Alguien me puede explicar que es este APY de Binance?

rayden77
ForoCoches: Miembro
Pues al hacer staking flexible, tengo dudas, porque pone que se entregan recompensas diarias, por lo que ese 0,27% de APR en BTC al hacer earn, es lo que me esta dando de manera diaria o seria anualmente, porque de ser diariamente, anualmente se quedaría en 3,24% de manera anual por lo que no está nada mal.

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de rayden77
Pues al hacer staking flexible, tengo dudas, porque pone que se entregan recompensas diarias, por lo que ese 0,27% de APY en BTC al hacer earn, es lo que me esta dando de manera diaria o seria anualmente, porque de ser diariamente, anualmente se quedaría en 3,24% de manera anual por lo que no está nada mal.

Si buscas APY en Google te sale hasta en Wikipedia. 0.27% al día es 98,55% al año.
Picateclas
O.O
Cita de rayden77
Pues al hacer staking flexible, tengo dudas, porque pone que se entregan recompensas diarias, por lo que ese 0,27% de APY en BTC al hacer earn, es lo que me esta dando de manera diaria o seria anualmente, porque de ser diariamente, anualmente se quedaría en 3,24% de manera anual por lo que no está nada mal.

Por definición, APY es anual.
Periquito47
Apy = annual percentage yield.

Espero que haya quedado respondida.
rayden77
Cita de pshulz
Si buscas APY en Google te sale hasta en Wikipedia.

Si te lo diesen de manera diaria sería 98,55% al año.

ya pero pone APR y leyendo esto da a entender que es diario
rayden77
Cita de Periquito47

sorry, realmente pone APR no APY
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de rayden77

ya pero pone APR y leyendo esto da a entender que es diario
https://academy.binance.com/es/artic...the-difference
rayden77
Cita de Periquito47

Cita de Picateclas
Por definición, APY es anual.
Cita de pshulz
Si buscas APY en Google te sale hasta en Wikipedia. 0.27% al día es 98,55% al año.
pues menuda miseria 0.27 al año
Periquito47
Cita de rayden77
pues menuda miseria 0.27 al año
No vale la pena por ese interés perder la custodia de tus Bitcoin aunque si los tienes en Binance o donde sea parados, menos es nada.

Lo he calculado y si dejas un Bitcoin son menos de 300 pavos al año (vendiéndolo a 100k)
rayden77
Cita de Periquito47
No vale la pena por ese interés perder la custodia de tus Bitcoin aunque si los tienes en Binance o donde sea parados, menos es nada.

Lo he calculado y si dejas un Bitcoin son menos de 300 pavos al año (vendiéndolo a 100k)
lo he estado mirando y en cripta dan más. Por lo menos en vez de tenerlos muertos, genera algo, aunque... creo que es lo que tu dices, tienes más que perder de que ganar y casi merece mas la pena comprar cuando este barato y vender cuando suba por tu cuenta
jmxtremab
← A Criptomonedas