Abrir cuenta conjunta para gastos diarios. ¿Cual sería la mejor opción remunerada?
31-mar-2025 12:44
|
Buenas, quiero abrir una cuenta conjunta para los gastos diarios con mi pareja. Quería abrirla en Traderpeublic por los intereses que ta dan con solo tener el dinero, pero no permiten cuentas de más de un titular. ¿Que opciones habría que sí permitan 2 titulares? Gracias y saludos shurs |
31-mar-2025 12:50
|
Cuenta conjunta remunerada para gastos? A menos que vuestros gastos sean de miles de euros mensuales que esperas conseguir? |
31-mar-2025 12:58
|
Que el poquito dinero que habrá ahí al menos supere el 2% de inflación como hace la cuenta que tengo de TradeRepublic. Sé que será muy poco, pero lo poco que se pueda rascar bienvenido sea. |
31-mar-2025 13:41
|
Buenas, quiero abrir una cuenta conjunta para los gastos diarios con mi pareja.
Quería abrirla en Traderpeublic por los intereses que ta dan con solo tener el dinero, pero no permiten cuentas de más de un titular. ¿Que opciones habría que sí permitan 2 titulares? Gracias y saludos shurs Remunerada que acepte 2 titulares tienes Sabadell, creo que también devuelven algo de recibos, pero un % muy pequeño. |
31-mar-2025 14:19
|
Luego ten en cuenta que las remuneradas no suelen permitir domiciliaciones de recibos ni tarjetas, tendrías que estar pasando el dinero cada vez que quieras hacer un gasto. No merece la pena lo mires por donde lo mires. |
31-mar-2025 14:21
|
Como te han dicho Por poder, te puedes hacer una cuenta de Trade Republic, y asociar la VISA que te dan a los dos móviles, así podéis hacer las compras con la tarjeta (y encima os dan cashback). Pero lo que te comentan, ahi por ejemplo no puedes domiciliar recibos... |
31-mar-2025 15:07
| Te recomendaría Wizink que es donde la tengo yo, pero en breve van a bajar el interés a 1.60%. Así que creo que Sabadell con el 2% (de momento) es lo que buscas. |
Editado: 31-mar-2025 15:10 -
31-mar-2025 15:58
| Genail gracias, creo que la que tiene más buena pinta es esta del Sabadell demomento. |
31-mar-2025 16:41
| En revolut puedes tener una cuenta normal conjunta con 2 titulares, pero la remunerada no admite 2 titulares. |
31-mar-2025 17:03
| Los rendimientos de la cuenta conjunta van en la declaración de la renta a medias? |
31-mar-2025 23:17
|
Ya te digo suponiendo que en esa cuenta tengas ponle 600 euros, que iran bajando cada mes por que lo normal es que se rellene mes a mes, estas hablando de 10-12€ brutos/mes y siempre que la cantidad se mantuviera.
Luego ten en cuenta que las remuneradas no suelen permitir domiciliaciones de recibos ni tarjetas, tendrías que estar pasando el dinero cada vez que quieras hacer un gasto. No merece la pena lo mires por donde lo mires. |