[VENTA] Harley Davidson XL1200 Custom
03-abr-2025 12:38
|
VENDIDA Muy buenas! Pues vengo a poner mi hierro a la venta, la compré cuando trabajaba a unos 12kms del casa, pero me cambié de trabajo y ahora estoy a 32kms. La usaba de vez en cuando para ir a trabajar y alguna ruta corta. Ahora no tengo tiempo de irme de ruta y no la uso prácticamente nada. Es nacional del 2005 a carburación con pegatina ambiental B, con 14.042kms actualmente. Yo soy su segundo dueño, la compré en el compra-venta Mundimoto el 03/2022 con 11.200kms. La moto ha estado en Barcelona hasta que la compré que se vino a Madrid. Para haber estado cerca de la costa y estar tan bien me dio la confianza de comprarla porque no tenía, ni tiene, óxido por ningún lado. Cuando la compré tenía los accesorios que se ven en las fotos, pero por parte del mantenimiento necesitaba cariño. Tenía los neumáticos con 17 años, los retenes de los amortiguadores estaban en mal estado y perdían aceite, el filtro de aire original... Asique se hizo mantenimiento cambiando aceites de motor, primaria y horquilla, filtros de aceite y aire, se le desmontó y limpió el carburador, se cambiaron los neumáticos, los amortiguadores traseros por unos regulables y los rodamientos delanteros y traseros. Todo hecho en Smidir Custom en Fuenlabrada. Características generales: Tiene 54cv / 49Kw (limitable para el A2) Tiene 5 marchas Depósito de 17 litros (unos 200kms) Altura del asiento es de 668 mm De largo 2.250 mm Peso en seco 251 kg Peso en orden de marcha 273 kg La ITV la pasa con los escapes que tiene montados y no tengo los originales. Vamos con los desperfectos que tiene: -Parece que al anterior dueño se le cayó en parado, tiene marca en la protección de motor, la punta de la maneta de freno doblada y una pequeña marca en el retrovisor. -En la otra protección de motor tiene una marca en blanco (supongo que de una puerta de un coche). -Rezuma ligeramente por el motor (como la mayoría), no llega a gotear, nunca lo he lavado, lo que se ve es lo que tiene. -El rodamiento de la rueda trasera se rompió y hubo que hacer un eje nuevo en el tornero. A consecuencia que se fuese el rodamiento, la rueda se movía ligeramente a los lados, tocando con los tornillos del disco trasero con el bastidor, es una marca que tiene, y la cabeza de los tornillos están rellenos con el material del bastidor. Al quitar el disco trasero habrá que vaciar los huecos de las cabezas de los tornillos. No afecta en nada más. -La batería habría que sustituirla, si la arrancas se recupera, pero lo suyo es cambiarla. Que no lo he hecho porque la uso poco, y si la voy a usar me la subo a casa a recargarla, y tampoco he querido comprar una y que le pase lo mismo. VENDIDA Y sin más os dejo un video y las fotos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier duda o aclaración la responderé con gusto. Un saludo!
|
Editado: 04-jul-2025 20:02 -
03-abr-2025 19:03
|
Tiene muy buena pinta shur, se nota cuidada y está a buen precio, seguro que vuela |
04-abr-2025 22:29
|
Es la versión con motor cromado, no sé si en las 1200 eran todas así pero no las 883 custom. Llevas los escapes screaming eagle, versión I o llamados posteriormente SP, sonido a Harley pero discreto, sin asustar a los vecinos, suelen pasar bien la ITV, a unas malas los originales son 4 duros en Wallapop. El asiento no es el original, no sé si es un Sundowner (cómodo como el sofá del salón) pero tiene pinta de ser bueno. Cúpula con desmontaje rápido, grande y que protege bien (si te planteas venderla me interesaría), es un accesorio original y caro de Harley. Corbata metálica en el depósito y tapón con llave. Respaldo parece original de Harley también. Defensas. Ya con las alforjas tienes una sportster muy cómoda para viajar, se la ve con buen pinta y con los cromados impolutos, mi 883 en comparación está mucho peor estéticamente (mecánicamente lleva una revisión de 1200 euros hace poco, eso sí). La veo bien de precio, cuidada, muchos extras y mantenimiento ya realizado, suerte con la venta shur. |
06-abr-2025 17:28
|
Es la versión con motor cromado, no sé si en las 1200 eran todas así pero no las 883 custom.
Llevas los escapes screaming eagle, versión I o llamados posteriormente SP, sonido a Harley pero discreto, sin asustar a los vecinos, suelen pasar bien la ITV, a unas malas los originales son 4 duros en Wallapop. El asiento no es el original, no sé si es un Sundowner (cómodo como el sofá del salón) pero tiene pinta de ser bueno. Cúpula con desmontaje rápido, grande y que protege bien (si te planteas venderla me interesaría), es un accesorio original y caro de Harley. Corbata metálica en el depósito y tapón con llave. Respaldo parece original de Harley también. Defensas. Ya con las alforjas tienes una sportster muy cómoda para viajar, se la ve con buen pinta y con los cromados impolutos, mi 883 en comparación está mucho peor estéticamente (mecánicamente lleva una revisión de 1200 euros hace poco, eso sí). La veo bien de precio, cuidada, muchos extras y mantenimiento ya realizado, suerte con la venta shur. ![]() Si el comprador no quisiese la cúpula te aviso. Un saludo! |
07-abr-2025 03:39
|
14.000 km está el motor casi sin rodar,… Mi 48 tiene ese mismo motor en negro, y rezuma aceite por las juntas de las tapas de los balancines desde el inicio prácticamente, nada preocupante. Yo la he hecho 50.000 km en 14 años que podrían haber sido muchos más pero siempre he tenido alguna moto más. Es una moto fácil de mantener, que te llevará a cualquier sitio con solvencia. |
07-abr-2025 07:22
|
Son fiables y baratas de mantener, la mía se usa para disfrute puro aunque la cabra tira al monte y hoy me la llevo de viaje y le casco 1300 km en tres días, la Bmw que es mejor opción para hacerlo se queda en casa. Los extras que te comento valen un buen dinero, la llevas bastante bien equipada. Suerte con la venta, te subo la venra y lo dejo aquí que al final acaba en un hilo sobre las "Spontex" 👍 |
07-abr-2025 10:21
|
La moto se ve en buen estado pero no acabo de entender el por qué hacer un eje trasero en el tornero. ¿No había disponible el recambio? |
08-abr-2025 01:22
|
Es la versión con motor cromado, no sé si en las 1200 eran todas así pero no las 883 custom.
Llevas los escapes screaming eagle, versión I o llamados posteriormente SP, sonido a Harley pero discreto, sin asustar a los vecinos, suelen pasar bien la ITV, a unas malas los originales son 4 duros en Wallapop. El asiento no es el original, no sé si es un Sundowner (cómodo como el sofá del salón) pero tiene pinta de ser bueno. Cúpula con desmontaje rápido, grande y que protege bien (si te planteas venderla me interesaría), es un accesorio original y caro de Harley. Corbata metálica en el depósito y tapón con llave. Respaldo parece original de Harley también. Defensas. Ya con las alforjas tienes una sportster muy cómoda para viajar, se la ve con buen pinta y con los cromados impolutos, mi 883 en comparación está mucho peor estéticamente (mecánicamente lleva una revisión de 1200 euros hace poco, eso sí). La veo bien de precio, cuidada, muchos extras y mantenimiento ya realizado, suerte con la venta shur. En el caso del OP ni idea pero a mí también me ha llamado la atención, para ponerlo en perspectiva, algunas llantas de aluminio de Harley han sufrido problemas de porosidad, motivo por el cuál los neumáticos pierden aire de forma inexplicable, suena muy " " y muchos se han vuelto gilipollas intentando entender el motivo hasta que se ha descubierto de forma general, pero tú imagínate antes de eso, pasarte años teniendo que inflar las gomas recién calzadas y luego tras cambiarlas por desgaste por un segundo juego seguir con el mismo problema y volverte loco intentando encontrar una razón.Pues aplica eso a un eje de rueda. |
08-abr-2025 12:08
| la tienes anunciada en alguna plataforma? por pasarsela a un colega que busca 1200 carburada con etiqueta |
09-abr-2025 12:47
|
Muchas gracias a todos por los mensajes! Y otro detalle importante, el VIN empieza por 5HD, siendo del año que es, eso demuestra 100% que es nacional o al menos el modelo para exportación para nuestro mercado europeo.
A veces es por disponibilidad y a veces porque se conoce que un recambio original es de mala calidad y sale más a cuenta craftearselo uno mismo, siendo una pieza sencilla cualquier tornero que trabaje fino y con precisión, eligiendo a la carta el mejor material posible... la jugada sale redonda. En el caso del OP ni idea pero a mí también me ha llamado la atención, para ponerlo en perspectiva, algunas llantas de aluminio de Harley han sufrido problemas de porosidad, motivo por el cuál los neumáticos pierden aire de forma inexplicable, suena muy " " y muchos se han vuelto gilipollas intentando entender el motivo hasta que se ha descubierto de forma general, pero tú imagínate antes de eso, pasarte años teniendo que inflar las gomas recién calzadas y luego tras cambiarlas por desgaste por un segundo juego seguir con el mismo problema y volverte loco intentando encontrar una razón.Pues aplica eso a un eje de rueda. Me cobró 95€ por ese trabajo. https://es.wallapop.com/item/harley-...00c-1039559452 |
03-may-2025 00:23
|
Se ve de puta madre shur al menos en fotos se ve que le has dedicado tiempo. Pero ahora enserio, estas motos se venden a esos precios?? Esque por curiosidad tengo el aviso en wallapop para ver cuando suben un anuncio nuevo de sportster de estas, y llevo viendo algunas desde hace más de un año que no se venden ni anunciándolas en 6000€, aunque no deje de ser HD sigue siendo una moto con 20 años que en su momento costaban 13.000€?? Se que el mercado de segunda mano está como está pero no sé, por pedir quien sabe.... |
03-may-2025 11:26
|
Se ve de puta madre shur al menos en fotos se ve que le has dedicado tiempo.
Pero ahora enserio, estas motos se venden a esos precios?? Esque por curiosidad tengo el aviso en wallapop para ver cuando suben un anuncio nuevo de sportster de estas, y llevo viendo algunas desde hace más de un año que no se venden ni anunciándolas en 6000€, aunque no deje de ser HD sigue siendo una moto con 20 años que en su momento costaban 13.000€?? Se que el mercado de segunda mano está como está pero no sé, por pedir quien sabe.... Es como el mundo Vespa, da igual la edad que tenga la moto y el modelo que sea, prácticamente tienes recambio de todo fácil de conseguir y a buen precio. Ahora mira modelos de otras marcas con esa edad y ponte a llorar para mantenerlas si se rompe algo, al final todo suma. |
03-may-2025 12:53
|
Aparte de la burbuja del mercado, Harley tiene una propia y va a ser siempre así.
Es como el mundo Vespa, da igual la edad que tenga la moto y el modelo que sea, prácticamente tienes recambio de todo fácil de conseguir y a buen precio. Ahora mira modelos de otras marcas con esa edad y ponte a llorar para mantenerlas si se rompe algo, al final todo suma. Si, si eso está muy bien pero otra cosa es que se venda. Por ejemplo llevo viendo una sportster 1200 en Madrid anunciada durante más de un año a 5800€ y tiene bastantes extras caros. Pues al final hace poco le ha subido el precio a 7000€ porque estará hasta los huevos de que le ofrezcan 4000€ por ella, yo creo que pensará que así al menos le ofreceran los 5800 que pedía por ella al principio |
05-may-2025 10:10
|
Si, si eso está muy bien pero otra cosa es que se venda.
Por ejemplo llevo viendo una sportster 1200 en Madrid anunciada durante más de un año a 5800€ y tiene bastantes extras caros. Pues al final hace poco le ha subido el precio a 7000€ porque estará hasta los huevos de que le ofrezcan 4000€ por ella, yo creo que pensará que así al menos le ofreceran los 5800 que pedía por ella al principio al final son motos caprichos y dos muy parecidas pueden venderse bien diferente: en estas supongo que influye la estética, carburada/infectada, y la dichosa pegatina... |
05-may-2025 21:37
|
Se ve de puta madre shur al menos en fotos se ve que le has dedicado tiempo.
Pero ahora enserio, estas motos se venden a esos precios?? Esque por curiosidad tengo el aviso en wallapop para ver cuando suben un anuncio nuevo de sportster de estas, y llevo viendo algunas desde hace más de un año que no se venden ni anunciándolas en 6000€, aunque no deje de ser HD sigue siendo una moto con 20 años que en su momento costaban 13.000€?? Se que el mercado de segunda mano está como está pero no sé, por pedir quien sabe.... Comentar que me costó más de por lo que la vendo, con todo lo comentado por hacer que estaba. Y varias personas me han dicho que está en precio, pero la demanda es baja. Un saludo! |
06-may-2025 23:03
|
Sí, se venden en estos precios. Como bien dices no es lógico el precio, además teniendo mucha oferta y poca demanda. Luego como dicen los shures hay más variables.
Comentar que me costó más de por lo que la vendo, con todo lo comentado por hacer que estaba. Y varias personas me han dicho que está en precio, pero la demanda es baja. Un saludo! Esque tu piensa que en 2015 hace 10 años te comprabas una seventy two por 13.000 nueva de paquete https://cantabriaharleydavidson.com/...n-seventy-two/ No te digo que la tuya no valga lo que pides y más después de todo lo que le has hecho pero es una exageración que una moto con más de 20 años se siga vendiendo por mucho más de la mitad de lo que costaba nueva y trillas a kilómetros, alomejor pagaste demasiado por ella...no sé el mercado es una locura y estás cosas la compran un par de locos con el corazón, pero la cabeza te dice que por 7500€ te sacas una RE súper meteor nueva y entonces es lo que pasa, que la demanda es baja, porque los locos no tienen dinero para tanto capricho supongo |
07-may-2025 12:08
|
Esque tu piensa que en 2015 hace 10 años te comprabas una seventy two por 13.000 nueva de paquete
https://cantabriaharleydavidson.com/...n-seventy-two/ No te digo que la tuya no valga lo que pides y más después de todo lo que le has hecho pero es una exageración que una moto con más de 20 años se siga vendiendo por mucho más de la mitad de lo que costaba nueva y trillas a kilómetros, alomejor pagaste demasiado por ella...no sé el mercado es una locura y estás cosas la compran un par de locos con el corazón, pero la cabeza te dice que por 7500€ te sacas una RE súper meteor nueva y entonces es lo que pasa, que la demanda es baja, porque los locos no tienen dinero para tanto capricho supongo He buscado la que me has puesto de ejemplo, y la media de precio de los anuncios (que no de venta) diría que está por encima de los 10.000€, teniendo los 10 años y sus kilómetros encima. En mi caso, es posible que la comprase más cara de lo que tocaba, pero tampoco quiero regalarla al primero que pase y que luego le saque dinero a mi costa. Y con el ejemplo de la RE, o cualquier otro, si tienes que justificar el gastarte el dinero en algo pensando que podrías comprarte otra cosa es que no lo quieres. Con otro ejemplo, el que se compra un Iphone, no se justifica que se pueda comprar 3 Xiaomi Redmi por el precio del Iphone, porque quiere uno. Es otro mundo pero para el ejemplo creo que sirve. Un saludo y buen día! |
07-may-2025 15:33
|
Sí, al final es una compra de capricho que tienes que tener el dinero y encontrar la que te gusta, como me pasó a mi. Al final la mía, por ejemplo, al ser carburación tiene su punto diferencial a las más nuevas además teniendo pegatina... Es un mundo.
He buscado la que me has puesto de ejemplo, y la media de precio de los anuncios (que no de venta) diría que está por encima de los 10.000€, teniendo los 10 años y sus kilómetros encima. En mi caso, es posible que la comprase más cara de lo que tocaba, pero tampoco quiero regalarla al primero que pase y que luego le saque dinero a mi costa. Y con el ejemplo de la RE, o cualquier otro, si tienes que justificar el gastarte el dinero en algo pensando que podrías comprarte otra cosa es que no lo quieres. Con otro ejemplo, el que se compra un Iphone, no se justifica que se pueda comprar 3 Xiaomi Redmi por el precio del Iphone, porque quiere uno. Es otro mundo pero para el ejemplo creo que sirve. Un saludo y buen día! Pues eso es lo que digo que una moto que nueva costaba 13.000 como es posible que 10 años después y con kms solo se devalúe 3000 euros? Esque no tiene lógica pero bueno Harley es Harley y quién quiera pagarlo pues ya está |
09-jun-2025 21:45
|
Qué tal con el tema carburación? Acabo de comprar una 883 y petardea por el filtro de aire de pelotas como le cierre en aire y no esté bien bien caliente Suerte con la venta! |
10-jun-2025 15:12
|
Si tienes esos problemas llévasela a algún taller que estén habituados a tocar Harleys. Un saludo, y que sea cosa de poco esos petardeos! |
10-jun-2025 20:16
|
Si quieres sabé más sobre tu moto pasate por el.foto Harley, hay mucha información sobre ella. |
10-jun-2025 20:18
| Tiene la base de la membrana churruscada, más adelante cuando saque tiempo me pondré con ella (si no la vendo antes) |
12-jun-2025 00:43
| Vaya la acabas de comprar y ya la quieres vender, te ha durado poco el enamoramiento no? |

" y muchos se han vuelto gilipollas intentando entender el motivo hasta que se ha descubierto de forma general, pero tú imagínate antes de eso, pasarte años teniendo que inflar las gomas recién calzadas y luego tras cambiarlas por desgaste por un segundo juego seguir con el mismo problema y volverte loco intentando encontrar una razón.