Mi novia está harta de que coja gangas de la basura
28-mar-2025 14:29
|
Justo hoy, dos mesitas de noche. Por ahora no me hacen falta pero tengo sitio de sobra para guardarlas. Tal vez en un futuro sí las necesite o me sirva para tablas de madera. O incluso los tiradores. Si veo cosas así las cojo desde siempre, me conoció así, no tiene derecho a quejarse. Algunas cosas que he cogido últimamente, para que veais que no son basura: Las mesitas de las que hablo. Un reproductor vhs. Silla de escritorio (actualmente es la que uso). Libros. Un calentador. Una tv de tubo sony, perfecta para emuladores. ¿Tan de cerdos es como dice ella? |
28-mar-2025 14:31
|
Pasa paypal. Mientras haya shurs de buen corazón, ningún florista va a necesitar revolver en la basura. Ánimo, de todo se sale. |
28-mar-2025 14:31
|
Justo hoy, dos mesitas de noche. Por ahora no me hacen falta pero tengo sitio de sobra para guardarlas. Tal vez en un futuro sí las necesite o me sirva para tablas de madera. O incluso los tiradores.
Si veo cosas así las cojo desde siempre, me conoció así, no tiene derecho a quejarse. Algunas cosas que he cogido últimamente, para que veais que no son basura: Las mesitas de las que hablo. Un reproductor vhs. Silla de escritorio (actualmente es la que uso). Libros. Un calentador. Una tv de tubo sony, perfecta para emuladores. ¿Tan de cerdos es como dice ella? Tengo un colega que se sacó un Horno industrial de un punto limpio: lo arregló y revendió por 10k ... Tan de cerdos no es ... |
28-mar-2025 14:34
| Que suerte, por mi zona ya no tiran teles CRT, a ver si encuentro pronto una de 14 pulgadas. |
28-mar-2025 14:34
|
Deja la basura shuer..... a mi me da grima esa peña que anda remirando en la basura..... Si fuera necesidad aún entendería. Pero por usmear. A ver que encuentras.... Un colega topo una goma usada en una caja de un tv.... le tendieron una trampa jijiji... cuidado con las sorpresas.... |
28-mar-2025 14:35
|
Yo era igual, hasta que dejé de vivir en un chalet. Pero ahora que tengo un bajo, vuelvo a mirar con los ojos golosos de antes… Mi silla de escritorio también es de la basura 😂 |
28-mar-2025 14:39
| claro shur y si ves pañales sucios puedes lavarlos por si algún día os hacen falta. Desde luego tu novia no te merece. |
28-mar-2025 14:42
|
Justo hoy, dos mesitas de noche. Por ahora no me hacen falta pero tengo sitio de sobra para guardarlas. Tal vez en un futuro sí las necesite o me sirva para tablas de madera. O incluso los tiradores.
Si veo cosas así las cojo desde siempre, me conoció así, no tiene derecho a quejarse. Algunas cosas que he cogido últimamente, para que veais que no son basura: Las mesitas de las que hablo. Un reproductor vhs. Silla de escritorio (actualmente es la que uso). Libros. Un calentador. Una tv de tubo sony, perfecta para emuladores. ¿Tan de cerdos es como dice ella? Varias mesitas, juguetes para los niños ( cocinitas, etc.) y lo último fueron cuatro sillas de madera plegables. Las manías son para los ricos, shur. Házselo ver. Edito. Dos de las tres bicis de niños que tenemos don de la basura. También una trona y un carro. |

__