enviar btc de kucoin a ledger nano
30-mar-2025 23:06
|
. . .. . . . . . shurs, me podeis echar una manita? como dice el titulo, tengo algo de btc en kucoin y quisiera meterlo en el ledger de nuevo porque no entra en mis planes vender mas, el puto ledger solo trabaja con la red segwit la cual en kucoin está capada (lleva meses asi) pasa algo si uso algunas de las redes que si están operativas en kucoin como la red ligthning o la BTC para enviarlo al ledger? gracias. |
30-mar-2025 23:20
|
.
. .. . . . . . shurs, me podeis echar una manita? como dice el titulo, tengo algo de btc en kucoin y quisiera meterlo en el ledger de nuevo porque no entra en mis planes vender mas, el puto ledger solo trabaja con la red segwit la cual en kucoin está capada (lleva meses asi) pasa algo si uso algunas de las redes que si están operativas en kucoin como la red ligthning o la BTC para enviarlo al ledger? gracias. |
30-mar-2025 23:24
|
un abrazo ensaladilla, siempre es un placer. |
30-mar-2025 23:26
|
Ni puta idea pero te pongo la contestación de ChatGPT por si te ayuda:
Sí, es crucial que envíes los BTC a tu Ledger utilizando la red correcta, o podrías perder los fondos. Vamos a aclararlo: 1. KuCoin tiene desactivadas las retiradas por SegWit (bc1), pero aún permite retiros por la red Bitcoin (BTC) y Lightning Network. 2. El Ledger solo acepta BTC a través de la red Bitcoin (BTC), usando direcciones SegWit o Taproot. 3. No debes usar Lightning Network para enviar BTC al Ledger porque es una capa de pagos diferente y no es compatible con direcciones en Ledger. Si lo intentas, perderás los fondos. ¿Qué hacer? Si en KuCoin tienes habilitada la opción de retirar por la red Bitcoin (BTC), usa esa, aunque sea una dirección SegWit (bc1) en tu Ledger. La transacción se procesará sin problemas. Si solo te deja Lightning Network, tendrías que mover los BTC a otro exchange o wallet que te permita retirarlos por la red Bitcoin normal antes de enviarlos al Ledger. Confirma bien antes de hacer la transacción para evitar pérdidas. ….a ver qué te dice la gente |
31-mar-2025 09:39
|
En el ledger no aparecen. Así que cuidado |
31-mar-2025 18:12
|
kucoin con el tema de segwit es un lío. Solo hace falta meterse al subreddit de kucoin y ver las quejas de segwit. Técnicamente si mandas btc por la RED BTC a una cartera segwit no debería de dar fallo que yo sepa, pero creo que te van a clavar buenas fees. Pase lo que pase, no lo envíes mediante la red kucoin o similares. Yo no me la jugaría, te recomiendo que te pases ltc a alguna otra (si tienes otro exchange de confianza usalo) con ltc y desde ese exchange enviate los btc, porque no debe de haber problema en otros. Desde luego no uses lightning ni red kucoin. |
31-mar-2025 18:17
|
kucoin con el tema de segwit es un lío. Solo hace falta meterse al subreddit de kucoin y ver las quejas de segwit. Técnicamente si mandas btc por la RED BTC a una cartera segwit no debería de dar fallo que yo sepa, pero creo que te van a clavar buenas fees. Pase lo que pase, no lo envíes mediante la red kucoin o similares.
Yo no me la jugaría, te recomiendo que te pases ltc a alguna otra (si tienes otro exchange de confianza usalo) con ltc y desde ese exchange enviate los btc, porque no debe de haber problema en otros. Desde luego no uses lightning ni red kucoin. |