Mecánico de aviones (TMA)
28-mar-2025 12:29
|
Acabo de terminar el grado superior de mecánica de aviones y estoy en proceso de superar los módulos para la licencia.Como puedo obtener mi primer empleo en este mundo o que consejos me darías? Gracias de antemano |
26-jun-2025 11:38
| Estoy en una situacion parecida, pero si estas en un grado superior tendras q hacer practicas? ahi tienes posibilidad de meter la cabeza en alguna empresa |
04-jul-2025 14:11
| tuve 6 meses de practicas y con toda la ilusion de que iba a quedarme, al final no me pillaron y pillaron a gente de fuera |
04-jul-2025 14:15
| Yo actualmente he acabado la carrera y estoy trabajando de ingeniero aeronáutico en un taller. Lo de TMA Lo has hecho a través de un parte 147? |
04-jul-2025 15:18
| No, lo hice en un centro publico que a diferencia de un centro 147, en esta te preparan y te dan formacion pero los examenes tienes que superarlos por cuenta propia |
05-jul-2025 18:34
| Recomiendo mucho mas sacartelo en un 147. Luego con 2 años de experiencia laboral ya te pueden dar la licencia. Si te haces cualquier grado superior de TMA luego para la licencia tienes que sacartelo por libre y estar acumulando experiencia durante 5 años haciendo al menos todos los ATA's cada mes para que te den la licencia vacía. Luego a conseguir la habilitacion para el tipo de aeronave, a no ser que sea grupo 3 o aviónica |
25-jul-2025 14:11
|
En Madrid necesitan mecánicos con y sin LMA, para entrar a trabajar ya como mecánico en aviones de pistón y helicópteros de pistón y turbina, es organización 145 por lo que el tiempo trabajado también sirve como experiencia para el LMA. Por si os interesa empezar a trabajar ya mientras os sacáis el LMA o si ya lo tenéis |
13-dic-2025 21:53
|
En Madrid necesitan mecánicos con y sin LMA, para entrar a trabajar ya como mecánico en aviones de pistón y helicópteros de pistón y turbina, es organización 145 por lo que el tiempo trabajado también sirve como experiencia para el LMA.
Por si os interesa empezar a trabajar ya mientras os sacáis el LMA o si ya lo tenéis |