Esim reino unido
01-abr-2025 08:34
|
Buenos días! Me voy ahora en abril a Londres 5 días y me gustaría pillar una ESIM de prepago para Maps WhatsApp y poco más, que me recomendáis? Mi idea sería sobre unos 10 gb así. Gracias de antemano |
01-abr-2025 10:15
| Si tienes sim española no te hace falta, comprúebalo con tu operador pero te incluye roaming en Reino Unido siempre que hagas uso razonable. |
01-abr-2025 17:07
| Hola, pues soy Orange y he mirado y nada, me toca comprar un bono, no me incluye servicio en Reino Unido. Gracias |
01-abr-2025 17:11
|
Con las Esim no sé, pero en UK tienes sim muy baratas por un mes. Incluso en el aeropuerto tienes máquinas que las venden, algo más caras, eso sí, que en las tiendas de las operadoras. |
01-abr-2025 20:40
|
Pillate saily, ahi te dejo 5 USD gratis, 10 gigas son 19 usd para 30 dias permite compartir internet y va genial. Want to try an eSIM app? Use my code IVANNE8759 during checkout to get $5 off! Buy your first Saily data plan now at https://saily.onelink.me/ymzx/referrals |
12-abr-2025 07:48
| Hola nosotros usamos para 4 días Holafly, comprando desde su web. La activamos justo antes de salir. 15 euros y datos ilimitados. Creo que busqué algún código por internet y me descontó 60 céntimos o algo así. Para nosotros fue lo más fácil |
16-jul-2025 10:53
| Buenas shur, me puedes hablar un poco de esto? Voy un par de semanas a Inglaterra y quiero saber si me interesa |
16-jul-2025 12:02
|
Nada, te vas a una tienda de telefonía y le pides una con los datos que quieras. Poco más. La activas al momento. Si no quieres ir a una tienda de telefonía, te pillas una en uno de los kioscos del aeropuerto o en máquinas expendedoras, como las de refrescos pero con sims de varias operadoras y distintos packs 10-15-50 GB... etc... De todas formas, Movistar, Vodafone, Digi y alguna más aún mantienen roaming gratuito ( No gratis, lo que tengas en tu tarifa española, claro). |
17-jul-2025 10:47
|
Nada, te vas a una tienda de telefonía y le pides una con los datos que quieras. Poco más. La activas al momento. Si no quieres ir a una tienda de telefonía, te pillas una en uno de los kioscos del aeropuerto o en máquinas expendedoras, como las de refrescos pero con sims de varias operadoras y distintos packs 10-15-50 GB... etc...
De todas formas, Movistar, Vodafone, Digi y alguna más aún mantienen roaming gratuito ( No gratis, lo que tengas en tu tarifa española, claro). |