Monefit 10,52% TAE ¿Fiable?

Halcon90
alea iacta est
Buenas shurs, llevo varios días, en el que prácticamente de cada 10 anuncios que me aparecen 9 son de esta plataforma.

Cada vez que veo unas rentabilidades tan altas me salta la alerta mental de "Posible Ponzi",
¿Alguien usa esta plataforma y puede dar algún feedback de primera mano?
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni con un palo
XxTheZokoxX
ForoCoches: Usuario
El típico 10.52% más bonos de rendimiento extra por entrar, fiable sin ninguna duda
HectorMann
*ba dum tsss*
¨San Google dice que Monefit es una nueva plataforma de Credistar, que es un originador de toda la vida en plataforma de p2p como Mintos o en la suya propia de Lendermarket (donde por cierto pagan un 15% de créditos de Estonia). Fue un originador decente en el pasado pero fue acumulando atrasos y atrasos y tuvos serio problemas para pagar (si conoces un poco Lendermarket ya sabrá). Al final han hecho cambios y por lo visto tras algunos cambios parece ser que van pagando (en LM). Desde luego si te quieres meter en p2p "arriesgado" hay otros sitios que han funcionado mejor.

Así que básicamente estarías dejando tu dinero a prestamos a gente "dudosa" a que obviamente van a pedirle mucho más. Al final estas plataformas aguantan si la selección y al gestión del riesgo aguanta. Vamos, puro crowdlending. Ahora, si crees que es un depósito, cuenta remunerada o similar... nada de nada.
Halcon90
alea iacta est
Cita de HectorMann
¨San Google dice que Monefit es una nueva plataforma de Credistar, que es un originador de toda la vida en plataforma de p2p como Mintos o en la suya propia de Lendermarket (donde por cierto pagan un 15% de créditos de Estonia). Fue un originador decente en el pasado pero fue acumulando atrasos y atrasos y tuvos serio problemas para pagar (si conoces un poco Lendermarket ya sabrá). Al final han hecho cambios y por lo visto tras algunos cambios parece ser que van pagando (en LM). Desde luego si te quieres meter en p2p "arriesgado" hay otros sitios que han funcionado mejor.

Así que básicamente estarías dejando tu dinero a prestamos a gente "dudosa" a que obviamente van a pedirle mucho más. Al final estas plataformas aguantan si la selección y al gestión del riesgo aguanta. Vamos, puro crowdlending. Ahora, si crees que es un depósito, cuenta remunerada o similar... nada de nada.

Cuando aparecen estafas lo primero que contaminan son las opiniones de Google, las he revisado y no me han gustado demasiado, por eso queria saber la opinion personal de alguien que lo estuviera utilizando ya que actualmente no me da ninguna confianza. (mismo que me sucedió en su momento con civislend y urbanitae)
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
No me fiaría de ningún producto que me ofreciera asegurado un 10% TAE
Ayla93
Cita de Halcon90
Buenas shurs, llevo varios días, en el que prácticamente de cada 10 anuncios que me aparecen 9 son de esta plataforma.

Cada vez que veo unas rentabilidades tan altas me salta la alerta mental de "Posible Ponzi",
Yo llevo un año con ellos, no con ese 10%, pero si con más de un 7%, incluso me metí en un vault de 6 meses y todo bien. El único problema es que para retirar el dinero a una cuenta bancaria tendras que hacer antes una transferencia desde ella. Estoy en un grupo con más gente que tiene dinero metido en ellos y tienen varios vaults y no hay quejas.
Halcon90
alea iacta est
Cita de Ayla93
Yo llevo un año con ellos, no con ese 10%, pero si con más de un 7%, incluso me metí en un vault de 6 meses y todo bien. El único problema es que para retirar el dinero a una cuenta bancaria tendras que hacer antes una transferencia desde ella. Estoy en un grupo con más gente que tiene dinero metido en ellos y tienen varios vaults y no hay quejas.

¿Has retirado en algún momento una cantidad superior a todo lo que has invertido en la plataforma?
Ayla93
Cita de Halcon90
¿Has retirado en algún momento una cantidad superior a todo lo que has invertido en la plataforma?
todavía no, pero en breves me va a tocar, que necesitaré ese dinero
Halcon90
alea iacta est
Cita de Ayla93

Cuando lo hagas, para bien o para mal , coméntalo aquí por favor.
jesuspr83
Alguno más ha utilizado la plataforma?
Marchek
Cita de Ayla93
Cuando lo hagas, cuenta, yo también tengo curiosidad.
Ayla93
Cita de Halcon90
Cuando lo hagas, para bien o para mal , coméntalo aquí por favor.
hoy he pedido retirar 9000€. En 10 días os comento si me han llegado bien o si ha pasado algo...
Ayla93
@Halcon90 @Marchek os confirmo que me han ingresado los 9000€ incluso un par de días antes de lo esperado
infame
Basileus Megas
Me quedo por el hilo
Halcon90
alea iacta est
Cita de Ayla93
@Halcon90 @Marchek os confirmo que me han ingresado los 9000€ incluso un par de días antes de lo esperado

Solo por precisarlo, ¿Lo que has retirado es superior a lo que ingresaste? Es decir, lo invertido mas lo generado.

¿Han tardado muchos días? ¿Algún problema?

Igual al final si que me tomaré la molestia de leerme toda la documentación de esa plataforma.

Muchisimas gracias shur, por toda la info y tomarte la molestia!!!!
Ayla93
Cita de Halcon90
Solo por precisarlo, ¿Lo que has retirado es superior a lo que ingresaste? Es decir, lo invertido mas lo generado.

¿Han tardado muchos días? ¿Algún problema?

Igual al final si que me tomaré la molestia de leerme toda la documentación de esa plataforma.

Muchisimas gracias shur, por toda la info y tomarte la molestia!!!!
Si, he sacado todo lo que metí en su día + todas las ganancias de año y medio. Han tardado en total 8 días laborables y de mientras, el dinero seguía generando intereses. 0 problemas, pero si sé de compis que ya habían retirado dinero, que solo puedes retirar a una cuenta y para ello en algún momento tienes que hacer una transferencia desde ella.

Todos los ingresos los hice con tarjeta y, poco antes de retirar, hice uno desde la cuenta a la que quería retirar.

Me causó un poco de duda no recibir email ni nada cuando pedí el retiro, pero se hizo sin problema.

Cualquier cosa no dudes/dudéis en preguntar 🙂
Vic Golf
@Ayla93 Yo tengo en Iuvo a 6 meses y a 12 meses. Sobre 5k en total, los intereses son algo menores, no sé si sobre el 8% a 12 meses.
Me habían hablado de monefit tb pero me pareció menos clara la web. Es verdad que en Iuvo en ningún sitio (que lo habrá pero estará escondido) te dice de forma clara que puedes perder todo tu dinero. Ya se que no es un depósito bancario pero debería poner claro todo.
Si tú inviertes en un producto de ahorro que tiene un interés establecido y garantizado tu dinero debería estar garantizado salvo que quiebre esa empresa, no porque dejen de pagar unos préstamos o no.
BarrientosBTW
up
dia30
Cita de Halcon90

Shur, ¿Preguntas en serio?
pabloo1909
Cita de Ayla93
buenas shur, ¿qué tal la experiencia tras este tiempo? estoy planteando meterme y estoy buscando info
Ayla93
Cita de pabloo1909
buenas shur, ¿qué tal la experiencia tras este tiempo? estoy planteando meterme y estoy buscando info
llevo algo más de 1 año y bien, no tengo ninguna queja. Por lo que mandaron en algún email, creo que ahora los retiros son instantáneos o casi instantáneos, así que mejor que mejor todavía...
Tarifea
Comercial
Dinero fácil, rápido y abundante no existe.

Solo se pueden cumplir dos de ellas.

Si es fácil y abundante, no es rápido.

Si es rápido y abundante, no es fácil.

Si es fácil y rápido, no es abundante.
← A InverForo