Ford me remonta...

Enganchao
ForoCoches: Usuario
Shures después de un +3% hoy inesperadamente y de haber comprado yo a sobreprecio (Soy gilipollas) que haríais?

Ahora mismo estoy sin pérdidas, pero el ostiazo de Ford a principios de semana me ha dado mucho miedito por el tema de los aranceles.

También decir que voy a largo en realidad pero me ha entrado el canguelo con Ford porque no lo veo claro.

Todo pinta negro y estoy holdeando a largo plazo como acto de fé (No debería).
HectorMann
*ba dum tsss*
Y la pregunta de siempre, ¿por qué compraste y qué ha cambiado para que quieras vender? El tema de los coches es algo cíclico, lleva 3 años poco menos que lateral, no es la marca puntera en temas híbridos / eléctricos (ni se le espera) y por encima ahora tiene el rollo montado con Trump. Entonces, ¿para qué entraste?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HectorMann
Y la pregunta de siempre, ¿por qué compraste y qué ha cambiado para que quieras vender? El tema de los coches es algo cíclico, lleva 3 años poco menos que lateral, no es la marca puntera en temas híbridos / eléctricos (ni se le espera) y por encima ahora tiene el rollo montado con Trump. Entonces, ¿para qué entraste?
Pues lo normal, compras esperando que suba, pero en vez de subir baja, entonces piensas, soy gilipollas, si estaba cara, para que compro? Me voy a arruinar!

Entonces esperas a que suba al precio que compraste y sales corriendo sin mirar atrás.

En unos días subirá y dirá, pues no estaba equivocado, al final ha subido, por qué vendí? Soy gilipollas.
pshulz
ForoCoches: Usuario
has comprado a sobre precio, vas a largo y te da miedito

que sentido tiene todo esto
TOLEDOG60
ForoCoches: Miembro
Vas a largo-se da una hostia-remonta al precio de inicio-te planteas vender-dices que holdeas como acto de fé aunque no deberías.

El chiste se cuenta solo
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Enganchao
Shures después de un +3% hoy inesperadamente y de haber comprado yo a sobreprecio (Soy gilipollas) que haríais?

Ahora mismo estoy sin pérdidas, pero el ostiazo de Ford a principios de semana me ha dado mucho miedito por el tema de los aranceles.

También decir que voy a largo en realidad pero me ha entrado el canguelo con Ford porque no lo veo claro.

Todo pinta negro y estoy holdeando a largo plazo como acto de fé (No debería).
Si vas a largo plazo ni te plantees mover nada
← A InverForo