Tarjeta wizink moeve/cepsa

vieitos
ForoCoches: Miembro
Buenas,Llevo años con la tarjeta Wizink Cepsa . Entrando en la app de cepsa Moeve, veo que ahora con la carrefour vinculada a la app, parece que se o tiene el mismo descuento que tenía la MasterCard Cepsa. Resulta que me voy a Wizink, y ni rasto de la tarjeta de crédito, incluso los enlaces desde la propia página de Cepsa/ Moeve parecen que llevan a la página genérica de Wizink.

¿ Se han cargado la Mastercad de Cepsa después de quitar las antiguas Wizink Oro ?

¿Alguien sabe algo del tema?
vieitos
Me autorespondo. Acabo de parar a repostar y le acababa de llegar una circular, la tarjetas de Wizink serán válidas hasta Junio. A partir de ahí funcionara como una normal. Las nuevas tarjetas serán de Bankinter y tendrán hasta un descuento máximo de 22 céntimos.
rubikaz
Cita de vieitos
Me autorespondo. Acabo de parar a repostar y le acababa de llegar una circular, la tarjetas de Wizink serán válidas hasta Junio. A partir de ahí funcionara como una normal. Las nuevas tarjetas serán de Bankinter y tendrán hasta un descuento máximo de 22 céntimos.
¿Me estás diciendo que el saldo que tengo de puntos acumulados en mi tarjeta wizink de cepsa caduca en Junio? ¿Y no nos avisan ni nada?
vieitos
Por lo visto que avisarán por mail...veremos en los próximos días/semanas.
Superdava
A mi me ha llegado el mail esta tarde, que a partir del 11 de julio finaliza la relación entre moeve y wizink. ¿Sabéis si el saldo acumulado en el club moeve gow se pierde o se podrá usar más adelante por ejemplo repostando en cepsa?
gfcn86
Justo buscaba info. Entonces la Wizink pasa a ser normal por asi decirlo y nos daran una Bankinter para el descuento?
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Buenas shurs, recibo esto:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 11 de julio de 2025 finaliza el acuerdo de colaboración entre Moeve y Wizink y, en consecuencia, la vigencia de la Promoción “Tarjeta Mastercard Cepsa Gow”.

No obstante, tu tarjeta Mastercard Cepsa Gow seguirá estando operativa y seguirás siendo miembro del Club Moeve gow, en el que podrás identificarte tanto con tu tarjeta, como mediante la aplicación Moeve, tu número de móvil, DNI o correo electrónico.

En unos días, WiZink te enviará información relevante sobre tu tarjeta.

Vamos, nos quedamos sin los 7ctmos de descuento por litro.
vieitos
Cita de meloncito80
Buenas shurs, recibo esto:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 11 de julio de 2025 finaliza el acuerdo de colaboración entre Moeve y Wizink y, en consecuencia, la vigencia de la Promoción “Tarjeta Mastercard Cepsa Gow”.

No obstante, tu tarjeta Mastercard Cepsa Gow seguirá estando operativa y seguirás siendo miembro del Club Moeve gow, en el que podrás identificarte tanto con tu tarjeta, como mediante la aplicación Moeve, tu número de móvil, DNI o correo electrónico.

En unos días, WiZink te enviará información relevante sobre tu tarjeta.

Vamos, nos quedamos sin los 7ctmos de descuento por litro.
Parece que ya tenemos mejor alternativa:

https://www.bankinterconsumerfinance...-credito-moeve
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de vieitos
Parece que ya tenemos mejor alternativa:

https://www.bankinterconsumerfinance...-credito-moeve
Pues es el doble de descuento que la wizink ..

Entiendo que se podrá usar junto a la Carrefour ..

Pd. Ya la tengo pedida xddd
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
A mí también me llegó el mail.
Pero no entiendo lo que pasa.
Que nos cancelan la tarjeta de crédito o simplemente ya no tienen los descuentos en CEPSA??
gfcn86
Yo la tengo por el Circulo de Conductores, mañana les mandare un correo.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de meloncito80
Pues es el doble de descuento que la wizink ..

Entiendo que se podrá usar junto a la Carrefour ..

Pd. Ya la tengo pedida xddd
Yo ya he pedido la nueva de Bankinter. Y tocará dar de baja la de WiZink.
gfcn86
Cita de XR-Scully
Yo ya he pedido la nueva de Bankinter. Y tocará dar de baja la de WiZink.

Tu la tienes por lo del circulo de conductores?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de gfcn86
Tu la tienes por lo del circulo de conductores?
Tenía. Pero dejé de usarla cuando todo aquello de las incompatibilidades y me quedé solo con la WiZink.

Pero ya estaba con ganas de quitar la WiZink porque si no es por la gasolina, les hubiera mandado a la mierda cuando hace dos años me hicieron una buena putada. Salían las entradas de Bruce Springsteen en el Olímpico de Montjuic. Creo que fue el año 2023. Compro seis entradas para mi mujer y para mi, y para otros dos matrimonios. Algo así como 600-700€ porque eran de pista delantera. Pues al de 15 minutos me mandan un mensaje diciendo que han anulado la compra por seguridad, por el alto importe pagado. Y claro... los que compráis este tipo de entradas sabeis que se compran y en cinco minutos ha volado todo.

Les llamé y les llamé de todo. Y ellos insistiendo en que era por seguridad... y yo... "¡¡¡Y entonces, ¿Por qué la semana pasada me gasté más de 800€ en cambiar los neumáticos y no me enviasteis el puñetero mail con la cancelación de la compra?!!!" Y así con alguna cosa más. Si la he mantenido es como he dicho antes, por la gasolina.

De la de Bankinter, si encima da algo más de descuento pues mejor que mejor. Y la de WiZink ya no tiene por lo menos para mi, ninguna utilidad.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Sr. Navalpijo
A mí también me llegó el mail.
Pero no entiendo lo que pasa.
Que nos cancelan la tarjeta de crédito o simplemente ya no tienen los descuentos en CEPSA??
1- Cepsa, ahora Moeve, dejará de trabajar con Wizink en julio.

2- Cepsa (Moeve), ahora va con Bankinter.

3- La tarjeta WiZink es válida hasta julio. Luego será una tarjeta como cualquier otra sin ningún tipo de beneficio en la compra de combustible. Si la quieres mantener porque es gratuita, pues la mantienes, pero no te dará ningún tipo de beneficio.
gfcn86
Cita de XR-Scully
Tenía. Pero dejé de usarla cuando todo aquello de las incompatibilidades y me quedé solo con la WiZink.

Pero ya estaba con ganas de quitar la WiZink porque si no es por la gasolina, les hubiera mandado a la mierda cuando hace dos años me hicieron una buena putada. Salían las entradas de Bruce Springsteen en el Olímpico de Montjuic. Creo que fue el año 2023. Compro seis entradas para mi mujer y para mi, y para otros dos matrimonios. Algo así como 600-700€ porque eran de pista delantera. Pues al de 15 minutos me mandan un mensaje diciendo que han anulado la compra por seguridad, por el alto importe pagado. Y claro... los que compráis este tipo de entradas sabeis que se compran y en cinco minutos ha volado todo.

Les llamé y les llamé de todo. Y ellos insistiendo en que era por seguridad... y yo... "¡¡¡Y entonces, ¿Por qué la semana pasada me gasté más de 800€ en cambiar los neumáticos y no me enviasteis el puñetero mail con la cancelación de la compra?!!!" Y así con alguna cosa más. Si la he mantenido es como he dicho antes, por la gasolina.

De la de Bankinter, si encima da algo más de descuento pues mejor que mejor. Y la de WiZink ya no tiene por lo menos para mi, ninguna utilidad.

Gracias shur. Pues pidiendo la nueva....
psycojumper
Kartmaggedon
Yo tengo las siguientes dudas:- Los puntos que se tienen actualmente acumulados en el programa de "Porque Tu Vuelves" del Moeve Gow, se trasladan también a esta tarjeta de Bankinter?
- Esta tarjeta es compatible con la del carrefour o se inventarán alguna incompatibilidad (de igual que con la de Circulo de Conductores)?
- Es necesario ser de Bankinter o funciona igual que la de Wizink (tu indicas de donde te quiten la pasta a final de mes y a correr...)?

;-)
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de psycojumper
Yo tengo las siguientes dudas:- Los puntos que se tienen actualmente acumulados en el programa de "Porque Tu Vuelves" del Moeve Gow, se trasladan también a esta tarjeta de Bankinter?
- Esta tarjeta es compatible con la del carrefour o se inventarán alguna incompatibilidad (de igual que con la de Circulo de Conductores)?
- Es necesario ser de Bankinter o funciona igual que la de Wizink (tu indicas de donde te quiten la pasta a final de mes y a correr...)?

;-)
Los puntos son de Moeve, no de Wizink. Si entras en la app de Moeve, verás los puntos.

Y no es necesario ser de Bankinter. Es igual que la anterior.
hannu
Hoy he preguntado a la que me atendía en Moeve y me ha dicho que oficialmente no les habían dicho nada pero que éramos varios clientes ya preguntando. Vaya cacao se han montado con lo del cambio de nombre, colores, ahora esto... burócratas!!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
La nueva de bankinter descuenta 15 centimos, se le puede añadir a los 5 de la app de cepsa?
Trustno1
Cita de rubikaz
¿Me estás diciendo que el saldo que tengo de puntos acumulados en mi tarjeta wizink de cepsa caduca en Junio? ¿Y no nos avisan ni nada?
El 11 de julio termina el convenio de colaboración entre Moeve (Cepsa) y WiZink
Trustno1
Cita de gfcn86
Yo la tengo por el Circulo de Conductores, mañana les mandare un correo.
Interesa a ver qué te dicen. Aunque yo sigo con la del Círculo e ingreso del dinero en cuenta bancaria. Pagaba con la WiZink por comodidad de ver separado el coste del combustible.
Edding3000
ForoCoches: Usuario
Cita de WinsTrollFull
La nueva de bankinter descuenta 15 centimos, se le puede añadir a los 5 de la app de cepsa?
En establecimientos Moeve/Cepsa:

15 cts./litro (10 cts. por pagar con la tarjeta y 5 cts. por ser miembro del programa Moeve gow) en repostaje de gasolinas, gasóleos, gas licuado de automoción y/o Adblue.

7 cts./kWh (5 cts. por pagar la tarjeta y 2 cts. por ser miembro del programa Moeve gow) en recarga de vehículos eléctricos.

8 cts./eur (3 cts. por pagar con la tarjeta y 5 cts. por ser miembro del programa Moeve gow) en compras en tienda y servicio de lavado.

En otros establecimientos:

Acumula 0,3% por compras fuera de Moeve/Cepsa en saldo gow (máximo 1,65€/mes).
faniko
La cuestión es, si a los 15 céntimos, se le podrán añadir beneficios de club Carrefour; porque entonces sería la ostia

He estado leyendo las condiciones de la tarjeta, pero no he encontrado nada al respecto
Pablo P
Squadra Corse
Cita de faniko
La cuestión es, si a los 15 céntimos, se le podrán añadir beneficios de club Carrefour; porque entonces sería la ostia

He estado leyendo las condiciones de la tarjeta, pero no he encontrado nada al respecto
Sabemos algo del tema este?
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Yo he preguntado en la estación de servicio, y no tienen ni idea.

Por cierto, ya puedo acceder a la app y me pone 10ctmos de descuento. Los otros 5ctmos era de GOW y tal. ¿Como va la cosa?

Hay que mostrar el QR de la app de Moeve gow para que se sumen los 5ctmos?

Edit. Leo esto, ahora estoy más confundido. 15 o 10 en total?

Si mal no recuerdo, con wizink no era compatible los 5ctmos del club y los 7ctmos de wizink por colaboración. Ahora si se suman hasta 15? O es 10?
BPole
Forocoches: Miembro
Buenos días, ayer me enteré de esto al repostar, ya tenéis la tarjeta nueva?

Algún referido para nuevas altas? Porque me pasó un QR la chica y no sé si tendrá algún beneficio.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de BPole

Algún referido para nuevas altas? Porque me pasó un QR la chica y no sé si tendrá algún beneficio.
A mi me hoy me han avisado del envío, acceso a la app y ya dejan meterla en Apple Pay.

Voy con el depósito lleno así q sabré más en 3 semanas …
caeniX8
Buah tengo la aplicación de Bankinter por la tarjeta de Mapfre… es una mierda de web y aplicación
Heisenberg.
ForoCoches: Usuario
Cita de BPole

Interesa. Sabéis si la tarjeta está disponible para los que no somos clientes de Bankinter?
Que descuentos quedan en la tarjeta de crédito wizink cepsa?
Siguen manteniendo el descuento del 4% con el club carrefour y será compatible con la nueva tarjeta de descuento?
← A InverForo