God of war: Ragnarok. Juegazo.

blufo
ForoCoches: Usuario
Me queda por pasarme la parte final. 100% recomendable.

Sus fallos.

Los escenarios se sienten muy videojuego y artificiales, hay zonas por las que no puedes pasar, puertas que no puedes abrir..y la puerta que hay que abrir la abre de un mamporrazo hahhahaha pero da igual, eso lo hacen pa que no pierdas el tiempo. Es un juego lineal con semi-mundo abierto.

Hay mucho puzzle y en un arco los enemigos te salen cada dos pasos que das, lo cual se te hace bola. Los enemigos npc tienen muchísima vida para mi gusto.

Otro fallo menor es el menú y el factor RPG, me parece mucho más ordenado el del 1.

Le sobran 7-8 horas de historia, no sabría decirte qué arco quitaría porque todos tienen un final satisfactorio y una pelea contra el Boss muy buena. Con menos enemigos base por el camino se hubiera arreglado este problema.

El resto todo maravilloso

La historia es impresionante, muy bonita. Personajes carismáticos. Me encanta el enfoque que le han dado a Thor y a Odín.

El combate está bastante bien aunque eché de menos más combos y habilidades.

Los gráficos son una preciosidad. Los reinos son cada cual en su estilo, preciosos. Los reinos más bonitos de todos son Asgard y Jotunheimen

Doblaje en español muy bueno

Recomendable 100%
RpR
ForoCoches: Miembro
No me gustó demasiado el primero... Me gustará este?
D.Lynch
Cita de RpR
No me gustó demasiado el primero... Me gustará este?
Pues te diría que no shur. El Ragnarok es más de lo mismo, pero mucho más pulido.
Dédalos
Es un tostón de juego, largo,repetitivo, el niño un coñazo, el combate tosco, la cámara está demasiado cerca y se siente torpe, el God of War 3 le mea la cara.
Masabi
Me gustó más el primero aunque Ragnarok sea mejor. Supongo que será porque se me hizo un poco largo y pierde el factor sorpresa que tenía el primero.

Aún así, 9.5/10 tranquilamente
supernafamacho
Fahrenheit 451
Jugue al de 2018 y ya tuve bastante de este nuevo GoW.
Cuc
Pues a mí se me ha hecho bola y lo he dejado a medias, el primero me lo pasé y me gustó más, este se me hace pesado con tanto lanzamiento de hacha cada 4 pasos.
Saiko
Le sobra la mitad.

Todavía tengo pesadillas con el capítulo ese en el que tienes que recoger frutas en un bosque montado encima de un búfalo raro mientras una tía te pega un sermón de media hora.

Me quería arrancar los ojos.
GemoXD
Facha Franco Pantano
La historia muy decepcionante la verdad. Y la parte del bosque y Angrbroda sobran
Resha
Es malo, malo, repetitivo, soso y el final es para darles de comer aparte. Mierda sobrevalorada.
Don Bigote
un juegazo del copón pero si es verdad que se nota que está algo alargado de más. como le pasa al the last of us 2.
blufo
Cita de Saiko
Le sobra la mitad.

Todavía tengo pesadillas con el capítulo ese en el que tienes que recoger frutas en un bosque montado encima de un búfalo raro mientras una tía te pega un sermón de media hora.

Me quería arrancar los ojos.
Pues ese capítulo me pareció bonito la verdad, sobretodo visualmente
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Coincido con lo de los escenarios jaja, molaría que todo lo que ves sea pisable, o escalable, como en Horizon por ejemplo. Es lo que le falta para la perfección. Aunque 2018 tiene más encanto y está más cuidado en cuanto a historia(se nota la mano de Cory Barlog)

Uno de mis juegos favoritos sin duda
blufo
Cita de Don Bigote
un juegazo del copón pero si es verdad que se nota que está algo alargado de más. como le pasa al the last of us 2.
Le sobran 5 horas
blufo
Cita de alex_cami
Coincido con lo de los escenarios jaja, molaría que todo lo que ves sea pisable, o escalable, como en Horizon por ejemplo. Es lo que le falta para la perfección. Aunque 2018 tiene más encanto y está más cuidado en cuanto a historia(se nota la mano de Cory Barlog)

Uno de mis juegos favoritos sin duda
Si tuviera eso...sería histórico. Porque que se te frene en cosas que puede saltar sin problema te hace sentir que es un videojuego
Takuma
Es un juegazo que humilla prácticamente al 99% de juegos restantes, pero dicho lo cual, el primero me gustó más. En este se perdió el impacto de la novedad y los cambios y mejoras que metieron no me supusieron un efecto "wow" como el de otras secuelas.
MiuraJota
Ojalá saquen God of War 4 continuando o reiniciando lo que fue el 3. Pero 2018 y Ragnarok me parecen obras de arte en narrativa, fotografía e incluso jugabilidad. Y sí, por favor que le hagan un spin off al crío y nos dejen en paz a los fans de kratos…
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El anterior me gustó bastante, el Ragnarok me pareció insufrible por el puto coñazo de niño, el cual encima te obligan a manejar.
Disfruté bastante más el DLC gratuito que metieron que el juego base.
xxxavi
Cita de Dédalos
Es un tostón de juego, largo,repetitivo, el niño un coñazo, el combate tosco, la cámara está demasiado cerca y se siente torpe, el God of War 3 le mea la cara.
This, y te dejas cosas.

Como que se han cargado el personaje, le llaman "desarrollo de personaje" y la gente que no sabe ni qué significa lo repite hasta la saciedad para justificarlo.

Que se cargaron una saga histórica

Que a wukong se le puso a parir por lo que dice el OP pero aquí ni dios dijo nada.

Hasta su creador reniega del juego y de el kratos actual
TorraCollons
Cita de dédalos
es un tostón de juego, largo,repetitivo, el niño un coñazo, el combate tosco, la cámara está demasiado cerca y se siente torpe, el god of war 3 le mea la cara.
+1
Jøker
Me gustó más el primero
alex_cami
Cita de xxxavi
This, y te dejas cosas.

Como que se han cargado el personaje, le llaman "desarrollo de personaje" y la gente que no sabe ni qué significa lo repite hasta la saciedad para justificarlo.

Que se cargaron una saga histórica

Que a wukong se le puso a parir por lo que dice el OP pero aquí ni dios dijo nada.

Hasta su creador reniega del juego y de el kratos actual
Como se lo van a haber cargado jaja si gracias a esto le han puesto en los altares del mundo del videojuego y siempre con una coherencia brutal y súper cuidada jaja

Como se van a cargar la saga… la reinventaron en lugar de explotar la misma fórmula y además le han dado un cuidado superior. La saga nórdica es otro gameplay mucho más completo y deja muchísimas posibilidades de cara al futuro.
xxxavi
Cita de alex_cami
Como se lo van a haber cargado jaja si gracias a esto le han puesto en los altares del mundo del videojuego y siempre con una coherencia brutal y súper cuidada jaja

Como se van a cargar la saga… la reinventaron en lugar de explotar la misma fórmula y además le han dado un cuidado superior. La saga nórdica es otro gameplay mucho más completo y deja muchísimas posibilidades de cara al futuro.
Se podría decir lo mismo de star Wars....

Se lo han cargado si, es como si me dices que el regeton no se ha cargado la industria musical por que abre puertas a vender y a bad bunny en los altares de la musica, menuda mierda de argumento.

Coherencia? Sabes que significa esa palabra? Creo que no por que el kratos nórdico NO es coherente con su propio lore.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me gustó pero se me hizo largo y le pesa mucho ser una secuela. Y eso que fui solo a por la historía.

Como juego individual me parece mejor que el 1 pero puedo entender a quien le parezca un 1.5 más que un 2.

La parte final no me convenció y en las partes de atreus yo hubiera metido tijera. Por lo demás juegazo.
alex_cami
Cita de xxxavi
Se podría decir lo mismo de star Wars....

Se lo han cargado si, es como si me dices que el regeton no se ha cargado la industria musical por que abre puertas a vender y a bad bunny en los altares de la musica, menuda mierda de argumento.

Coherencia? Sabes que significa esa palabra? Creo que no por que el kratos nórdico NO es coherente con su propio lore.
Por qué no es coherente? Si Kratos se convierte en el fantasma de Esparta por cargarse a su hija y su mujer a quienes adoraba…
xxxavi
Cita de alex_cami
Por qué no es coherente? Si Kratos se convierte en el fantasma de Esparta por cargarse a su hija y su mujer a quienes adoraba…
Por que tienes 4 juegos de kratos diciéndote a la puta cara que sufre, que está maldito y mal de la cabeza y que JAMAS puede olvidar (es más,no duerme por las pesadillas), kratos jamás tendría otra esposa,jamás tendría otro hijo y ya no sólo por kratos, si a ti te fallecieran tu esposa y hija de manera traumatica (ya no digo por tu propia mano) no te dedicarias a recoger flores y enseñar a cazar a tu nuevo hijo tan alegremente. Lo más probable es que te suicidaras o terminarás mal en la vida.

Ah, y hablando de eso, la más importante KRATOS ESTA MUERTO, se suicidó y en caso imposible de vivir te dicen vuelven a decir en la puta cara que kratos no se iría de jajas por el mundo de aventuras, su última voluntad era ayudar al pueblo griego y ahí se quedaría en tal caso.

Hasta su creador (spoiler que veo aquí mucha confusión, no es corey) reniega de el y lo pone a parir, pero claro, sabes tu más que el del personaje.

Kratos se caga en su propio lore desee el momento que aparece el niño, niño el cual sale medio maricon por que de repente kratos ha olvidado toda su cultura,educación, tradiciones,legado familiar... todo por un chochete que no debería haber existido jamás, el kratos coherente en tal caso de vivir la habría arrancado la cabeza y clavado en una pica, no haría manitas con ella. El krwtos coherente en caso de vivir jamás se preocuparía por nadie que no fuera de los suyos y habría arrasado con toda la civilización entera sin hacer amigos(por que oh, tienes 4 juegos sin contar psp donde ves que hace kratos con la gente salvo pandora)

Es como si en el final de braking bad de repente walter esta nuevecito y se pone a trabajar gratis para una asociación en contra de las drogas y pasa su vida recogiendo flores y haciendo campañas....pues no es desarrollo, es mierda

Edit: y me dejó la parte de la sed de sangre, supongo que si el kratos actual de parece coherente también pienses que los asesinos en serie,yonkis y pedofilos pueden rehabilitarse sin problema
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de blufo
Me queda por pasarme la parte final. 100% recomendable.

Sus fallos.

Los escenarios se sienten muy videojuego y artificiales, hay zonas por las que no puedes pasar, puertas que no puedes abrir..y la puerta que hay que abrir la abre de un mamporrazo que podría abrir 7 a la vez hahhahaha pero da igual, eso lo hacen pa que no pierdas el tiempo. Es un juego lineal con semi-mundo abierto.

Hay mucho puzzle y en un arco los enemigos te salen cada dos pasos que das, lo cual se te hace bola

Otro fallo menor es el menú, me parece mucho más ordenado el del 1.

El resto todo maravilloso

La historia es impresionante, muy bonita. Personajes carismáticos.

El combate está genial. Los gráficos son una preciosidad. Los reinos son cada cual en su estilo, preciosos.

Recomendable 100%
Lo tengo desde que me compré la consola ( me venía digital ) . Jugué al primero y me gustó el cambio de tercio que le dieron a la saga respecto a la época anterior . Y ahí lleva 2 años en la consola . Cualquier día me animaré .
Badbuni
Sinluz
God of No War
DiABlO17D
Cuneta VIP
Pues yo odio los nuevos god of war, me parecen un mierdon abro paraguas
Tablas
Me encantó la jugabilidad del primero. Pero la historia y la narrativa no podían importarme menos.

El dos me da pánico por la de gente que no hace más que decir que es muchísimo más narrativo/lento/aburrido que el primero
← A Videojuegos