¿cuál es el viaje o destino que mas os ha sorprendido?

Dánoel
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en hacer un viaje algo alternativo con un amigo y estoy mirando destinos desde algo paradisíaco, hasta Georgia, o uzbekistán.

¿Alguna recomendación de joya escondida?
Dánoel
up?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Pues a mi Jordania me gusto mucho, estuvimos 7 días y me sento como un soplo despues de una temporada chunga en el curro. Fuimos en enero , practicamente sin gente
Halitosis
forero 24h
Georgia es una jodida maravilla. Especialmente las montañas en el norte. Un país 10.

Añado también Guatemala, no tan conocido y es increíble. Excepto su capital que no la pisé porque tiene fama de peligrosa
Dánoel
Cita de Halitosis
Georgia es una jodida maravilla. Especialmente las montañas en el norte. Un país 10.

Añado también Guatemala, no tan conocido y es increíble. Excepto su capital que no la pisé porque tiene fama de peligrosa

mellaman la tencion esos del cáucaso, armenia y azerbayan auque estén a tiros dice que es muy seguro de visitar
Prodizk
ForoCoches: Usuario
Cita de Halitosis

Joder, venía a recomendar justo estos dos
Abstrackt
De
Momento Japón
Adlaw
Nueva Zelanda. No se, se siente todo distinto, mira que he estado en todas partes pero allí fue como llegar a otro planeta habitado. La relación de la gente con el entorno natural, la sensación de aislamiento cultural... se percibe todo muy "no man's sky"
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Turquía, no sabía que iba a encontrarme (fue antes de ponerse de moda), y sobre todo Estambul y la costa turquesa me sorprendieron muchísimo. Luego cosas como la gastronomía también, siendo
el viaje donde mejor he comido.
Mr. Jefferson
Sin ir tan lejos, en Inglaterra hay una región llamada Cotswolds que posiblemente sea donde más pueblos bonitos y paisaje bucólico hay en toda Europa, verdaderamente recomendable.
hectorete
De momento Australia
Kovacic
☑️
Cita de Mr. Jefferson
Sin ir tan lejos, en Inglaterra hay una región llamada Cotswolds que posiblemente sea donde más pueblos bonitos y paisaje bucólico hay en toda Europa, verdaderamente recomendable.
Qué bonito.
Skarpi
DonRey
Peru
Valnir
Uganda en época COVID, 0 turistas en 15 días
SeqPoint
Eslovenia.

Y aunque sé que no preguntas por España, diré Extremadura.
tOmaSiko
Cita de SeqPoint
Eslovenia.

Y aunque sé que no preguntas por España, diré Extremadura.
Que recomiendas de Eslovenia compi? Voy en agosto 7 días y luego a la Costa croata. Me gustaría ver zonas montañosas y naturaleza como de costumbre siempre que viajo. Muchas gracias.
SeqPoint
Cita de tOmaSiko
Que recomiendas de Eslovenia compi? Voy en agosto 7 días y luego a la Costa croata. Me gustaría ver zonas montañosas y naturaleza como de costumbre siempre que viajo. Muchas gracias.
Casi todo el país son bosques, ríos y montañas. Pero si buscas específicamente montaña, sin duda toda la zona de los Alpes, norte/noroeste del país (que en Eslovenia son los Alpes Julianos).
blowup
Islandia o Cuba… por decir algo… si hablamos de sorpresa (esperar una cosa y encontrar otra).
Un destino top: Japón o China
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
India, iba con los prejuicios típicos pero quería tacharla del mapa y me encantó.
kalandrakus
Australia, Nueva Zelanda, Indonesia (Sulawesi), Ecuador (Galápagos), Eslovenia...
kalandrakus
Lagos, montaña, el minitrocito de costa y sus pueblos... eso si, no busques ciudades.
juikol
Norte de Pakistán. Montañas increíbles. Gente maravillosa.

Zona de Gilgit-Baltistán.
juikol
Cita de tOmaSiko
Garganta Vintgar y las cuevas.
trankilinho
Bailongo
En un mes vi las Cataratas del Iguazu e hice un crucero por el Rio Negro en el Amazonas, no he vuelto a visitar nada tan espectacular desde entonces. Todavia recuerdo el sofocon de humedad cuando me baje en el aeropuerto de Manaos.
Uko199
...
Kenia y Tanzania.
Uko199
...
Cita de blowup
Islandia o Cuba… por decir algo… si hablamos de sorpresa (esperar una cosa y encontrar otra).
Un destino top: Japón o China
Islandia te gustó? Me lo estaba planteando y viendo videos y tal sólo veo paisajes casi desérticos de roca, montaña y cascadas, con un clima imprevisible y variable... no se, no me termina de convencer nada de nada.
blowup
Cita de Uko199
Islandia te gustó? Me lo estaba planteando y viendo videos y tal sólo veo paisajes casi desérticos de roca, montaña y cascadas, con un clima imprevisible y variable... no se, no me termina de convencer nada de nada.
Es un paisaje salvaje a pie de carretera. Cambias de una zona “pelada” a una zona glaciar, …de repente un geiser, luego fiordos, luego casacdas que lo fliplas… y apenas civilizacion… me sirprendió para bien aun habiendo visto fotos.
No esperes gastronomia, fiesta… ni cultura (ya me entiendes)… es naturaleza en estado puro. Si puedes hacer algo del interior dicen maravillas… pero eso! De los sitios que me planteo repetir (y no suelo repetir)
Uko199
...
Cita de blowup
Es un paisaje salvaje a pie de carretera. Cambias de una zona “pelada” a una zona glaciar, …de repente un geiser, luego fiordos, luego casacdas que lo fliplas… y apenas civilizacion… me sirprendió para bien aun habiendo visto fotos.
No esperes gastronomia, fiesta… ni cultura (ya me entiendes)… es naturaleza en estado puro. Si puedes hacer algo del interior dicen maravillas… pero eso! De los sitios que me planteo repetir (y no suelo repetir)
Y el hospedaje? Otra cosa que veo es que casi todo dios va royo camper o caravana
blowup
Cita de Uko199
Y el hospedaje? Otra cosa que veo es que casi todo dios va royo camper o caravana
Pues cuado fui mal… muy poca cosa. Además éramos 3 lo que complica la cosa. Algunos campings, youth hostels y airbnb… apenas un hotel creo. No se como estará la cosa ahora… para bien o para mal.
farfa
Cita de Valnir
Uganda en época COVID, 0 turistas en 15 días
Uganda es precioso en general, y aun poco masificado en comparacion a paises vecinos. Vale mucho la pena
← A Viajes