Richarbetacode se nos va de youtube
31-mar-2025 20:33
|
Aun recuerdo cuando vi sus guías de Skyrim y como me volví fan al ver el gameplay de Alan Wake. Richar es un grande, una lástima que en los últimos años su canal de youtube y sus redes no funcionaban. Un abrazo para él. |
31-mar-2025 20:39
| No jodas! Un grande y humilde, historia de youtube sin duda. Me vi muchos gameplays, el de Code Veronica disfruté mucho |
31-mar-2025 20:44
| Vi algun que otro gameplay suyo y la verdad esq daba gusto escucharlo, una pena. |
31-mar-2025 20:47
| Se ha ido ya 5 veces en los últimos años, a ver si se da cuenta que ya se le ha pasado el arroz y se busca un curro de verdad |
31-mar-2025 21:04
| Muchos pajaros en la cabeza, cambiar twitch/youtube donde se sacaría fácil 2-4k por un curro normal de 1,5k con horarios de mierda es de estar fatal de la azotea, le conozco desde su epoca en cod que ya llovió y los ultimos años se ha comportado de forma errática dando tumbos con sensación de estar quemado a nivel personal mas que profesional, ojala encuentre la paz que ansía pero lo dicho, no cambiaba yo ese curro suyo actual por uno normal por nada... |
31-mar-2025 21:10
|
Muchos pajaros en la cabeza, cambiar twitch/youtube donde se sacaría fácil 2-4k por un curro normal de 1,5k con horarios de mierda es de estar fatal de la azotea, le conozco desde su epoca en cod que ya llovió y los ultimos años se ha comportado de forma errática dando tumbos con sensación de estar quemado a nivel personal mas que profesional, ojala encuentre la paz que ansía pero lo dicho, no cambiaba yo ese curro suyo actual por uno normal por nada...
Yo creo que ni de coña se sacaba 2k al mes netos, mucho menos 4k. Visitas de videos paupérrimas y en Twitch una media de 300 viewers, muchos de los cuales no creo que le pagasen sub. Si que es cierto que ha sido errático desde que Facebook gaming ha cerrado puertas y ha dejado de intentar competir con Twitch pagando a los creadores de contenido. Imagino que ahí sí que se sacaría más de 2k netos al mes entre Facebook gaming y YouTube. Ahora creo que ganaria el smi neto, con todo el agobio de ser autónomo y mil mierdas más. Creo que es lo que le ha hecho dar el cambio y buscarse un curro normal. |
31-mar-2025 21:28
|
Mmm yo he entendido que deja todo no? dice que deja la creación de contenido, una pena, yo siempre le he seguido en Youtube, pero así es la vida y él es consciente, joe yo le recuerdo en época de Xbox 360, es de los del principio en los gameplays, cuando se decía lets play o gameplay comentado, qué recuerdos Lo que me sorprende es que dice que hasta después del verano no va a buscar trabajo, así que el tipo debe de tener pasta ahorrada |
31-mar-2025 21:40
| En su prime aburria a las piedras,si ha tenido cabeza tendra un colchon importante porque lleva en YT desde los contratos buenos. |
31-mar-2025 21:49
|
justo venia a postearlo me ha ayudado alguna vez algun video suyo, cuando me quede atascado en algun juego se ve que hace tiempo no esta pasandolo bien, y al final tiene ya una edad.. |
31-mar-2025 21:56
|
Muchos pajaros en la cabeza, cambiar twitch/youtube donde se sacaría fácil 2-4k por un curro normal de 1,5k con horarios de mierda es de estar fatal de la azotea, le conozco desde su epoca en cod que ya llovió y los ultimos años se ha comportado de forma errática dando tumbos con sensación de estar quemado a nivel personal mas que profesional, ojala encuentre la paz que ansía pero lo dicho, no cambiaba yo ese curro suyo actual por uno normal por nada...
|
31-mar-2025 21:56
|
Ahora todo el mundo diciendo que que pena y los streamers bienquedás poniendo su comentario de turno cuando por un lado tenía visitas marginales y por otro desde que se separó de Willyrex jamás nunca ha contado para nada con él. La hipocresía es maravillosa. |
31-mar-2025 22:09
|
Un grande me encantaba su estilo, aunque quedó algo anticuado diría yo. Se fue de YouTube a Facebook, luego volvió y ya no pegaba igual. Yo hace mucho que no le veía, pero alguna vez que le vi, se le notaba ansioso y cansado, me da que debe tener problemas personales y está con una depresión de caballo. Espero que le vaya bien porque me parece una persona muy noble. |
31-mar-2025 23:19
|
Me hace gracia las palabras "creador de contenido" por grabarse la cara jugando a videojuegos y lucrándose consumiendo el producto que han hecho terceras personas. Creadores de contenido son los youtubers de viajes por ejemplo, que con sus cámaras, su edición y toda la vaina se marcan unos videos de la ostia. |
31-mar-2025 23:20
Un canal con 1,27 Millones de subs y no le compensa economicamente seguir? No me jodas
|
31-mar-2025 23:35
|
muchos pajaros en la cabeza, cambiar twitch/youtube donde se sacaría fácil 2-4k por un curro normal de 1,5k con horarios de mierda es de estar fatal de la azotea, le conozco desde su epoca en cod que ya llovió y los ultimos años se ha comportado de forma errática dando tumbos con sensación de estar quemado a nivel personal mas que profesional, ojala encuentre la paz que ansía pero lo dicho, no cambiaba yo ese curro suyo actual por uno normal por nada...
|
31-mar-2025 23:41
| 5 veces? solo recuerdo una. Es un personaje particular, jugaba con total naturalidad en modo normal siempre. Hacía que me acabaran gustando todos los juegos. |
31-mar-2025 23:55
| No sabía que seguía en activo aún, recuerdo con mucho cariño sus series de los fallouts. |
01-abr-2025 00:09
|
Dijo que se iba a ir hace 5 años, pero cuando anunciaron el lanzamiento de The Last of Us Parte II dijo que no, que mejor se quedaba hasta pasárselo en directo con sus panas. Y creo que finalmente no se fue. Este tío era de los que aparecía en los primeros resultados cuando empezó el boom de YouTube, allá por 2010-2011, creo recordar. Era de lo poco decente que había antes de que los rubius, vegetas y demás purria se cargaran los walkthrough con sus chillidos, sobreactuaciones, filtros y soniditos. |
01-abr-2025 00:12
| A ver, yo creo que es normal shur, creo que ha sido parte importante tanto de la historia de Youtube o de los primeros vídeos que veíamos de crios unos cuantos. Yo llevaba muchísimos años sin verle y me da pena porque era volver del instituto y tragarme algún vídeo suyo de una serie que estaba haciendo. Todos evolucionamos y vamos consumiendo cosas diferentes, pero esa parte de mí siempre le tendrá cariño a Richar (como a mucha otra gente/creadores de contenido). |
01-abr-2025 00:43
|
La gente lo veia porque era lo unico asi importante que habia de walkthrough pero en cuanto llegó gente con mas desparpajo y que conectaba con su audiencia se fue a la puta. Que no digo que no sea buena persona, pero no ha sabido hacer carrera con lo que tenia. |
01-abr-2025 02:26
|
Yo creo que ni de coña se sacaba 2k al mes netos, mucho menos 4k. Visitas de videos paupérrimas y en Twitch una media de 300 viewers, muchos de los cuales no creo que le pagasen sub.
Si que es cierto que ha sido errático desde que Facebook gaming ha cerrado puertas y ha dejado de intentar competir con Twitch pagando a los creadores de contenido. Imagino que ahí sí que se sacaría más de 2k netos al mes entre Facebook gaming y YouTube. Ahora creo que ganaria el smi neto, con todo el agobio de ser autónomo y mil mierdas más. Creo que es lo que le ha hecho dar el cambio y buscarse un curro normal. |