Abrir cuenta conjunta para gastos diarios. ¿Cual sería la mejor opción remunerada?

MisterMister
Forocochia37
Buenas, quiero abrir una cuenta conjunta para los gastos diarios con mi pareja.

Quería abrirla en Traderpeublic por los intereses que ta dan con solo tener el dinero, pero no permiten cuentas de más de un titular.

¿Que opciones habría que sí permitan 2 titulares?

Gracias y saludos shurs
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cuenta conjunta remunerada para gastos?

A menos que vuestros gastos sean de miles de euros mensuales que esperas conseguir?
MisterMister
Forocochia37
Cita de PoLLin46
Cuenta conjunta remunerada para gastos?

A menos que vuestros gastos sean de miles de euros mensuales que esperas conseguir?

Que el poquito dinero que habrá ahí al menos supere el 2% de inflación como hace la cuenta que tengo de TradeRepublic.

Sé que será muy poco, pero lo poco que se pueda rascar bienvenido sea.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MisterMister
Buenas, quiero abrir una cuenta conjunta para los gastos diarios con mi pareja.

Quería abrirla en Traderpeublic por los intereses que ta dan con solo tener el dinero, pero no permiten cuentas de más de un titular.

¿Que opciones habría que sí permitan 2 titulares?

Gracias y saludos shurs
Lo mejor para cuentas conjuntas es la promoción de devolución de recibos de BBVA, la cuenta en sí no remunera nada, pero te devuelve hasta 60€ brutos al mes por domiciliar recibos de luz, gas, teléfono o internet. Solo hay que tienes el saldo siempre por encima de 400€ y domiciliar gastos mensuales por encima de 60€.

Remunerada que acepte 2 titulares tienes Sabadell, creo que también devuelven algo de recibos, pero un % muy pequeño.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de MisterMister
Que el poquito dinero que habrá ahí al menos supere el 2% de inflación como hace la cuenta que tengo de TradeRepublic.

Sé que será muy poco, pero lo poco que se pueda rascar bienvenido sea.
Ya te digo suponiendo que en esa cuenta tengas ponle 600 euros, que iran bajando cada mes por que lo normal es que se rellene mes a mes, estas hablando de 10-12€ brutos/mes y siempre que la cantidad se mantuviera.

Luego ten en cuenta que las remuneradas no suelen permitir domiciliaciones de recibos ni tarjetas, tendrías que estar pasando el dinero cada vez que quieras hacer un gasto.

No merece la pena lo mires por donde lo mires.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Como te han dicho

Por poder, te puedes hacer una cuenta de Trade Republic, y asociar la VISA que te dan a los dos móviles, así podéis hacer las compras con la tarjeta (y encima os dan cashback).

Pero lo que te comentan, ahi por ejemplo no puedes domiciliar recibos...
MisterMister
Forocochia37
¿Y Revolut que tal lo veis?

Revolut sí permite dos titulares.
adpemo
Fantáshtico
Te recomendaría Wizink que es donde la tengo yo, pero en breve van a bajar el interés a 1.60%. Así que creo que Sabadell con el 2% (de momento) es lo que buscas.
MisterMister
Forocochia37
Cita de adpemo
Te recomendaría Wizink que es donde la tengo yo, pero en breve van a bajar el interés a 1.60%. Así que creo que Sabadell con el 2% (de momento) es lo que buscas.
Genail gracias, creo que la que tiene más buena pinta es esta del Sabadell demomento.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MisterMister
¿Y Revolut que tal lo veis?

Revolut sí permite dos titulares.
En revolut puedes tener una cuenta normal conjunta con 2 titulares, pero la remunerada no admite 2 titulares.
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Los rendimientos de la cuenta conjunta van en la declaración de la renta a medias?
Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cita de PoLLin46
Ya te digo suponiendo que en esa cuenta tengas ponle 600 euros, que iran bajando cada mes por que lo normal es que se rellene mes a mes, estas hablando de 10-12€ brutos/mes y siempre que la cantidad se mantuviera.

Luego ten en cuenta que las remuneradas no suelen permitir domiciliaciones de recibos ni tarjetas, tendrías que estar pasando el dinero cada vez que quieras hacer un gasto.

No merece la pena lo mires por donde lo mires.
Con 600 euros en la cuenta, al 3% serían 18 euros AL AÑO (brutos). Vamos que no merece mucho la pena como dices (menos aún).
← A InverForo