 veces por lo menos, pero hoy a la mañana por fin lo he conseguido, se ve que está saturada.
← A Electrónica / Informática