Ciudades para inversión vivienda

kanorro
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy cansado de ver en tiktok la peña que le saca una rentabilidad del 8% a una vivienda en alquiler a pisos no muy caros. 130K. Que ciudades son esas? Estoy pensando en meterme a comprar para alquilar pero está todo por las nubes
mangapan
Que conozca se me ocurre Gijón, no hace mucho había gangas por 100k en zonas bien ubicadas que, o bien se han revalorizado para que compense vender, o en alquiler vacacional seguro dejan más de 8000 anuales (brutos claro)
GHOLDEN
ForoCoches: Usuario
Estoy en las mismas shur, tengo dinero y no tendría problema para comprar, es mas vamos a vender una casa familiar y voy a tener un entrante interesante, pero no veo la oportunidad la verdad, yo quiero apalancarme ademas.

Los pisos de 160k son raro que estén bien y si sumas reforma + gastos + hipoteca te sacas 100-300 euros mes.

Estoy estudiando a fondo y empapándome del tema pero no termino de verlo clarísimo o a mi se me escapa algo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de GHOLDEN
Estoy en las mismas shur, tengo dinero y no tendría problema para comprar, es mas vamos a vender una casa familiar y voy a tener un entrante interesante, pero no veo la oportunidad la verdad, yo quiero apalancarme ademas.

Los pisos de 160k son raro que estén bien y si sumas reforma + gastos + hipoteca te sacas 100-300 euros mes.

Estoy estudiando a fondo y empapándome del tema pero no termino de verlo clarísimo o a mi se me escapa algo.
Yo tampoco, de hecho estoy buscando alguna empresa, que las hay, de las que no compraas tu el piso entero.
d3l9
barrios de mierda, pero es lo que hay
ccrkap
buenas! las oportunidades son infinitas, no compréis el discurso de que está todo caro y es imposible sacar buenas rentabilidades, de verdad, es cuestión de tener una estrategia y algo de conocimiento; rent to rent.. inmuebles tokenizados.. y un largo etc
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de kanorro