¿Creéis que FABLE contará con opción para jugar con personaje MASCULINO?

H. Kelevra
K E L E V R A Goodkat
No me gusta jugar con personajes femeninos y en estos tiempos todo son protagonistas negros mujeres aguerridas y fuertes y transexuales.

Tío, quiero jugar con un blanco cis hetero de esos y que me dejéis en paz.

Lo digo muy en serio, como no saquen esa opción por mi parte no pienso tocar el juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Ya te digo, yo el Stellar Blade no lo he comprado por lo mismo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
A mí me pasa igual, reventé la Nintendo al enterarme de que Samus era una mujer.
Mutantee
Sin ánimo de crear polémica con esto, es cierto que antes me daba un poco igual lo que comentas pero ahora parece que si o si tienen que ser asi y se me atraganta la imposición , no solo en este ámbito.

Yo particularmente me di cuenta en las presentaciones de juegos sobretodo nuevos (fable , witcher que cuadra por lo menos , intergalactic , assasins)
Sayyder
Yolo
Si no recuerdo mal, en los antiguos ya te podías hacer medio travelo poniéndote ropa del género contrario o maquillajes y la gente reaccionaba de distinta forma a ti.

No me extrañaría que en los tiempos que corren el personaje base sea un trans al que puedas ir haciendo más hombre o más mujer "a tu gusto".

Pero bueno, a mí, quitando que metan estás cosas con calzador, si el resto del juego merece la pena, me parece un error no jugarlo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Haces bien, una vez en el smash bros le di sin querer a aleatorio y me tocó una chica. Del sarpullido que me salió tuve que tirar del cable de alimentación y vender la consola. A mí no me vuelven a dar estos sustos.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios

Ponme un video del juego anterior de la "saga" stellar blade donde si se podia jugar con un maromo???
Yo te lo puedo poner de 3 juegos de fable
Guniko
Alto miembro
Cita de Roto Dios

No sería tan raro, mi novia suele rechazar los rpgs en los q no puede jugar como tia.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
creo recordar que iba tener varios personajes
Axagroth
YouWillLoveEachOther
La pregunta importante es...

¿Podremos plantar bellotas y que crezcan? ¿O todavía no?

Molinete, hijoputa!
Anthyria
En todo caso, te darán la opción de elegir el "Body Type A" o el "Body Type B".

Los sexos ya pasaron a mejor vida en los videojuegos...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Espero que si, o al menos que sea lesbiana.
Quiero que me conozcan como persiguepollos, no como persiguepollas. Mi masculinidad no soportaría eso.
Tablas
Sería raro que en un juego de rolear no te dejasen elegir sexo y apariencia.
Ektas
Llevo varios días sin dormir dándole vueltas a ese tema.
señor cuesta
Ya ves shur, injugable.
Shyvan
Cita de Axagroth
La pregunta importante es...

¿Podremos plantar bellotas y que crezcan? ¿O todavía no?

Molinete, hijoputa!
Historia videojueguil esa mierda
H. Kelevra
K E L E V R A Goodkat
Cita de señor cuesta
Ya ves shur, injugable.
TOodo lO que sea llevar mujeres en videojuegos, sí
señor cuesta
Cita de H. Kelevra
TOodo lO que sea llevar mujeres en videojuegos, sí
Ya ves. A ver cuando alguien crea la plataforma de incels en el subforo para poder hablar sobre este grave problema que tanto daño hace
tuttoeniente
Nuff Said
Ah si, la llamada Generación de cristal: tios que pueden jugar llevando a un alien, un gato humanoide, un orco o un mutante, pero no pueden jugar llevando a una tia ya que se les caeria el pene ipso facto.
ElRuti
PoleBasura
Cita de Sayyder
Si no recuerdo mal, en los antiguos ya te podías hacer medio travelo poniéndote ropa del género contrario o maquillajes y la gente reaccionaba de distinta forma a ti.

No me extrañaría que en los tiempos que corren el personaje base sea un trans al que puedas ir haciendo más hombre o más mujer "a tu gusto".

Pero bueno, a mí, quitando que metan estás cosas con calzador, si el resto del juego merece la pena, me parece un error no jugarlo.
Tiene bigote " La" Protagonista asi que no vas mal encaminado.
Duffman1942
Gracias Sara, nos importa una mierda
gexo2011
Cita de lil_adryan
A mí me pasa igual, reventé la Nintendo al enterarme de que Samus era una mujer.
Y a mí con Tomb Raider.
jbzcasero
Cita de Tagardino
Espero que si, o al menos que sea lesbiana.
Quiero que me conozcan como persiguepollos, no como persiguepollas. Mi masculinidad no soportaría eso.
Fable: el juego en el que puedes patear pollos y pollas.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Mañana a ver qué coño dice Nintendo sobre el Metroid, porque como nos hagan llevar otra vez a la puta tipa robot esa. Wokes de los cojones.
RaySeven
Por un momento pensaba que estaba en el general...
Dark84
Cita de Pliskin90
Ponme un video del juego anterior de la "saga" stellar blade donde si se podia jugar con un maromo???
Yo te lo puedo poner de 3 juegos de fable
Si hicieran un MGS protagonizado por The Boss...te joderia? No lo jugarias?
Shyvan
Yo siempre que puedo elijo mujeres. Siempre. Me gustan
J4V471X
Beaten, but undefeated
El sarcasmo de la peña por aquí es patético, y lo son aún más aquellos que no pillan las ironías. Aquí tenéis todos el cerebro tan sorbido por la guerra cultural que me sorprendería que pudiérais orinar dentro de la taza. Seguro que vuestras madres tienen que ir detrás con la fregona del cristo madre que montáis en el baño.

Con tanto hombre de paja, uno pensaría que se encuentra en medio del campo en vez de un foro de internet.

Y respondiendo seriamente al tema, es obvio que van a permitir el poder usar un personaje masculino en Fable. En todo caso, las cuestiones interesantes serían si va a haber división hombre/mujer o van a seguir con esa moda aberrante de poner "cuerpo A/cuerpo B", por ejemplo. Finalmente, lo que sí es plausible es que el editor de personajes esté limitado de forma artificial por motivos sospechosos. Véase la ausencia total de pelirrojos (Outriders) o hacer imposible poner un culo o pechos de tamaño por encima de la media (Veilguard).

Cita de RaySeven
Por un momento pensaba que estaba en el general...
Esto ES el general, pero con menos inteligencia aún. En vez de lista de ignorados necesitamos una lista blanca en la que meter a foreros serios e ignorar a todos los demás.
H. Kelevra
K E L E V R A Goodkat
Cita de J4V471X
El sarcasmo de la peña por aquí es patético, y lo son aún más aquellos que no pillan las ironías. Aquí tenéis todos el cerebro tan sorbido por la guerra cultural que me sorprendería que pudiérais orinar dentro de la taza. Seguro que vuestras madres tienen que ir detrás con la fregona del cristo madre que montáis en el baño.

Con tanto hombre de paja, uno pensaría que se encuentra en medio del campo en vez de un foro de internet.

Y respondiendo seriamente al tema, es obvio que van a permitir el poder usar un personaje masculino en Fable. En todo caso, las cuestiones interesantes serían si va a haber división hombre/mujer o van a seguir con esa moda aberrante de poner "cuerpo A/cuerpo B", por ejemplo. Finalmente, lo que sí es plausible es que el editor de personajes esté limitado de forma artificial por motivos sospechosos. Véase la ausencia total de pelirrojos (Outriders) o hacer imposible poner un culo o pechos de tamaño por encima de la media (Veilguard).

Esto ES el general, pero con menos inteligencia aún. En vez de lista de ignorados necesitamos una lista blanca en la que meter a foreros serios e ignorar a todos los demás.

Es que hay gente que sigue tomándose estos hilos a pecho
Scorpio81
Cita de Jorx4
Haces bien, una vez en el smash bros le di sin querer a aleatorio y me tocó una chica. Del sarpullido que me salió tuve que tirar del cable de alimentación y vender la consola. A mí no me vuelven a dar estos sustos.
← A Videojuegos