Alguna app para ver el total que tienes en distintos bancos?
30-mar-2025 15:31
| O hay que ir banco por banco sumando balances?Creo que fintonic lo hacia pero la desinstale porque habia bancos que no podia entrar creo hace mucho de eso |
30-mar-2025 17:48
|
No confío yo vincular datos bancarios a terceros ni de puta coña. Prefiero hacerlo manual aún tarde un poco más. Seguridad ante todo. |
30-mar-2025 18:14
| Algunas apps de bancos te permiten conectarte a otros y consolidar saldos. Yo evito las apps bancarias pero en alguna lo vi. |
30-mar-2025 18:41
| El acceso es consultivo y no pueden operar. No obstante yo tampoco utilizo apps para ello, mas o menos se lo que tengo en cada banco y su suma (500€ arriba o abajo) |
30-mar-2025 18:47
|
Llámame paranoico pero el dinero es muy goloso. |
30-mar-2025 19:37
|
Openbank sé que tiene un agregador financiero y otros bancos igual Luego de todas las que probé fintonic era la que mejor funcionaba pero claro no tiene todos los bancos y como cambió más de banco que de calzoncillos me cansé y al final sinceramente suelo llevar el dinero por presupuestos y un Excel y me mareo bastante menos |
30-mar-2025 21:54
| Está semana precisamente me dio x añadir Sabadell a ING , 2 intentos y nada ,parece q si pero no sale x ningún lado . Por otra parte en Openbank tengo agregados 2 cuentas y dan fallos , se actualizan cuando quieren . Es muy muy poco fiable |
30-mar-2025 22:26
| No se cómo la peña se puede fiar de este tipo de aplicaciones. Si cae en malas manos como mínimo pueden ver tus datos personales y eso ya es mucho para poder empezar a intentar suplantar tu identidad o hacer sim swapping |