Ford me remonta...
31-mar-2025 23:39
|
Shures después de un +3% hoy inesperadamente y de haber comprado yo a sobreprecio (Soy gilipollas) que haríais? Ahora mismo estoy sin pérdidas, pero el ostiazo de Ford a principios de semana me ha dado mucho miedito por el tema de los aranceles. También decir que voy a largo en realidad pero me ha entrado el canguelo con Ford porque no lo veo claro. Todo pinta negro y estoy holdeando a largo plazo como acto de fé (No debería). |
31-mar-2025 23:43
| Y la pregunta de siempre, ¿por qué compraste y qué ha cambiado para que quieras vender? El tema de los coches es algo cíclico, lleva 3 años poco menos que lateral, no es la marca puntera en temas híbridos / eléctricos (ni se le espera) y por encima ahora tiene el rollo montado con Trump. Entonces, ¿para qué entraste? |
01-abr-2025 01:22
|
Y la pregunta de siempre, ¿por qué compraste y qué ha cambiado para que quieras vender? El tema de los coches es algo cíclico, lleva 3 años poco menos que lateral, no es la marca puntera en temas híbridos / eléctricos (ni se le espera) y por encima ahora tiene el rollo montado con Trump. Entonces, ¿para qué entraste?
Entonces esperas a que suba al precio que compraste y sales corriendo sin mirar atrás. En unos días subirá y dirá, pues no estaba equivocado, al final ha subido, por qué vendí? Soy gilipollas. |
01-abr-2025 02:42
|
has comprado a sobre precio, vas a largo y te da miedito que sentido tiene todo esto |
01-abr-2025 08:13
|
Vas a largo-se da una hostia-remonta al precio de inicio-te planteas vender-dices que holdeas como acto de fé aunque no deberías. El chiste se cuenta solo |
01-abr-2025 14:46
|
Shures después de un +3% hoy inesperadamente y de haber comprado yo a sobreprecio (Soy gilipollas) que haríais?
Ahora mismo estoy sin pérdidas, pero el ostiazo de Ford a principios de semana me ha dado mucho miedito por el tema de los aranceles. También decir que voy a largo en realidad pero me ha entrado el canguelo con Ford porque no lo veo claro. Todo pinta negro y estoy holdeando a largo plazo como acto de fé (No debería). |