Busco compañer@s para spotify españa
28-mar-2025 19:04
|
Hola. Hace unos meses creé un grupo de spotify y de aquí salieron los integrantes, todos estamos contentos y seguimos. Pero tengo una amiga que va a crear un grupo y busca integrantes. El pago sería mensual y hará un grupo por telegram o wasap con los integrantes para estar por ahí en contacto con ellos. Si estáis interesad@s escríbeme un privo con el usuario de telegram o vuestro tlf y ella contactará con vosotros. Gracias! Completo iré contestando por orden, gracias a tod@s |
Editado: 28-mar-2025 22:43 -
28-mar-2025 21:25
|
Hola. Hace unos meses creé un grupo de spotify y de aquí salieron los integrantes, todos estamos contentos y seguimos. Pero tengo una amiga que va a crear un grupo y busca integrantes. El pago sería mensual y hará un grupo por telegram o wasap con los integrantes para estar por ahí en contacto con ellos. Si estáis interesad@s escríbeme un privo con el usuario de telegram o vuestro tlf y ella contactará con vosotros. Gracias!
|
29-mar-2025 00:30
|
Si alguien quiere una cuenta PREMIUM INDIVIDUAL por 28 al año escribidme MP!!! A ver si OP puede ayudar a su amiga y si hay gente que quede fuera pueda tener también |
29-mar-2025 17:13
|
Hola. Hace unos meses creé un grupo de spotify y de aquí salieron los integrantes, todos estamos contentos y seguimos. Pero tengo una amiga que va a crear un grupo y busca integrantes. El pago sería mensual y hará un grupo por telegram o wasap con los integrantes para estar por ahí en contacto con ellos. Si estáis interesad@s escríbeme un privo con el usuario de telegram o vuestro tlf y ella contactará con vosotros. Gracias!
Completo iré contestando por orden, gracias a tod@s |
29-mar-2025 18:42
MPs contestados! ![]() Resubo para quién le interese!!! 28 EYPOS CUENTA PREMIUM INDIVIDUAL OFICIAL!! |