Alguna app para ver el total que tienes en distintos bancos?

Poblet
Buscando el euro
O hay que ir banco por banco sumando balances?Creo que fintonic lo hacia pero la desinstale porque habia bancos que no podia entrar creo hace mucho de eso
Poblet
Buscando el euro
Up
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
No confío yo vincular datos bancarios a terceros ni de puta coña. Prefiero hacerlo manual aún tarde un poco más.

Seguridad ante todo.
Poblet
Buscando el euro
Cita de EVPRO4
No confío yo vincular datos bancarios a terceros ni de puta coña. Prefiero hacerlo manual aún tarde un poco más.

Seguridad ante todo.
No pasa nada porque accedan a tu cuenta
serxu
Cita de Poblet
No pasa nada porque accedan a tu cuenta
Algunas apps de bancos te permiten conectarte a otros y consolidar saldos. Yo evito las apps bancarias pero en alguna lo vi.
xavy
ForoCoches: Miembro
Fintonic?
Acid Burn
Miembro premium
Cita de EVPRO4

Seguridad ante todo.
El acceso es consultivo y no pueden operar. No obstante yo tampoco utilizo apps para ello, mas o menos se lo que tengo en cada banco y su suma (500€ arriba o abajo)
EVPRO4
Cita de Acid Burn
El acceso es consultivo y no pueden operar. No obstante yo tampoco utilizo apps para ello, mas o menos se lo que tengo en cada banco y su suma (500€ arriba o abajo)
No se trata de que puedan o no operar. Es simplemente privacidad y que no sepa esa app-empresa que tienes o cómo pueden usar tus datos para exponerte a otras filiales…

Llámame paranoico pero el dinero es muy goloso.
R.Larcos
Motherfucker
Un Excel para llevar las cuentas y a correr.
Poblet
Buscando el euro
Cita de serxu
Algunas apps de bancos te permiten conectarte a otros y consolidar saldos. Yo evito las apps bancarias pero en alguna lo vi.
Es un coñazo lo estoy intentando con ing y no hay manera
Mr Bender
Openbank sé que tiene un agregador financiero y otros bancos igual

Luego de todas las que probé fintonic era la que mejor funcionaba pero claro no tiene todos los bancos y como cambió más de banco que de calzoncillos me cansé y al final sinceramente suelo llevar el dinero por presupuestos y un Excel y me mareo bastante menos
jorginez
Cita de Poblet
Es un coñazo lo estoy intentando con ing y no hay manera
Está semana precisamente me dio x añadir Sabadell a ING , 2 intentos y nada ,parece q si pero no sale x ningún lado . Por otra parte en Openbank tengo agregados 2 cuentas y dan fallos , se actualizan cuando quieren . Es muy muy poco fiable
Weyland
No se cómo la peña se puede fiar de este tipo de aplicaciones. Si cae en malas manos como mínimo pueden ver tus datos personales y eso ya es mucho para poder empezar a intentar suplantar tu identidad o hacer sim swapping
Sueco
Portfolio Performance, ahí meto todo.
← A InverForo