Crucero por el Mediterráneo ¿es posible tener internet con esim?
29-mar-2025 12:47
|
Hola Voy a realizar un crucero por el Mediterráneo y quisiera saber si alguien ha podido tener internet en alta mar con alguna esim u otro dispositivo Gracias de antemano |
29-mar-2025 13:26
|
Suele haber Wifi en los cruceros, no? de todas maneras te dejo 5 dolares por si quieres pillar Saily, Want to try an eSIM app? Use my code IVANNE8759 during checkout to get $5 off! Buy your first Saily data plan now at https://saily.onelink.me/ymzx/referrals |
29-mar-2025 13:32
| Pegan un sablazo "importante" como te dejes el móvil con datos, estás en aguas internacionales y la tarificación te puede salir como el crucero. La mayoría de navieras ofrecen paquetes de Internet, tampoco baratos, pero para lo que te puede llegar de tu operadora. |
29-mar-2025 18:51
|
Royal Caribbean tiene Starlink, el resto de navieras ni idea (supongo que si) y suele costar una pasta Por lo que se 20-25€ el dia dependiendo cuando compres el pack |
03-may-2025 23:44
| Justo el año pasado tuvimos un problema con este tema, mi mujer compró un pack de wifi y no sabemos si había que cerrar sesión o se activaron los datos después usarlo pero nos querían cobrar más de 200€ diciendo que durante la madrugada estuvimos usando datos (imposible porque estábamos durmiendo) al final nos devolvieron la mayoría del dinero tras mucho insistir. Así que ojo!!! |
16-jun-2025 12:08
|
Gigsky Redbull Mobile |
03-jul-2025 14:32
|
Me quedo por aquí. A finales de mes hacemos uno con MSC por islas griegas y Turquia |
09-jul-2025 14:38
| Pero y la típica tarjeta ESIM global no vale? En revolut, Airalo, holafly… están por 8 euros el giga, eso vale? O en alta mar no? |