Apple Carplay o Android Auto en GOLF 7 (2015)

Tacata
ForoCoches: Usuario
Buenas, llevo varios días investigando sobre el tema y no consigo solucionarlo. Me he comprado un Volkswagen Golf 1.6 TDI (2015) y la pantalla que me viene instalada es esta de la foto.

Lo que me gustaría es instalar el Carplay en el coche con esa misma pantalla para así poder utilizar el navegador y bueno tener esa vista de la interfaz en la pantalla ya que la noto mas cómoda a la hora de conducir. ¿Existirá la posibilidad de hacerlo sin cambiar realmente la pantalla o tendría que comprar una pantalla con el Carplay incorporado? Me daría igual que se conectase por cable, no tiene que se inalámbrico. La solución mas cómoda por la que me decantare. Muchas gracias de antemano.
Darkmercer
Tengo un Golf 7 Tsi con esa pantalla y no, no hay forma natural de hacerlo sin "hackear" el software.

He visto algún vídeo donde toquetean y consiguen meter cosas pero con un curro tocho, merece más la pena añadir una pantalla nueva.
Tacata
Cita de Darkmercer
Tengo un Golf 7 Tsi con esa pantalla y no, no hay forma natural de hacerlo sin "hackear" el software.

He visto algún vídeo donde toquetean y consiguen meter cosas pero con un curro tocho, merece más la pena añadir una pantalla nueva.
he llegado a ver videos en los que conectan un aparato desde el lector de cds de la guantera y ponen el carplay en esa misma pantalla. https://www.youtube.com/watch?v=6s0C...Play%26DashCam
Tacata
up
El_Turu
ForoCoches: Miembro
Cita de Tacata
up
Pudiste solucionar algo al respecto? Tengo un modelo de Golf con la pantalla igual
Tacata
Si, compre esto por 100€ en Wallapop y lo instale detrás de la guantera, es muy fácil hacerlo.
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith
Cita de Tacata
Si, compre esto por 100€ en Wallapop y lo instale detrás de la guantera, es muy fácil hacerlo.
@Tacata Ahora cuesta menos

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

A la vuelta de vacaciones va a caer uno para mi Skoda. Parece ser que es totalmente Plug&Play, lo mas dificil, segun dicen, es meter todo el mazacote de cables y la cajita detras del modulo de radio que esta en la guantera.
mayor7
Yo tengo Golf 7 2016Ahora mismo es mejor comprar pantalla nueva y unidad de la guantera quitando protección de componentes y activar el androidauto.
Hay unidades listas desde 400€. Busca por Facebook.

Foto de mi coche:
Polager
Cita de mayor7
Yo tengo Golf 7 2016Ahora mismo es mejor comprar pantalla nueva y unidad de la guantera quitando protección de componentes y activar el androidauto.
Hay unidades listas desde 400€. Busca por Facebook.

Foto de mi coche:
Valdría para un SEAT León de 2014 o 2017?
ismael1505
No lo conocía. Me lo voy a pillar al llegar de las vacaciones
Esperma cojo
Doctor en huevadas
Yo lo tengo de 2016 y encontre a un tio que por 50€ me lo activo con unas SD que estuvo metiendo en los huecos de la guantera y en 1 hora lo tenia. En la casa me querian cambiar el sistema entero y todo por casi 500€
gregorbu
Hola. Disculpe mi español malo, pero yo soy extranjero, que viva en Alemania y estudia español. Tengo un Golf VII con Discover Media y navigfación. Mi coche no ha tenido Car Link original, esta opción ha estado tupido. En mi opinion, navigación original no es bien. No soy siguro, pero pienso que es TomTom. Prefiero Google Maps.
Hay 4 opciónes para tener Carplay o Android Auto en VW, es menos en Alemania:
1. Puedes comprar dongle oficial en Volkswagen, pero cuestarlo aproximadamente 300 EUR y posible quieres que pagar abono.

2. Hay dongles chinos en Amazon o Ebay, pero no lo se, que funcionan bien.
3. Puedes comprar y instalar un update y software modificado en Ebay, que tiene todas funcionas. Yo he podido y instalado esto software en 2023 y estoy muy contento. Todas optionas funkcionan muy bien con cable de USB, tengo Carplay y Android Auto de móvil. Uso Google Maps, Spotify, Qobuz, WhatsApp y otras aplicaciodes. He pagado 70 o 80 euros y he recibido esto software para correo electrónico. He copiado en tarjeta de SD y instalado en mi coche. La instalación dura 20 minutos.
4. Puedes comprar y instalar radio nuevo con Android, pero radios nuevos que tienen todas funciónas de coche son más caro que un dongle oficial de VW.
jkprox
Cita de Esperma cojo
Yo lo tengo de 2016 y encontre a un tio que por 50€ me lo activo con unas SD que estuvo metiendo en los huecos de la guantera y en 1 hora lo tenia. En la casa me querian cambiar el sistema entero y todo por casi 500€
Puedes mandame la info o el contacto?. Me interesa
carloszorzal
Cita de Esperma cojo

Pero que es lo que metio en esa tarjeta SD? El android auto?
carloszorzal
A que se debe que no me deje poner android auto ? Antes si me dejaba con otro movil...no se si es por ser mas nuevo el movil...es un golf 7...
buffalo_bmx
Cita de Esperma cojo
Puedes pasar el contacto por privado?
Me interesa que en mi zona de 100€ no bajan
buffalo_bmx
Cita de Tacata
Has perdido calidad de sonido?
El mio tiene equipo dynaudio de harman kardon y no sé qué salida dan estos cacharros
Gracias shur
peguisu
depende del modelo se puede activar, pero solo será por cable, si no quiere poner un adaptador, y hacerlo inalámbrico
← A Mods / Car-Audio