Revolut lanza una cuenta nómina que remunera al 2,27% TAE

nrkinho
ForoCoches: Usuario
Pues ya tenemos la oferta de revolut. SI prometen mantener la remuneración durante 1 año entero es una muy buena oferta, además de regalar un año de la suscripción metal.

Habrá que ver si traga tintos

La batalla por la captación de nuevos clientes a través de cuentas remuneradas continúa a pesar del escenario de tipos de interés a la baja en la zona euro.

Revolut, el neobanco fundado en 2015 en el Reino Unido y que suma más de 50 millones de clientes en todo el mundo, va a lanzar una promoción especial en España por la que paga el 2,27% TAE (tasa anual equivalente) a los clientes que docimilien nóminas de al menos 1.200 euros al mes.
La oferta arrancará el próximo 1 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Quienes durante estos dos meses contraten la cuenta remunerada podrán obtener una remuneración máxima de 2.270 euros brutos el primer año, ya que el saldo máximo remunerado es de 100.000 euros, cifra que cubre el fondos de garantía de depósitos.
En esta promoción, Revolut regala doce meses (seis en el caso de los usuarios ya existentes) de su Plan Metal. Finalizado ese plazo, los clientes tendrá que hacer frente al pago de 15,99 euros mensuales o 155 anuales correspondientes a las comisiones de dicho plan. Finalizado el primer año, los clientes pueden dejar el banco sin ningún tipo de penalización.
El Plan Metal de Revolut (la entidad cuenta con 4,5 millones de clientes en España) incluye suscripciones gratuitas a Uber One, ClassPass, NordVPN, Financial Times, WeWork, Tinder Plus y Unidad Editorial, entre otros. También cuenta con un Seguro de viaje que incluye cobertura médica de emergencia en el extranjero, de equipaje y otras eventualidades relacionadas con viajes, para viajes pagados con la cuenta de Revolut.
AkiraRider
Pole vamos a ver si interesa
TomateRojo
ForoCoches: Miembro
Es un truño, las cosas como son
aitorvila
Cita de nrkinho
Pues ya tenemos la oferta de revolut. SI prometen mantener la remuneración durante 1 año entero es una muy buena oferta, además de regalar un año de la suscripción metal.

La batalla por la captación de nuevos clientes a través de cuentas remuneradas continúa a pesar del escenario de tipos de interés a la baja en la zona euro.

Revolut, el neobanco fundado en 2015 en el Reino Unido y que suma más de 50 millones de clientes en todo el mundo, va a lanzar una promoción especial en España por la que paga el 2,27% TAE (tasa anual equivalente) a los clientes que docimilien nóminas de al menos 1.200 euros al mes.
La oferta arrancará el próximo 1 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Quienes durante estos dos meses contraten la cuenta remunerada podrán obtener una remuneración máxima de 2.270 euros brutos el primer año, ya que el saldo máximo remunerado es de 100.000 euros, cifra que cubre el fondos de garantía de depósitos.
En esta promoción, Revolut regala doce meses (seis en el caso de los usuarios ya existentes) de su Plan Metal. Finalizado ese plazo, los clientes tendrá que hacer frente al pago de 15,99 euros mensuales o 155 anuales correspondientes a las comisiones de dicho plan. Finalizado el primer año, los clientes pueden dejar el banco sin ningún tipo de penalización.
El Plan Metal de Revolut (la entidad cuenta con 4,5 millones de clientes en España) incluye suscripciones gratuitas a Uber One, ClassPass, NordVPN, Financial Times, WeWork, Tinder Plus y Unidad Editorial, entre otros. También cuenta con un Seguro de viaje que incluye cobertura médica de emergencia en el extranjero, de equipaje y otras eventualidades relacionadas con viajes, para viajes pagados con la cuenta de Revolut.
Yo ya vendí mi alma a Ibercaja por su 5%
Retobato
No me convence
23susuki
Solo admite tintos cruzados, lo pone en las condiciones
Martinik
Chusaciones es ban peña
El pago de la mensualidad de renta por alquiler de un piso se puede considerar como nómina si supera los 1200? Gracias!
HE-MAN
....
2,27.......
Taichi
Me esperaba más de ellos . Aparte de la remuneración que te dé mi por el dinero invertido , tendrían que haber dado algo de efectivo por domiciliarles la nomina
Socomn
Link a la promoción?
Mckiwan
Cita de 23susuki
Solo admite tintos cruzados, lo pone en las condiciones
Lo pone como tal? Jjj
ftrujmar
Que cojones son tintos cruzados?
lancersportback
Estaba a la espera, no me convence.
Vamos a ver TRADE republic qué ofrece cuando tenga el IBAN español
23susuki
Cita de Mckiwan
Lo pone como tal? Jjj
No, pero pone que debe de ser un emisor distinto
23susuki
Cita de ftrujmar
Que cojones son tintos cruzados?
Transf tipo nomina hechas por otra persona
JocK
Qué miras bobo?
Es una basura, las cosas como son. Hay opciones mejores sin necesidad de ligar la nomina, y en caso de ligarla nada que hacer contra Ibercaja
mikuli
Pues Revolut lo siento , pero aquí uno que se lo lleva... Gracias por este tiempo.
Soyyo
Aquí igual. Si no ofrece nada mejor y sin mierdas pues nos piramos con nuestros eurillos.
VicMackey
Strike Team
Cita de subcomandante
decepcionante para quienes ya tenemos la nómina "atada" a otro banco 🥲
+1
Mokov
Fue bonito mientras duró. Bye Revolut!
Bigosx
2,27…. Seguiré aprovechando los meses que me quedan del 2,50 de Sabadell . Adiós revolut
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No. Adiós Revolut
Acid Burn
Miembro premium
Chau
Palafrugell
Cita de Taichi
Me esperaba más de ellos . Aparte de la remuneración que te dé mi por el dinero invertido , tendrían que haber dado algo de efectivo por domiciliarles la nomina
Creo que no estás valorando el Tinder Plus... ¿Qué cuenta nómina te ofrece eso?
bucley06
Vaya truño de promo jaja
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Palafrugell
Creo que no estás valorando el Tinder Plus... ¿Qué cuenta nómina te ofrece eso?
bravoc7
Miembro Premium
Cita de nrkinho

Y los que ya tenemos el plan metal? @Revolut
sanchote
Cita de Mckiwan
Lo pone como tal? Jjj
puedes poner enlace a las condiciones? no las encuentro,ni lo de que dan el año de metal gratis...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de bravoc7
Y los que ya tenemos el plan metal? @Revolut
Puedes preguntar en el hilo oficial, aunque tampoco responde preguntas, en 3 páginas tiene una sola respuesta

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=revolut

Cita de sanchote
puedes poner enlace a las condiciones? no las encuentro,ni lo de que dan el año de metal gratis...
En el link de arriba tienes más datos
Coul91
Aqui otro en retirada, esperaba algo mejor
← A InverForo