Esim reino unido

nayim8
ForoCoches: Miembro
Buenos días!

Me voy ahora en abril a Londres 5 días y me gustaría pillar una ESIM de prepago para Maps WhatsApp y poco más, que me recomendáis? Mi idea sería sobre unos 10 gb así.

Gracias de antemano
Almacenista
Si tienes sim española no te hace falta, comprúebalo con tu operador pero te incluye roaming en Reino Unido siempre que hagas uso razonable.
nayim8
Hola, pues soy Orange y he mirado y nada, me toca comprar un bono, no me incluye servicio en Reino Unido. Gracias
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de nayim8
Hola, pues soy Orange y he mirado y nada, me toca comprar un bono, no me incluye servicio en Reino Unido. Gracias

Con las Esim no sé, pero en UK tienes sim muy baratas por un mes. Incluso en el aeropuerto tienes máquinas que las venden, algo más caras, eso sí, que en las tiendas de las operadoras.
cfinn
Pillate saily, ahi te dejo 5 USD gratis,

10 gigas son 19 usd para 30 dias
permite compartir internet y va genial.

Want to try an eSIM app? Use my code IVANNE8759 during checkout to get $5 off! Buy your first Saily data plan now at https://saily.onelink.me/ymzx/referrals
zztop_
Digi si tiene roaming de datos en UK verdad?
PUTO_PGD
Cita de zztop_
Digi si tiene roaming de datos en UK verdad?
Correcto, he ido con Digi y perfecto en UK
cfinn
si quieres saily mandame un mp y te mando un descuento
buzfer
Hola nosotros usamos para 4 días Holafly, comprando desde su web. La activamos justo antes de salir. 15 euros y datos ilimitados. Creo que busqué algún código por internet y me descontó 60 céntimos o algo así. Para nosotros fue lo más fácil
bancales
Cita de Muffins
Con las Esim no sé, pero en UK tienes sim muy baratas por un mes. Incluso en el aeropuerto tienes máquinas que las venden, algo más caras, eso sí, que en las tiendas de las operadoras.
Buenas shur, me puedes hablar un poco de esto? Voy un par de semanas a Inglaterra y quiero saber si me interesa
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de bancales
Buenas shur, me puedes hablar un poco de esto? Voy un par de semanas a Inglaterra y quiero saber si me interesa

Nada, te vas a una tienda de telefonía y le pides una con los datos que quieras. Poco más. La activas al momento. Si no quieres ir a una tienda de telefonía, te pillas una en uno de los kioscos del aeropuerto o en máquinas expendedoras, como las de refrescos pero con sims de varias operadoras y distintos packs 10-15-50 GB... etc...

De todas formas, Movistar, Vodafone, Digi y alguna más aún mantienen roaming gratuito ( No gratis, lo que tengas en tu tarifa española, claro).
bancales
Cita de Muffins
Nada, te vas a una tienda de telefonía y le pides una con los datos que quieras. Poco más. La activas al momento. Si no quieres ir a una tienda de telefonía, te pillas una en uno de los kioscos del aeropuerto o en máquinas expendedoras, como las de refrescos pero con sims de varias operadoras y distintos packs 10-15-50 GB... etc...

De todas formas, Movistar, Vodafone, Digi y alguna más aún mantienen roaming gratuito ( No gratis, lo que tengas en tu tarifa española, claro).
Gracias shur
← A Viajes