¿cuál es el viaje o destino que mas os ha sorprendido?
31-mar-2025 20:10
|
Estoy pensando en hacer un viaje algo alternativo con un amigo y estoy mirando destinos desde algo paradisíaco, hasta Georgia, o uzbekistán. ¿Alguna recomendación de joya escondida? |
31-mar-2025 21:18
| Pues a mi Jordania me gusto mucho, estuvimos 7 días y me sento como un soplo despues de una temporada chunga en el curro. Fuimos en enero , practicamente sin gente |
31-mar-2025 21:30
|
Georgia es una jodida maravilla. Especialmente las montañas en el norte. Un país 10. Añado también Guatemala, no tan conocido y es increíble. Excepto su capital que no la pisé porque tiene fama de peligrosa |
31-mar-2025 22:14
|
mellaman la tencion esos del cáucaso, armenia y azerbayan auque estén a tiros dice que es muy seguro de visitar |
02-abr-2025 04:48
| Nueva Zelanda. No se, se siente todo distinto, mira que he estado en todas partes pero allí fue como llegar a otro planeta habitado. La relación de la gente con el entorno natural, la sensación de aislamiento cultural... se percibe todo muy "no man's sky" |
02-abr-2025 08:32
|
Turquía, no sabía que iba a encontrarme (fue antes de ponerse de moda), y sobre todo Estambul y la costa turquesa me sorprendieron muchísimo. Luego cosas como la gastronomía también, siendo el viaje donde mejor he comido. |
02-abr-2025 09:21
| Sin ir tan lejos, en Inglaterra hay una región llamada Cotswolds que posiblemente sea donde más pueblos bonitos y paisaje bucólico hay en toda Europa, verdaderamente recomendable. |
02-abr-2025 12:57
| Que recomiendas de Eslovenia compi? Voy en agosto 7 días y luego a la Costa croata. Me gustaría ver zonas montañosas y naturaleza como de costumbre siempre que viajo. Muchas gracias. |
02-abr-2025 13:01
| Casi todo el país son bosques, ríos y montañas. Pero si buscas específicamente montaña, sin duda toda la zona de los Alpes, norte/noroeste del país (que en Eslovenia son los Alpes Julianos). |
02-abr-2025 17:01
|
Islandia o Cuba… por decir algo… si hablamos de sorpresa (esperar una cosa y encontrar otra). Un destino top: Japón o China |
02-abr-2025 23:50
| India, iba con los prejuicios típicos pero quería tacharla del mapa y me encantó. |
03-abr-2025 00:23
| Australia, Nueva Zelanda, Indonesia (Sulawesi), Ecuador (Galápagos), Eslovenia... |
03-abr-2025 00:25
| Lagos, montaña, el minitrocito de costa y sus pueblos... eso si, no busques ciudades. |
03-abr-2025 00:41
|
Norte de Pakistán. Montañas increíbles. Gente maravillosa. Zona de Gilgit-Baltistán. |
04-abr-2025 16:27
| En un mes vi las Cataratas del Iguazu e hice un crucero por el Rio Negro en el Amazonas, no he vuelto a visitar nada tan espectacular desde entonces. Todavia recuerdo el sofocon de humedad cuando me baje en el aeropuerto de Manaos. |
05-abr-2025 13:08
| Islandia te gustó? Me lo estaba planteando y viendo videos y tal sólo veo paisajes casi desérticos de roca, montaña y cascadas, con un clima imprevisible y variable... no se, no me termina de convencer nada de nada. |
05-abr-2025 14:33
|
No esperes gastronomia, fiesta… ni cultura (ya me entiendes)… es naturaleza en estado puro. Si puedes hacer algo del interior dicen maravillas… pero eso! De los sitios que me planteo repetir (y no suelo repetir) |
05-abr-2025 15:15
|
Es un paisaje salvaje a pie de carretera. Cambias de una zona “pelada” a una zona glaciar, …de repente un geiser, luego fiordos, luego casacdas que lo fliplas… y apenas civilizacion… me sirprendió para bien aun habiendo visto fotos.
No esperes gastronomia, fiesta… ni cultura (ya me entiendes)… es naturaleza en estado puro. Si puedes hacer algo del interior dicen maravillas… pero eso! De los sitios que me planteo repetir (y no suelo repetir) |
05-abr-2025 15:21
| Pues cuado fui mal… muy poca cosa. Además éramos 3 lo que complica la cosa. Algunos campings, youth hostels y airbnb… apenas un hotel creo. No se como estará la cosa ahora… para bien o para mal. |
05-abr-2025 16:09
| Uganda es precioso en general, y aun poco masificado en comparacion a paises vecinos. Vale mucho la pena |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III