Opiniones de ilerna FP TEMA SERIO

Ikernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso.. Si alguien los conoce... Qué tal son... Es complicado, se aprende algo...
muskyocha
ForoCoches: Usuario
Es muy complicado no te lo recomiendo, los exámenes son difíciles y rebuscados y la atención al alumno es un desastre. A mí no me gusta nada y estudio con ellos.
VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Los exámenes eran tipo test, bastante sencillos si estudias algo y entiendes lo que haces. Entre medias vas haciendo pacs que son preguntas también tipo test que te suman en la nota final.

Yo acabé DAW y salí trabajando, fue una muy buena inversión.
Dakshel
ForoCoches: Usuario
Es fácil , se aprueba con poco esfuerzo , por lo que si no aprendes por tu cuenta , lo mismo acabas sin saber nada.
Selenio
METALOIDE
Hay hasta plataforma de afectados en Facebook, tu verás
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Ikernico
Pues eso.. Si alguien los conoce... Qué tal son... Es complicado, se aprende algo...

Si tienes prácticas a mano, es perfecto para sacar notaza e ir luego a la universidad aunque te aviso que no vas aprender nada
Ikernico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias!
Maspan
Opositor a forero
Cita de muskyocha
Es muy complicado no te lo recomiendo, los exámenes son difíciles y rebuscados y la atención al alumno es un desastre. A mí no me gusta nada y estudio con ellos.
Qué estás estudiando?
tuensiao
las privadas son todas iguales, busca la mas barata, aprende por tu cuenta y busca una empresa tu mismo para hacer la fct.
superbit
.......
Yo hace tres años que termine una FP de informática, los exámenes tipo test y había Datos con recopilación de otros años. Con machacar esos Daypos aprobadas bien.

De hecho me acabas de recordar que tengo que preguntar que pasa con mi título... Que aún no me ha llegado.
pitiflericos
Me acaban de llegar justamente hoy el resguardo del titulo y las notas del FP de grado superior que acabe hace unas semanas.

Para gustos colores, yo queria hacer un fp y el unico instituto de la región que lo imparte me queda a 1:30 de viaje aparte de que estoy trabajando y como es el unico instituto que lo imparte esta muy demandado y es muy complicado poder entrar, aqui lo saque online.

Es evaluación continua con ejercicios y con examenes, los examenes suelen ser faciles, son tipo test y suelen caer preguntas de ejercicios o de años anteriores, digo que suelen ser porque hay alguna asignatura que es bastante jodida.
ZerreZiete
Cita de pitiflericos
Me acaban de llegar justamente hoy el resguardo del titulo y las notas del FP de grado superior que acabe hace unas semanas.

Para gustos colores, yo queria hacer un fp y el unico instituto de la región que lo imparte me queda a 1:30 de viaje aparte de que estoy trabajando y como es el unico instituto que lo imparte esta muy demandado y es muy complicado poder entrar, aqui lo saque online.

Es evaluación continua con ejercicios y con examenes, los examenes suelen ser faciles, son tipo test y suelen caer preguntas de ejercicios o de años anteriores, digo que suelen ser porque hay alguna asignatura que es bastante jodida.
Que FP en concreto? Que estoy interesado en hacer DAM, porque ya tengo DAW y me convalidarian alguna asignatura, pero hace 3-4 años que no toco nada de programacion y me da bastante palo. Si es facil si que me lo pensaria.
Ademas estoy currando y me tocaria hacer un sobreesfuerzo
pitiflericos
Cita de ZerreZiete
Que FP en concreto? Que estoy interesado en hacer DAM, porque ya tengo DAW y me convalidarian alguna asignatura, pero hace 3-4 años que no toco nada de programacion y me da bastante palo. Si es facil si que me lo pensaria.
Ademas estoy currando y me tocaria hacer un sobreesfuerzo
Transporte y Logistica, por hacerlo te dan las competencias profesionales de transporte de mercancias y viajeros, en mi comunidad imposible hacerlo, con Ilerna aunque sea pagando lo he podido hacer.
ZerreZiete
Cita de pitiflericos
Transporte y Logistica, por hacerlo te dan las competencias profesionales de transporte de mercancias y viajeros, en mi comunidad imposible hacerlo, con Ilerna aunque sea pagando lo he podido hacer.
Es cierto lo de que pagando regalan la titulacion? Que estoy interesado y la vdd que lo hago por titulo nada más, ya me encargaria yo de formarme despues
pitiflericos
Cita de ZerreZiete
Es cierto lo de que pagando regalan la titulacion? Que estoy interesado y la vdd que lo hago por titulo nada más, ya me encargaria yo de formarme despues
Es evaluación continua y tienes que hacer ejercicios durante todo el semestre, es tipo test como los examenes, pero sin estudiar nadie te regala nada, en algunas asignaturas te lo ponen facil con examenes donde salen preguntas de los ejercicios o de examenes de otros años, pero en otras te tienes que leer el temario entero, no repiten examenes ni preguntas.
kanof
Cita de pitiflericos
Es evaluación continua y tienes que hacer ejercicios durante todo el semestre, es tipo test como los examenes, pero sin estudiar nadie te regala nada, en algunas asignaturas te lo ponen facil con examenes donde salen preguntas de los ejercicios o de examenes de otros años, pero en otras te tienes que leer el temario entero, no repiten examenes ni preguntas.
Como te va con ese fp? Conozco un chaval que lo esta haciendo y esta de practicas de reponedor en un carrefour...
Stroud
Si tienes buena economía como tú veas. No conozco esa entidad así que no puedo opinar.
Si tienes el dinero justo, te sugiero buscar el Centro de Educación de Adultos más cercano, ya que suelen impartir ciclos de FP o preparar para varios estudios, y son públicos.
← A Oposiciones